go to content

Conoce a las 18 argentinas con más estilo de todo Internet

Moda real de Argentina, directo a tus pantallas.

publicado

1. Lulu de Lulu Biaus.

Instagram: @lulubiaus

Diseñadora de indumentaria, blogger y estilista de moda, resulta difícil encontrarse a esta argentina sin que esté sonriendo, y mucho menos vistiendo algo que no quieras en tu closet.

2. Lucía Martinez Nash de The Style of Lucía.

Instagram: @thestyleoflucia

Lucía es una fashion blogger argentina de un estilo muy fresco. Es alguien que, por lo que vemos en sus fotos, disfruta viajar mientras captura los looks que usa en cada ciudad que pisa.

3. Renata y Andy de Twenty Four Style.

Instagram: @twentyfourstyle

Renata Agulla y Andy Faerman son dos amigas bloggers, diseñadoras de indumentaria y asesoras de imagen. Aunque rara vez aparecen juntas en las fotos de Instagram, cuando lo hacen brillan por dos.

4. Agustina de I'm Queena.

Instagram: @imqueena_

Agustina Marzari cuenta con fotografías muy profesionales que le dan un toque especial a su blog. Guapa, con buen gusto y entregada profesionalmente al mundo de las tendencias.

5. Jenn de Jenn Ann.

Instagram: @jenn_fti

Jenn es la rockstar de la lista. Con un look goth y una cabellera hermosa, esta chica, quien a su vez es músico y diseñadora, te enseña a llevar el negro con estilo.

6. Marou Rivero de Chica Lunar.

Instagram: @marourivero

Aunque su verdadero nombre es Mara, todos la llaman Marou. Esta chica no solo es blogger, sino también es una socióloga con una energía positiva enorme. Advertencia: su estilo es divino y su alegría contagiosa.

7. Ivi de The Closet.

Instagram: @theclosetblog

Ivi, de un hermosísimo pelo largo, es una joven fotógrafa profesional quien además estudia diseño gráfico y comparte buenas fotos en su cuenta de Instagram. Su estilo es noventero con toques muy femeninos.

8. China Calé de Mind The Gap Chica.

Instagram: @mindthegapchica

Publicista y periodista de moda, China es mamá de una linda niña y actualmente está en espera de su segunda bebé. ¿Por qué seguirla? Nos enseña a que estar embarazada no es ningún obstáculo para verse completamente al día con las tendencias.

9. Sabina y Lucia de Te lo dije nena.

Instagram: @telodijenena

Sabina Hernández y Lucia Nini son las dos "nenas" bloggers a quienes se les ve, siempre con un look espectacular, tanto en los mejores eventos como reposando en algún lugar al aire libre.

10. Chule de Muy Chule.

Instagram: @muychule

Chule, publicista y madre de dos hermosas criaturas, es la prueba de que ser mamá no es excusa para abandonar la moda, todo lo contrario, encuentras más inspiración en el camino.

11. Flor de Penny Lane.

Instagram: @flopereira

Flor Pereira es la chica cool que no se viste con ropa complicada, siempre tiene zapatos cómodos y nunca deja de lucir guapa. Su blog no es solo de moda, sino de viajes y estilo de vida argentino, así que vale la pena echarle una visita.

12. Lulu de The Lady Posh.

Instagram: @lulufernandezz

Lulu Fernandez es la chica a la que debes acudir para encontrar la mejor inspiración de aquellos looks ideales para ir al trabajo, sin dejar de ser fabulosa y morir en el intento. Esta blogger es productora de moda, administra una agencia de modelaje y siempre está en algo que la haga crecer profesionalmente.

13. Constanza Crotto y Mariana Gándara de Muy Mona.

instagram.com

Constanza y Mariana son dos periodistas detrás de un blog muy divertido en el que comparten tendencias, hallazgos y un poco de la vida de cada una.

14. Jana de Jana Janita Jana.

Instagram: @janajanitablog

Jana es una diseñadora de indumentaria quien nos ha enseñado que puedes perfectamente tener una familia y más de 40 años y aún así se viste divino, mientras plasmas tu estilo y punto de vista en un blog de moda.

15. Lessie de Intravenous Sugar.

Instagram: @intravenous_sugar

La grunge con tonos dark del grupo. Escribe en Nylon, tiene un gatito muy lindo que algunas veces le hace photobombing, y lleva su blog de moda el cual siempre está actualizado.

16. Las hermanas de Giamportones.

instagram.com

Emma y Florencia, las hermanas mendocinas detrás de un blog donde se respira moda. Súper divertidas y con un toque artístico característico.

17. Ellie Motolo de It Style.

Instagram: @itstyleblog

Desde Buenos Aires, Ellie es una licenciada en Comunicación que lleva un lindo blog especializado en moda y al mismo tiempo trabaja en una agencia de publicidad.

18. Antonella de Hey Mcfly.

Instagram: @antonelarepetto

Antonela Repetto tiene años escribiendo en blogs, desde antes que los blogs de moda se volvieran tan habituales. Hoy en día esta talentosa chica es asesora de imagen, estilista y además lleva un Instagram espectacular.

Consigue más inspiración en nuestras redes sociales.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss