back to top

El niñito de "La vida es bella" ya es todo un hombre y sigue igual de adorable

Comprueba que muchas cosas pueden cambiar en 20 años.

publicado

Todos recordamos La vida es bella, principalmente por ser la película que más nos hizo llorar y reír, en cantidades iguales, durante los años noventa.

El filme italiano escrito y dirigido por Roberto Benigni quien, junto a su esposa en la vida real, Nicoletta Braschi, protagoniza la historia de un creativo padre judío que está decidido a hacerlo todo con tal de mantener a su pequeño hijo feliz. Se dice que los hechos están parcialmente inspirados en el padre de Benigni... como si faltaran razones para hacerlo todo aún más triste.
Miramax

El filme italiano escrito y dirigido por Roberto Benigni quien, junto a su esposa en la vida real, Nicoletta Braschi, protagoniza la historia de un creativo padre judío que está decidido a hacerlo todo con tal de mantener a su pequeño hijo feliz.

Se dice que los hechos están parcialmente inspirados en el padre de Benigni... como si faltaran razones para hacerlo todo aún más triste.

La película no solo se ganó nuestros corazones, también se llevó tres premios Oscar en el 97, entre ellos el de Mejor Película Extranjera.

Miramax

Además, obtuvo el premio a Mejor Banda Sonora Original y le otorgó a Benigni nada más y nada menos que el Oscar a Mejor Actor.

Sin embargo, fue este adorable niño a quien amamos con todas nuestras fuerzas durante los 116 minutos de duración de la película.

Miramax

Él es Giorgio Cantarini, tenía solo 5 añitos cuando actuó en La vida es bella.

Miramax

Y hoy, 20 años más tarde, así luce Giorgio... evidentemente mayor, pero con un rostro tan dulce como lo recordamos.

@giorgiocantarini / Via instagram.com

Es completamente normal que al ver esto sientas a la vejez tocando tu puerta.

Miramax Films
https://www.instagram.com/p/BQIelv-A9qJ/?taken-by=giorgiocantarini

"Recuerdo que Roberto Benigni y su esposa Nicoletta Braschi fueron siempre demasiado amables conmigo, hacían de todo para hacerme sentir cómodo y listo para actuar", le contó Giorgio a BuzzFeed en Español.

Actualmente este chico vive en Roma y sigue inmerso en el mundo de la actuación.

"Justo ahora estoy trabajando en un corto en conjunto a una productora norteamericana. Empezaremos en marzo, su nombre es IL dottore dei pesci. A finales de verano viajaré a Nueva York para ganar experiencia actoral en Norteamérica, y trabajar en cine o en teatro por allá", nos reveló el joven actor.
Via Facebook: giorgiocantariniofficial

"Justo ahora estoy trabajando en un corto en conjunto a una productora norteamericana. Empezaremos en marzo, su nombre es IL dottore dei pesci.

A finales de verano viajaré a Nueva York para ganar experiencia actoral en Norteamérica, y trabajar en cine o en teatro por allá", nos reveló el joven actor.

Por si te lo preguntas, tiene una cuenta de Instagram donde le puedes seguir sus pasos más de cerca: @giorgiocantarini.

Y también una página oficial de Facebook, si quieres enterarte de sus nuevos anuncios y estar en contacto con el actor de 25 años.
Via instagram.com

Y también una página oficial de Facebook, si quieres enterarte de sus nuevos anuncios y estar en contacto con el actor de 25 años.

No hay duda que, sin importar todos los años que han pasado, jamás olvidaremos el "Buongiorno, Principessa".

Miramax

*Llora desconsoladamente*