back to top

16 Deliciosas recetas de espagueti que necesitas hacer si amas la pasta

La pasta larga es VIDA.

publicado

1. Cremoso espagueti con tomate y queso de cabra.

Via pizcadesabor.com

Si te gustan las salsas con una base entre tomate y queso, esta es la opción para ti. Es cremosa, sabrosa y súper fácil de hacer. Aquí tienes la receta.

2. Espagueti con sardinas salteadas, una explosión de sabor.

Via directoalpaladar.com.mx

Aquí el ingrediente estrella es una lata de sardinas en aceite, y van acompañadas con tomates cherry, cebolla, aceite de oliva y pimienta negra. Al final, todo esto va sobre unos espagueti con los que soñarás esa misma noche. Aquí tienes la receta.

3. Un elegante plato de espagueti con camarones al ajillo.

Via valkicocina.com

No hay duda de que "al ajillo" es una de las mejores maneras de comer camarones, pero ¿qué tal si los sumas a un plato de pasta? Un viaje al paraíso asegurado. Sigue por aquí la receta.

4. Auténtica pasta carbonara, sin gluten.

Via danzadefogones.com

Esta salsa carbonara sobresale porque prepara la salsa como debe ser tradicionalmente: con yemas de huevo, queso parmesano y aceite. Y no solo eso, esta es una versión sin gluten, saludable y baja en grasa. Descubre la receta aquí.

5. Una deliciosa pasta con salsa de pimientos del piquillo.

Via danzadefogones.com

En solo 15 minutos puedes mejorar tu vida con esta pasta que lleva aceite de oliva, ajo, tomates secos, pimientos del piquillo y salsa de tomate. No digas que no te advertimos de esta delicia y ve aquí por la receta

6. Pasta con vegetales asados y panceta, la sabrosura pura.

Alina Vargas Afanasieva / Via sagrariomatos.com

Esta pasta, perfecta para la cena, tiene vegetales horneados y un toque especial que se lo da la panceta, aunque, si no la consigues, puedes usar en su lugar tocino o bacon. Manos a la obra, aquí tienes la receta.

7. Una pasta saludable: con champiñones y calabacitas.

Via actitudfem.com

¿Quién dijo que comer pasta era automáticamente engordar? Pues esa gente obviamente nunca ha comido este saludable, y sabrosísimo, platillo que puedes hacer en 20 minutos y utilizando una sola olla. Aquí tienes la receta.

8. Pasta pici toscani con salsa de tomate y una cama de berenjenas.

Via bavette.es

¿Tienes invitados en casa? Que no se hable más y aventúrate a prepararles esta sabrosura italiana. Lo primero que debes hacer es salir a comprar pasta pici, que no es más que aquella hecha a mano (solo con agua, harina y huevo). Lo demás consiste en preparar una gustosa salsa de tomate y meter las berenjenas al horno. Aquí te dicen cómo hacerlo todo.

9. Espagueti con pollo al curry, una receta para alegrar tu día.

Via divinacocina.hola.com

Sí, como lo leíste, la ecuación perfecta: espagueti + pollo + curry. Boom, una explosión de sabores, aromas y felicidad. Apréndelo a hacer por aquí.

10. Una divina pasta al pesto con almendras.

Via cocinamuyfacil.com

La albahaca y la pasta son mejores amigas, así que si tienes antojo de una salsita hecha con esta hierba aromática: prueba este pesto y agrégale frutos secos. Aquí te dejamos los pasos.

11. Una receta refrescante: pasta con salsa de limón.

Via directoalpaladar.com

Esta receta de pasta es ligera, lo que la hace la candidata perfecta para los días calurosos. Aquí el secreto es preparar el limón hasta llevarlo a un punto meloso, para luego mezclarlo con queso crema, mantequilla, albahaca, pimienta y aceite de oliva. Pasa por aquí para aprenderte la receta.

12. Pasta con espárragos y tocino, un mix de ensueño.

Via midiariodecocina.com

El secreto para lograr el éxito en la cocina está en mezclar. En este caso, tanto el espárrago, como el tocino, tiene un sabor diferente, y esta receta demuestra que se llevan de maravilla juntos. A la salsa se le suman tomates (jitomates), crema y listo, una comida deliciosa. Aquí tienes los pasos para su preparación.

13. Espagueti a la Arrabbiata, con cierto picor.

Via divinacocina.hola.com

De Roma, directo a tu cocina. Esta pasta clásica de la cocina italiana se diferencia de otras con base de tomate por llevar chile rojo (guindilla), lo que le da cierto nivel de picante que se vuelve adictivo al probarlo. No esperes más y prepara esta receta en casa.

14. El equivalente de la paella, pero con pasta: Fideuá.

Via confiesoquecocino.com

La Fideuá es muy similar a la paella, pero en lugar de llevar arroz, se hace con fideos, y no cabe duda de que es un plato sa-bro-sí-si-mo. El divino sabor de esta receta en particular se logra con langostinos y caldo de pescado. Aquí te dejamos los pasos.

15. Una pasta única con salsa de calabaza.

Via thehitchcook.com

Un plato sano y lleno de aromas que de seguro te abrirán el apetito. La calabaza le da un sabor espectacular a la salsa, y no olvides el queso parmesano encima... ufff, qué delicia. Encuentra la receta aquí.

16. Un elegante plato de pasta con queso cotija, tomate deshidratado y arúgula.

Via pizcadesabor.com

Porque hasta un sencillo plato de pasta puede lucir elegante (y saber delicioso) sin mucho esfuerzo. En menos de 15 minutos tendrás esta receta lista para ser devorada. Aquí te dejamos los pasos.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss