back to top

Los 24 mejores tatuadores colombianos en Instagram

Si estás pensando en tatuarte, los colombianos saben cómo.

publicado

1. Stephania Cuervo.

instagram.com

Esta tatuadora implementa el estilo dotwork (de puntos) y el resultado es tan impresionante que te deja con la sensación de estar frente a una figura 3D.

2. Jhony Ramirez.

instagram.com

Desde Bogotá, Jhony realiza rostros que no tienen comparación. Si te quieres tatuar a un ser querido o alguien a quien admires, ve pensando en darle una visitadita a este talentoso artista.

3. Crea Art.

instagram.com

Cada una de las pinceladas de este artista son tan significativas que probablemente te deje deseando por más tatuajes. Y más. Y más.

4. Kristian Gonzalez.

instagram.com

Desde un delicado corazón en tu pierna hasta llenar de tinta toda tu espalda, este chico hará tus sueños de tener un diseño old school realidad.

5. Diana Leets.

instagram.com

Este creativo par de tatuajes para parejas, es tan solo un ejemplo de las cientos de cosas maravillosas que puede hacerte esta artista de la tinta.

6. Daniel Rozo.

instagram.com

Desde Medellín, este chico te garantiza un tatuaje que te hará sentir satisfecho y feliz con la pieza final. Un solo paseo por su Instagram nos da fe de ello.

7. Gabriel Luna.

instagram.com

A Gabriel le gusta jugar con la técnica de acuarela, dejando resultados tan asombrosos como este.

8. Alan Ramírez.

instagram.com

De Tunja, Colombia, este destacado artista de las tintas se la pasa viajando y dejando su arte en la piel de personas de todas partes del mundo.

9. Javier Franco.

instagram.com

Desde Popayán, este tatuador profesional, con más de 10 años de experiencia, te hará un diseño neo-tradicional que, sin duda, te encantará.

10. Juan David Castro Ramos.

instagram.com

Desde piezas pequeñas y delicadas hasta aquellas que te cubren toda la espalda, con destreza, Juan David puede hacer eso y más por ti.

11. Andres Valenzuela.

instagram.com

Este diseñador industrial y tatuador bogotano trabaja tanto con sombras como con color, y es capaz de llevar tus sueños más locos y creativos a la tinta.

12. Sebastian Gaviria.

instagram.com

Los tatuajes de estilo acuarela destacan en el portafolio de este talentoso tatuador bogotano.

13. Ronald Horta.

instagram.com

Con este tatuador de Barranquilla pasa algo sorprendente cuando admiras sus obras: no sabes si se trata de fotos o tatuajes. Su habilidad de reproducir tus ideas, tal cual se las pides, es destacable.

14. Karolina Bebop.

instagram.com

Desde su estudio privado en Bogotá, el mágico talento de Karolina te hechizará a querer volver a visitarla luego de hacerte tu primera pieza con ella. Solo dale una miradita a su Instagram para que lo entiendas todo.

15. Jhon Gutti.

instagram.com

"Impresionante" es la palabra que mejor se adapta para describir cada pieza que este colombiano deja en la piel de otras personas. Aunque ahorita se encuentra trabajando en Long Beach, no lo dejes de tener en la mira por si te encuentras en California y buscas a un parcero talentoso.

16. Monik Bones.

instagram.com

Lo de Minik es darle color a sus obras. Si lo tuyo también es una vida colorida, visita a esta tatuadora en Medellín.

17. Harold Alvarez.

instagram.com

El realismo que denota cada uno de sus trazos es impresionante. Este artista del tatuaje es a quien debes visitar si quieres una obra tan perfectamente acabada como las que verás en su portafolio.

18. Alejandro Ariza.

instagram.com

Desde Villavicencio, este tatuador puede hacer que la imagen de tu mascota te acompañe por siempre. Y no solo eso, cualquier idea que tengas en tu cabeza, Alejandro la llevará a la tinta.

19. Methza.

instagram.com

Espectaculares tatuajes inspirados en animales y en la cultura asiática, eso es lo que destaca en el impresionante portafolio de este tatuador quien, desde Cali, te presenta un mundo único de tinta y color.

20. Juanpajo.

instagram.com

Deja que este artista te inmortalice un recuerdo o una imagen que denote nostalgia y amor eterno en ti.

21. Pablo Mesa.

instagram.com

Desde un cassette para todos aquellos que fueron niños o adolescentes en los 90s, hasta cualquier imagen mágica que pase por tu mente. Pablo puede inmortalizar tus deseos en tinta, con mucho estilo.

22. Santiago Lobo.

instagram.com

Así nunca hayas querido tatuarte, existe una gran posibilidad que al darle una visita a la cuenta de Instagram de Santiago, termines muriéndote de ganas por salpicarte de tinta, psicodelia y color.

23. Lucas Botero.

instagram.com

Con este tatuaje que volverá loco a todos los fotógrafos, presentamos a Lucas, el artista que debes visitar si andas por Sabaneta.

24. Daniel Acosta León.

instagram.com

Su primer tatuaje lo hizo cuando tan solo tenía 14 años, hoy años más tarde, su técnica ha perfeccionado inmensamente. Una visita a su estudio, La Emergente Colombia, es más que recomendada.