back to top

We’ve updated our privacy notice and cookie policy. Learn more about cookies, including how to disable them, and find out how we collect your personal data and what we use it for.

19 Opiniones de Raúl “El Gordo” de Molina que siempre quisiste saber

Por ejemplo, no sabías que él mismo se considera un hipster.

publicado
Macey J. Foronda / BuzzFeed

En la vida real, Raúl es como lo ves en la TV: enormemente simpático, al día con todo lo relacionado al espectáculo, con bonitos relojes y zapatos súper a la moda. Su show junto a Lili Estefan, El Gordo y La Flaca, le acaba de regalar el primer Daytime Emmy a Univision, convirtiéndose en un importante premio más para la colección de este galardonado animador.

Raúl, visitó Buzzfeed Español y estuvo dándonos su opinión sobre un montón de cosas completamente al azar que se nos cruzaron por la mente.

Publicidad
Publicidad

9. Si alguien va a Miami, qué es lo primero que le recomiendas comer.

Macey J. Foronda / BuzzFeed

Raúl de Molina: Pero ahora hay tantos restaurantes buenos en Miami que lo podría llevar a uno diferente, todos los días, por un año entero.

Publicidad

12. Una consejo de moda de tu hija adolescente.

Macey J. Foronda / BuzzFeed

Raúl de Molina: Ella lo sabe todo. Aunque he salido en People en Español como el mejor vestido en varias ocasiones, mi hija dice que no. Yo le digo: "Mija, lo que tú tienes es lo que no se usa."

Publicidad