back to top

16 Deliciosos aperitivos que te harán sobresalir con tus invitados

Nadie querrá irse de tu casa luego de probar estas tapitas.

publicado

1. Los aros de cebolla más crujientes que probarás en tu vida.

Via directoalpaladar.com.mx

Es súper probable que todos los ingredientes de esta receta ya los tengas en casa. Además, no hay duda de que este platillo te hará ganar corazones. Se recomienda servirlos con Ketchup o la salsa de tu preferencia, y acompañarlos con una cerveza bien fría. Puedes seguir los sencillos pasos por aquí.

2. Brilla como anfitrión con estas tartaletas pequeñitas de tocino y huevo.

Via juliaysusrecetas.com

Empecemos por lo obvio, la presentación es destacablemente hermosa, y ni hablar del espectacular sabor. Además de los ingredientes, solo vas a necesitar un molde de cupcake para que no pierdan la forma al entrar al horno, de resto todo es súper fácil de lograr. Los pasos están aquí.

3. Divinos rollitos de salmón, queso crema y espinaca.

Via cuuking.com

Pareciera un sushi pero 1.) es hasta más sabroso y saludable y 2.) muchísimo más fácil de preparar. Todo el relleno va dentro de una crepe de espinaca que justo aquí te enseñan a reproducir a la perfección.

Publicidad

4. Un gustosísimo salpicón de camarones servido en cucharitas.

Via micocinayotrascosas.com

Si amas los camarones o gambas, querrás hacer esto en el acto. Solo necesitarás pimientos de todos los colores que tengas, cebollita, tomate, aceite extra virgen y sal al gusto. Sigue estos pasos para lograr esta divinidad.

5. Mini hamburguesitas de pollo, una cosita sabrosa y adorable.

Via evaenpruebas.com

Esta receta está hecha con pancitos caseros, pero si no estás de ánimo para preparar masa y todo ese asunto, puedes comprar los mini-panes y hacer esta divinidad pequeñita que sorprenderá a todo el mundo. De cualquier forma, tanto la recetas de los bollitos, como los pasos para el resto de la hamburguesa, están por aquí.

6. Rollitos de jamón serrano con huevo de codorniz y tomate cherry.

Via cocina.facilisimo.com

Pequeñitos, sencillos y muy vistosos. El aperitivo ideal encima de unos canapés y son del tamaño justo para aguantar hasta la cena. Aquí puedes conseguir la deliciosa receta.

7. Quesitos empanizados acompañados de mermelada de fresa.

Via pequerecetas.com

Tan fácil como tomar unas porciones de queso, ahogarlas en pan rallado con huevo y freírlas. Se sugiere acompañar esta receta con mermelada de fresa, pero la advertencia indica que se acabarán muy rápido de lo sabrosos que son. Sigue los pasos por aquí.

8. Tartaletas de hojaldre rellenas de pollo y champiñones, con sabor a cielo.

Via eloweyn.blogspot.com.es

Con este aperitivo, no quedará duda de que robarás la atención de todos tus invitados. Pollo y hongos cremositos dentro de esta torta que prácticamente pareciera haber caído del cielo. Los pasos detallados están por acá.

Publicidad

9. Elegantes cucharitas de anchoa, pesto y queso.

Via recetasparamortales.net

La deliciosa combinación de sabores y texturas en esta receta te hará ganar alabanzas con tus invitados. Anchoas, salsa pesto y queso Philadelphia encima de una cucharita con base plana. Los pasos están por aquí.

10. Gustosísimo aperitivo de salmón con aguacate.

Picasa / Via cocinaparaemancipados.com

Aguacate, queso crema, salmón y un gusto de pimienta, esos son los ingredientes principales de este platillo que los enamorará a todos. Sigue los pasos que aquí te muestran.

11. Mantequilla caramelizada con cebolla crujiente.

Via tobegourmet.com

Pon al lado unos pancitos y acompáñalos de esta mantequilla súper sencilla de preparar que los dejará a todos pidiendo más. Aquí tienes la receta.

12. Chupitos gustosos de crema de gambas.

Via cocinandoconneus.blogspot.com.es

En lugar de tomarse una crema pesada que los dejará a todos llenísimos, esta opción no solo es elegante, sino una delicia con gambas rojas que viene servida en la medida exacta. Aquí puedes ver la receta completa.

13. Bombones de queso cabra rellenos de mermelada de vino tinto.

Via mamapapillon.com

¿Has probado mermelada de vino tinto? No esperes más, el sabor que vas a experimentar junto al queso de cabra es de festejo. Ahora, si no quieres usar alcohol porque habrá niños en los invitados, puedes sustituir la receta con una mermelada de frambuesa o melocotón. Aquí tienes los pasos.

Publicidad

14. Una explosión de sabor: canapés de atún y mostaza de Dijon.

Via directoalpaladar.com.mx

Estas botanitas no son ni repetidas, ni cliché, más bien son deliciosas, sencillas de preparar y además muy originales. Aunque van con cualquier bebida, se sugiere vino rosado y una charla muy amena en compañía de amigos cercanos. Aquí puedes aprender a prepararlas.

15. Cigarritos de hojaldre rellenos de queso derretido, toda una delicia calientita.

Via tapitasypostres.blogspot.com.es

¿Te gusta el queso? Esta es la receta ideal para ti. Básicamente los ingredientes más importantes que necesitarás son hojas filo (hojaldre) y queso emmental, o el que prefieras. Los puedes acompañar con una cremita, aunque solos saben del cielo. Aquí encuentra cómo duplicarlos en casa.

16. Vasitos de una fresca ensalada caprese.

Via juliaysusrecetas.com

La entrada salvadora de la noche. Elegantes y sabrosos, estos vasitos llenos de estilo te posicionarán prácticamente como el mejor anfitrión de la historia. Sin perder tiempo click aquí para enterarte de la receta que mejorará tu reunión en casa.

Encuentra más ambiente festivo en nuestras redes sociales.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss