back to top

19 Usuarios que puedes seguir en Snapchat además de tus aburridos amigos

Desde celebridades hasta bloggers, al final comprobarás que todos son mortales.

publicado

1. Jared Leto. Usuario de Snapchat: @JaredLeto.

@JaredLeto / Via iradio.ie

¿Qué puedes esperar? Un montón de selfies coloreadas por encima, mucha diversión y locura. También es interesante ver cómo Mr. Leto tiene el pelo ese día, así nos da una pista del papel cinematográfico que esté haciendo en ese momento.

2. Paris Hilton. Usuario de Snapchat: RealParisHilton.

@parishilton / Via instagram.com

¿Qué puedes esperar? La verdad es que Paris Hilton no cambia para nada, es prácticamente la misma socialité ególatra que conocimos en 2006. Selfies a montones, su cuarto de siempre, el clóset que no se cansa de mostrar, sus perritos que ya son como los nuestros, y toda su vida de lujo extremo, típico de un heredero Hilton.

3. Diplo. Usuario de Snapchat: Diplo3000.

@diplo / Via instagram.com

¿Qué puedes esperar? La vida de un DJ contada por uno de los más influyentes de nuestra época. Diplo de viaje, Diplo de fiesta, Diplo trabajando, y claro... Diplo rodeado de mujeres, mujeres y más mujeres.

4. Sophia Amoruso. Usuario de Snapchat: SophiaAmoruso.

@sophiaamoruso / Via instagram.com

¿Qué puedes esperar? A la emprendedora y conocida #GirlBoss paseándonos por su vida y su entorno. Nos demuestra, una vez más, que es una mortal como nosotros, solo que es millonaria gracias a su perseverancia y su negocio, Nasty Gal.

Publicidad

5. Ryan Seacrest. Usuario de Snapchat: RyanSeacrest.

@ryanseacrest / Via instagram.com

¿Qué puedes esperar? Ryan es un conductor de televisión las 24 horas del día y sin descanso, al parecer. Siempre la misma cara y peinado perfecto, rodeado de famosos, y reportando lo que pasa a su alrededor. Esa es su vida, eso es su Snapchat. Si te gusta el entretenimiento, este usuario es imperdible.

6. Leandra Medine. Usuario de Snapchat: Man_Repeller.

@manrepeller / Via instagram.com

¿Qué puedes esperar? La mente maestra detrás del blog Manrepeller.com siendo ella misma. No esperes encontrar ideas de moda o estilo, simplemente mostrará su vida. Para todo lo demás está su Instagram.

7. Perez Hilton. Usuario de Instagram: Theperezhilton.

@theperezhilton / Via instagram.com

¿Qué puedes esperar? El lado paternal de uno de los primeros bloggers de celebridades que existió en Internet. En esta cuenta Perez Hilton muestra a sus dos hijitos, a su mamá y a él disfrutando de su vida de adulto en Nueva York. Además, habla muchísimo español, así que puntos extras.

8. Gaby Dalkin. Usuario de Snapchat: Whatsgabycookin.

@whatsgabycookin / Via instagram.com

¿Qué puedes esperar? La creadora del delicioso blog de comida whatsgabycooking.com tiene Snapchat, y la puedes seguir para escuchar sus opiniones o verla comer cosas ricas. No son fotos profesionales como en su Instagram, es otro ángulo divertido si andas en la onda culinaria.

Publicidad

9. Ariana Grande. Usuario de Snapchat: Moonlightbae.

@arianagrande / Via instagram.com

¿Que puedes esperar? Podrás verla 24/7 con su icónica cola en el cabello, así esté en pijama acostada en su cama a las 3 am. Es un usuario bastante activo en la red social así que siempre hay algo de ella, bien sean sus encuentros con amistades, perritos o su día a día en el estudio. Es como esa amiga famosa que no tienes.

10. Desi Perkins. Usuario de Snapchat: DesiPerkins.

Via Twitter: @DesiPerkins

¿Qué puedes esperar? Si te preguntas en qué consiste la vida de una súper reconocida blogger de belleza fuera de los videos de YouTube, síguela. Ir al gimnasio, de compras, su mascota, y claro, muchos productos de maquillaje. Además, esta exitosa chica tiene ascendencia latina, y ella misma se denomina mexicana. YAS.

11. Los Angeles County Museum of Art. Usuario de Snapchat: LACMA.

Via Twitter: @LACMA

¿Qué puedes esperar? Si lo tuyo es el mundo de las artes, esta cuenta es imperdible. Entérate de las próximas exposiciones o pasea por los pasillos de uno de los mejores museos de Los Ángeles, una genialidad.

12. Kylie Jenner. Usuario de Snapchat: Kylizzlemynizzl.

@kyliejenner / Via instagram.com

¿Qué puedes esperar? Selfies, su lujoso carro, su exhuberante casa, sus amigas que, como ella, no estudian. Esta cuenta retrata la vida de la Kardashian más joven y más popular entre los jóvenes.

Publicidad

13. Nick Jonas. Usuario de Snapchat: Jicknonas.

Nick Jonas. / Via dizkover.com

¿Qué puedes esperar? Al ídolo de muchas chiquillas mostrando un poquito (o demasiado) de su vida, sus viajes, y su cara. Lo mismo que todos, pero con bastantes actualizaciones y frescura.

14. Rihanna. Usuario de Snapchat: Rihanna.

Rihanna / Via labelsandlove.eu

¿Qué puedes esperar? A Riri ser Riri. Muchas selfies, sus alrededores, amistades, y la familia que ama, sin embargo, no es de esos usuarios que actualizan demasiado. Lo cual pone muy triste a su fanaticada.

15. Arnold Schwarzenegger. Usuario de Snapchat: Arnoldschnitzel.

@schwarzenegger / Via instagram.com

¿Qué puedes esperar? A tu ídolo de películas de acción de los 80 y 90 haciendo muchos videos de él y sus alrededores. Es perfecto para los más nostálgicos. Get to da choppa!

16. Ashley Benson. Usuario de Snapchat: Benzo33.

@itsashbenzo / Via instagram.com

¿Qué puedes esperar? Si ves Pretty Little Liars, esta rubia no necesita introducción. Si no ves la serie, probablemente seas un adulto con otras prioridades, y te entendemos. Sea cual sea el caso, si te gusta seguir a famosos que vuelven de cada uno de sus pasos un snap, esta es una cuenta perfecta para ti.

Publicidad

18. Shaun McBride. Usuario de Snapchat: Shonduras.

Shonduras / Via instagram.com

¿Qué puedes esperar? Si quieres seguir a un artista divertido y alocado, Shonduras es el indicado. Es uno de los usuarios con más seguidores en la red, ¿la razón? Su originalidad y frescura al momento de lanzar cada snapchat. No te arrepentirás de seguirlo.

19. Shay Mitchell. Usuario de Snapchat: OfficialShay.

@Shay / Via instagram.com

¿Qué puedes esperar? De Pretty Little Liars a dominar las redes sociales. Shay es toda una influencer destacada en Internet. Famosa en cada red social a la que entra, y Snapchat sin duda no es la excepción. Puntos extras por ser una de las actrices que más seguido actualiza.