back to top

Con estas 8 aplicaciones tendrás el mejor Instagram de todos

Bájatelas todas, o por lo menos casi todas.

publicado

1. Snapseed: Fotos con luz y colores perfectos.

instagram.com

Esta aplicación que pertenece a Google es ideal para hacer destacar el color de tus fotos, la intensidad, mejorar la luz y afinar el contraste.

http://lifeinlofi.com/wp-content/uploads/2015/04/snapseed-2-0-0-review-lofi-0415-01-main.jpg
https://primepedalate.files.wordpress.com/2013/10/snapseed.jpg

Lo que destaca de Snapseed, como editor de fotos, es que puedes editar tanto la imagen en su totalidad, como únicamente seleccionar pequeñas secciones que encuentres oscuras y sin vida.

Si lo tuyo son los filtros, también tienes una variedad enorme. Es la aplicación que usan los más pro de Instagram.

Disponible en iOS y Android.

2. SKRWT: Hace que tus fotos se vean profesionales.

instagram.com

Esta aplicación es única y hasta ahora no tiene competidor directo, pues destaca por corregir cualquier imperfección simétrica de tu foto, mejorando el ángulo y perspectiva en segundos.

SKRWT es realmente una herramienta más seria y profesional que el resto. No se relaciona con los típicos filtros, ni corrección de colores. No hay nada extremadamente millennial en ella, pero es de gran utilidad para eliminar cualquier distorsión haciéndote lucir como todo un pro.Disponible en iOS.
Via daniela.cadena [5:11 PM] iphon.fr

SKRWT es realmente una herramienta más seria y profesional que el resto. No se relaciona con los típicos filtros, ni corrección de colores. No hay nada extremadamente millennial en ella, pero es de gran utilidad para eliminar cualquier distorsión haciéndote lucir como todo un pro.

Disponible en iOS.

3. Afterlight: Una forma diferente der ver tus fotos.

instagram.com

Más allá de las funciones de edición básicas, lo destacado de este editor de fotos, es su amplia variedad de filtros, bordes y la posibilidad de hacer formas únicas con tus fotografías, como presentarlas en forma de letras, figuras geométricas o lo que prefieras.

http://afterlight.us/

Afterlight tiene un diseño minimalista el cual permite que, con tan solo unos sencillos toquecitos, tus fotos queden a la perfección.

Disponible en iOS, Android, Windows Store.

4. VSCO Cam: Algo más que un editor de fotos.

instagram.com

Es una de las aplicaciones gratuitas más populares y con los mejores filtros existentes. Al principio de su lanzamiento, muchos la catalogaron como el "próximo Instagram", pero hoy en día puede ser como el Instagram de artistas y fotógrafos, y usuarios talentosos de todas partes del mundo.

VSCO Cam no es una red social, no les interesa tanto la interacción como celebrar el arte, la fotografía y el buen gusto. Además, puedes tomar fotos en ella, editarlas, y compartirlas donde quieras.Disponible en iOS y Android.
Via iphonephotographyschool.com

VSCO Cam no es una red social, no les interesa tanto la interacción como celebrar el arte, la fotografía y el buen gusto. Además, puedes tomar fotos en ella, editarlas, y compartirlas donde quieras.

Disponible en iOS y Android.

5. Repix: Más alla de simples filtros.

instagram.com

A diferencia de muchas de la apps para celulares, Repix destaca por su habilidades de edición de fotos con exclusivos pinceles que te permiten seleccionar únicamente la sección que deseas modificar. Es ideal para aquellas personas que disfrutan el arte de editar una foto cuidadosamente antes de subirla en Instagram.

Básicamente tiene dos funciones centrales: sirve para pintar encima de tus imágenes de la forma más creativa del mundo y también es un editor de fotos que te mantendrá experimentando cientos de formas de jugar con tu obra.Disponible en iOS y Android.
Via ipadinsight.com

Básicamente tiene dos funciones centrales: sirve para pintar encima de tus imágenes de la forma más creativa del mundo y también es un editor de fotos que te mantendrá experimentando cientos de formas de jugar con tu obra.

Disponible en iOS y Android.

6. Camera Plus: El mejor lente para capturar el momento.

instagram.com

Esta destacada aplicación te ofrece una cámara mejorada a la que trae tu teléfono, pues tiene un enfoque más preciso, perfecciona la luz del ambiente y te permite disparar fotos en modo macro. Además tiene las funciones de edición básica y filtros para no solo tomar la mejor foto, sino ofrecer la mejor edición.

A diferencia de otras complicadas aplicaciones de cámara, Camera+ te deja capturar desde el más mínimo detalle con un simple un toque.Disponible en iOS y Android.
Via itunes.apple.com

A diferencia de otras complicadas aplicaciones de cámara, Camera+ te deja capturar desde el más mínimo detalle con un simple un toque.

Disponible en iOS y Android.

7. Photoshop Express: Para los perfeccionistas.

instagram.com

Es prácticamente el mismo Adobe Photoshop que usas en tu computadora, pero dedicado a edición de fotos desde tu celular. Te ayuda a remover pequeñas imperfecciones como ojeras, marcas, y cualquier detalle que no te guste.

Es una app fácil de usar, rápida y divertida. Además trae consigo filtros, una salvadora función capaz de eliminar los ojos rojos de la fotografía y muchas funciones capaces de mejorar tu imagen.Disponible en iOS y Android.
Via iphonephotographyschool.com

Es una app fácil de usar, rápida y divertida. Además trae consigo filtros, una salvadora función capaz de eliminar los ojos rojos de la fotografía y muchas funciones capaces de mejorar tu imagen.

Disponible en iOS y Android.

8. Litely App: Hace que tus fotos luzcan de película.

instagram.com

Similar a VSCO Cam, con filtros y efectos gratis, Litely es aún más sutil y minimalista. Los filtros tienen tonos embellecedores que mejoran tus fotos en cuestión de segundos.

El creador de esta aplicación es el mismo que ha hecho varios de los filtros de Instagram, así que sin duda es alguien que sabe lo que la gente quiere en sus fotos.

Litely es súper simple, pero elegante. Los tonos de la aplicación dan la idea de una imagen cinematográfica con las que ninguna otra app puede competir.
Via imore.com

Litely es súper simple, pero elegante. Los tonos de la aplicación dan la idea de una imagen cinematográfica con las que ninguna otra app puede competir.