back to top

15 Videojuegos exclusivos del nuevo Xbox One X que te harán decir "lo necesito en mi vida"

Se presentó el nuevo Xbox, y con él llegaron nuevos objetos de deseo.

publicado

El pasado domingo asistimos a la conferencia de prensa de Microsoft durante el E3 2017. En ella la compañía hizo historia al revelar 42 increíbles videojuegos que estarán disponibles para su nueva y poderosa consola: el Xbox One X.

Via xbox.com

El próximo 7 de noviembre saldrá a la venta esta maravilla que no solo es la más pequeña en tamaño de su familia, sino que también cuenta con resolución de 4K y es 40% más poderosa que sus actuales competidores.

Microsoft también reveló una buena noticia para sus fanáticos más leales: cualquier juego o accesorio de Xbox es retrocompatible con esta nueva consola. Yupi.

Ahora sí, aquí tienes los 15 nuevos juegos exclusivos para Xbox One:

1. State of Decay 2*.

Este juego es para ti si... sobrevivir a un apocalipsis zombie está en tu lista de cosas por hacer. Acá los zombies no son tus únicos enemigos, sino también la gente, como un episodio de The Walking Dead.

*También exclusivo en Windows 10.

Publicidad

2. Crackdown 3.*

Este juego es para ti si... te gusta la acción, la lucha contra el crimen, el futurismo y los mundos abiertos (puedes destruir todo lo que desees y esté a tu paso, lo-que-sea). El actor Terry Crews (el mismo de los comerciales de desodorante Old Spice) le da vida a uno de los protagonistas de la historia.

*También exclusivo en Windows 10.

4. The Darwin Project.

Este juego es para ti si... te gusta el tema de la sobrevivencia, pues deberás pelear a bajas temperaturas en un mundo post-apocalíptico. Se trata de un videojuego en tercera persona y de multijugadores.

5. Forza Motorsport 7*.

Este juego es para ti si... las carreras de automóviles aceleran tu corazón. Se trata de una de las franquicias más reconocidas de este género, y esta vez llega más realista que nunca.

*También exclusivo en Windows 10.

Publicidad

6. Black Desert.

Este juego es para ti si... lo tuyo es adentrarte 100% a un mundo de fantasía con gráficos impactantes. Tendrás aventura y full combate.

Publicidad

11. Ori And The Will Of The Wisps*.

Este juego es para ti si... buscas una historia profunda y emocional, mientras disfrutas de una envolvente banda sonora. Algo más que llama la atención de este videojuego es que muchos de sus gráficos están pintados a mano.

*También exclusivo en Windows 10.

12. Sea of Thieves*.

Este juego es para ti si... los piratas son tu pasión. Todo se desarrolla en un mundo compartido con jugadores reales que podrían ser tus aliados en la tripulación (o quizás todo lo contrario).

*También exclusivo en Windows 10.

13. Super Lucky’s Tale*.

Este juego es para ti si... estás en la búsqueda de diversión que se adapte a todas las edades. Su protagonista es un enérgico zorrillo que te recordará a algunos de los videojuegos favoritos de tu infancia.

*También exclusivo en Windows 10.