back to top

19 Ideales cuentas de Instagram para todo padre con hijos pequeñitos

Querrás imitarlo todo.

publicado

1. @LeeSamantha.

instagram.com

Samantha Lee hace arte con la comida. Con cada plato que prepara cuenta una historia destinada mayormente a los pequeñitos de la casa.

2. @Capn_Awesome77.

instagram.com

BJ Wilkinson es el papá con habilidades artísticas que hace feliz a su pequeña con tiza, creatividad y un piso o cualquier superficie plana. Un paseo en su Instagram te contagiará su buena vibra.

3. @Estefimachadoblog.

instagram.com

Todo lo que tenga que ver con las mejores, divertidas y sencillas manualidades para niños lo puedes encontrar en esta cuenta llevada por una talentosa madre brasilera.

4. @LittleMissBento.

instagram.com

Shirley, es una artista del Bento, la manera tradicional japonesa de llevar comida en un recipiente. Así que de su cuenta se deben esperar muchos platillos con arroz y vegetales decorados de una manera que los niños, y hasta los adultos, amarán.

Publicidad

5. @Bleubird.

instagram.com

James Kicinski-McCo es la mamá cool que tienes que seguir en Instagram. Con cinco hijos adorables, un esposo barbudo con mucho estilo, un casa hermosa que tiene a Bob Dylan en la sala, y siendo ella una talentosa blogger y con un look bohemio del que vas a querer tomar nota. No hay razón por la cual no querer ver un poquito más de su vida.

6. @Kevin_Blankenship.

instagram.com

Comiquitas y panquecas, es lo único que hay en esta cuenta que quizás es demasiado inspiracional si lo que queremos es prepar algo tan asombroso como esto.

7. @2sisters_angie.

instagram.com

Angie Keiser es la mamá de Mayhem, una pequeña diseñadora de vestidos de moda hechos con papel. Con tan solo 5 años, su hija tiene una fanaticada enorme, y ha llegado a trabajar con medios y marcas tan importantes como Vogue.

8. @Erichedelic.

instagram.com

Esta cuenta narra la historia de una nena japonesa con padres muy creativos y juguetones que la ponen a posar en cientos de lugares distintos y súper divertidos.

Publicidad

9. @SongSweetSong.

instagram.com

De Tailandia para el mundo, esta cuenta es un café que muestra adorables platillos dulces y, algunos, muy fáciles de imitar.

10. @Gavinduh.

instagram.com

Gavin es el niño con la mejor cabellera de todo Instagram. Sumado a eso, este chiquitito se viste como todo un rockstar moderno, tiene un corazón inmenso, y es bilingüe (español-inglés). Si tienes un hijo varón, esta cuenta te regalará un montón de ideas sobre estilo.

11. @Foreverandforava.

instagram.com

Estas dos amiguitas de dos años y medio no solo tienen la ropa más cool, sino que además sus madres te dan la oportunidad de adquirir las piezas en su tienda. Así que básicamente esta pequeñas se divierten, se visten bien, y son modelos desde corta edad.

12. @Bentodays_.

instagram.com

Más arte culinaria, esta vez desde Singapur. En esta cuenta, te lloverán ideas para presentar platillos divinos de maneras divertidas, como estos tallarines pintados naturalmente con calabaza y vestidos como Pokemon.

Publicidad

13. @Minireyve.

instagram.com

Este es el Instagram de una mamá parisina con dos hijos y un esposo que algunas veces sale en las fotos. Además de compartir algunos DIY, es entretenido e inspirador ver familias de otras culturas haciendo actos similares a los nuestros.

14. @Sandravandenbroek.

instagram.com

Todos fuimos niños alguna vez y sabemos que comer con los ojos es completamente habitual, por eso esta cuenta de Holanda le puede servir de inspiración a todos los padres para preparar platillos creativos y que luzcan bien.

15. Mommasgonecity.

instagram.com

Esta madre de 4 pequeñitos se hizo famosa por retratar las siestas que su hijo tomaba juntos a su perrito, conocidas con el hashtag #theoandbeau y que luego se convirtió en el libro Naptime with Theo and Beau, ahora con su reciente hijita, la fotógrafa y blogger incluye a la niña en las fotos.

16. @Laurasykora.

instagram.com

Esta fitness blogger y mamá te quitarán las ganas de dar excusas a la hora de estirarte y ejercitarte un poco. Además, la madre es profesional en Yoga así que uno que otro tip puedes aprender de ella.

Publicidad

17. @Insta2yearold.

instagram.com

El mundo visto desde la perspectiva creativa, alocada y llena de imaginación de una pequeñita de dos años. Una idea genial para dejarles recuerdos de su infancia a los niños. La madre de esta niña @mommyshorts, también tiene fotos que valen la pena visitar.

18. @Growingupatdisney.

instagram.com

Bella es una linda pequeñita que siempre va a Disney y su mamá decidió documentar sus visitas. Otra manera original y creativa de guardar recuerdos de la infancia de los hijos.

19. @Fancytreehouse.

instagram.com

Coury Combs es una mamá muy estilosa que vive en LA y es fanática del color rosa. Su pequeñita Goldie heredó ese amor por el rosado y los vestidos. Mientras tanto, todo esto se ve evidenciado en un Instagram que parece una casa de muñequitas preciosas.