back to top

Daniela Cabello sobre Venezuela Vs. La verdad sobre Venezuela

La hija del Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, tiene algo que decirte.

publicado

VTV lanzó un video titulado "The Truth About Venezuela" (La verdad sobre Venezuela) y nosotros preferimos darte nuestra versión de los hechos.

Publicidad
Publicidad

Pero esta es la verdad de Venezuela actualmente:

Via Twitter: @HoyEnNoticias

"Un nuevo estudio realizado en conjunto por tres universidades venezolanas — la Universidad Católica Andrés Bello, Universidad Central de Venezuela y la Universidad Simón Bolívar — muestra que el 48.4 por ciento de los hogares venezolanos se encuentra por debajo de la línea de pobreza en 2014, frente al 45 por ciento de los hogares en 1998, antes de que el difunto presidente Hugo Chávez asumiera el poder" - via nve24

La verdad es que la escasez en Venezuela no distingue de clases sociales:

Seas una persona de menos recursos económicos (lo que Daniela llama pobre) o con un poquito más de dinero, tienes que hacer la misma cola por horas para comprar UN rollo de papel higiénico, si tienes suerte.

Publicidad

Pero... ¿de qué medios habla? si la mayoría de ellos son oficialistas:

Via iaee.eu

En Venezuela las fuerzas de seguridad del Estado se han encargado de cerrar y sancionar a los medios de comunicación, quedando estos “casi totalmente dominados por el gobierno". Y es buen momento para recordar que Nicolás Maduro amenaza con expulsar a CNN de Venezuela por precisamente denunciar lo que ocurre.

Esto es lo que ocurre con el tema de salud en Venezuela:

Las clínicas registran fallas en más de la mitad de insumos quirúrgicos . La escasez de insumos hospitalarios abarca el 80% de los artículos de uso cotidiano y en los últimos dos años se han ido siete mil medicos de Venezuela por la inseguridad, porque no hay el estímulo ni el desarrollo, y porque no se les da su justo valor.

Publicidad

Y en realidad, así es como se ven las calles en Venezuela la mayor parte del tiempo:

Si apartamos que Venezuela es el país más inseguro del mundo, donde estas cosas se ven casi todos los días y donde así terminan las manifestaciones. Donde la inestabilidad económica y política nos está comiendo vivos... solo ignorando esos detalles podríamos hablar de todo el entusiasmo que se vive en la calle.

Para Daniela Cabello, los políticos de oficialismo son intachables:

Via youtube.com

"La verdad es que la mentira e hipocresía de esos políticos frustrados del pasado ya no tiene cabida en el corazón del venezolano"

Aquí el video completo protagonizado por Daniela Cabello:

Vea este vídeo en Youtube

youtube.com

Patrocinado

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss