Las 25 colombianas con más estilo de todo Internet

Estas chicas de seguro llenarán tu pantalla con estilo 24/7.

Posted on

1. Amelia y Elisa de Sisterly Style.

instagram.com

Gemelas y mejores amigas, estas asesoras de imagen y estilistas colombianas tienen un blog en donde las puedes acompañar por todas sus aventuras.

2. Jenny Lopez de LopezJennyLopez.

instagram.com

Esta reconocida modelo colombiana nacida en Medellín, es también blogger y madre de un pequeñito. Entrar en su Instagram es perderse entre viajes, lindas gafas de sol y su look bohemio-estiloso.

3. Alexandra Hoyos de Intimate Details.

instagram.com

Alexandra es diseñadora de modas, blogger y docente. Además, le dedica un espacio a las mascotas en su blog reseñando sitios en donde estas criaturitas son bienvenidas.

4. Tatiana Moreno Penagos de Icona Style.

instagram.com

Siempre con su abanico en mano, no hay día en que esta editora de moda no luzca regia (a menos que, como dice ella misma, sea domingo).

5. Ana Buendia de Top5Fashion.

instagram.com

Ana asegura no ser una esclava de la moda. En sus redes vemos a alguien a quien le encanta jugar con tendencias, mientras les suma su estilo personal.

6. Adriana Convers de FatPandora.

instagram.com

Mientras te enseña lo que hay dentro de lo que denomina su armario "fatshionista", esta mercadóloga y publicista te enseña a lucir tus curvas regalándote inspiración para tus próximos looks.

7. Ita María de De la moda y otros demonios.

instagram.com

Ita es una economista caleña que vive en Bogotá y quien trabaja de lleno en la industria de la moda. Te enseña sus looks, pero también reseña sus opiniones y experiencias.

8. Lia Samantha.

instagram.com

La bogotana Lia es diseñadora de modas, cantante de reggae y una de las mujeres con más estilo en Latinoamérica. Puedes ver más de ella en su página de Facebook.

9. Celin Giraldo de La Sra. Celin.

instagram.com

Además de tener un estilo radiante, tiene una familia adorable. Es difícil conseguir alguien a quien prácticamente todos los sombreros y gafas de sol le luzcan tan bien.

10. Gloria Saldarriaga.

instagram.com

Esta empresaria de arte tiende a ser llamada una de las mujeres mejor vestidas de Colombia, y no es para menos, su elegancia se nota a lo lejos. La Sra. Saldarriaga nos deja claro que en lugar de seguidora, es una creadora de tendencias.

11. Giannina Michielin Roa de Giannina Michielin.

instagram.com

Italiana y caleña, esta chica de buen vestir se define como chef de profesión y fashionista de corazón. Sus atuendos son cómodos, pero de esos que roban miradas por donde pase.

12. Laura Echavarria de Fashion Lessons.

instagram.com

Con estudios de diseño y comunicación de moda, Laura muestra una bitácora de sus aventuras por medio su blog y redes sociales.

13. Paola Trujillo de Look by Pao.

instagram.com

Lo cool de esta diseñadora y style blogger es que cada uno de sus looks se ven relajados, pero al mismo tiempo tan estilosos que te hacen querer probar algo similar sacado de tu propio clóset.

14. Lala de Oh Lala Lita.

instagram.com

Esta jovencita es una blogger y fashionista promesa colombiana. Vale la pena seguir.

15. Valeria Covo de La Fashion Sommelier.

instagram.com

Esta estilosa comunicadora social combina su fascinación por el vino con su ropa. Si te gusta una buena copa y el mundo de la moda, esta chica es un gran descubrimiento en tu lista.

16. Jey Castañeda ️de Gente Must.

instagram.com

Además de YouTuber, Jey muestras sus looks, los cuales son ideales para llevar en el día a día.

17. Liu Meléndez de Polka Dolka store.

instagram.com

Esta diseñadora gráfica, es también fashionista y tiene una tienda de accesorios y ropa vintage. Su fotos en Instagram son tan bien cuidadas que, así no te guste la moda, deberías tener a Liu en tu lista.

18. Aga Olesinska de Aga's Suitcase.

instagram.com

Criada en Colombia, nacida en Polonia, Aga es una blogger de belleza y moda cuyas combinaciones son las más originales y mejor seleccionadas que verás por ahí.

19. Irma Martinez de Irma Style.

instagram.com

En sus palabras "El estilo no tiene edad", y no hay nada más cierto que eso. Esta empresaria de moda colombiana, residenciada en Miami, se ha venido haciendo un nombre tanto en Latinoamérica como en Estados Unidos.

20. Camila Villamil Navarro de So Sophisticated.

instagram.com

Esta periodista especializada en moda y belleza no solo reseña lo nuevo en tendencias, sino ilumina tu día ayudándote a elegir qué ponerte para hacer lo que sea.

21. Valentina Ocampo.

instagram.com

Valentina no tiene un blog dedicado 100% a la moda, pero su aire goth y estilo único es una buena suma a tu cuenta de Instagram.

22. Estefania Galarza de La Galarza Blog.

instagram.com

Diseñadora de moda, amante de la fotografía, el color y la alegría, así se describe esta blogger directamente desde Cali, Colombia.

23. Katerina Kokkinaki de Almighty Fashion.

instagram.com

Tips de belleza y moda nos regala esta creativa chica greco-colombiana.

24. Daniela Riaño de Daniela Styling.

instagram.com

Egresada de mercadeo y comunicación de moda, Daniela es una estilista profesional quien también hace las veces de fashion blogger.

25. Daniela Del Toro de Fashion Shower Blog.

instagram.com

Desde Bogotá, esta fashion blogger está dispuesta a llenarte con ideas de estilo y moda. Una chica a quien nunca te arrepentirás de haber empezado a seguir.