back to top

19 Pruebas de que 2017 traerá de vuelta a los años 80

Pasaremos de los 90 a los 80 en un abrir y cerrar de ojos.

publicado

Stranger Things fue el perfecto abrebocas para darle la bienvenida (nuevamente) a la próxima tendencia en moda: LOS AÑOS 80.

Y aunque la segunda temporada se estrenará en 2017, no podemos olvidar a los precursores reales de la década de los ochenta: Madonna, Boy George, Michael Jackson, las películas de John Hughes, el new wave, Back To The Future, The Beastie Boys, Poison, Prince, Punky Brewster, y pare usted de contar.

Sin embargo, todo apunta a que 2017 llevará a la mujeres a los 80, mientras la moda masculina profundizará aún más en los 90.

Publicidad

Aquí los looks ochenteros que las más trendsetters ya han comenzado a usar:

1. Cinturones grandes, siempre visibles y combinados con cualquier prenda de ropa.

De hecho, puedes llevar más de un cinturón si lo deseas. Y hay otra cosa que debes saber: la camisa por dentro es una tendencia irreversible para este 2017.

3. Faldas midi con suéteres o tops anchos.

Este look de falda por las rodillas con suéter te hará lucir como una adolescente salida de alguna película de John Hughes... con aires modernizados.

Publicidad

7. Las bomber jackets aún no nos abandonan.

Esta chamarra, generalmente de nailon y utilizada por los aviadores a principios del siglo XX, se popularizó en los 80 como una pieza usada por los skinheads, volvió a mediados de 2016 y no nos abandonará en 2017.

8. Chamarras oversized de denim.

Esta pieza ya se está viendo por las calles. Se trata de chamarras ligeramente gastadas, que lucen suaves y son de unas cuantas tallas más grandes que la tuya. La idea es usarlas hasta el cansancio y personalizarla a tu gusto (con parches, pines, o pintura).

Publicidad
Publicidad

15. Camisetas de algodón con el hombro afuera.

Debes lucir como si hubieses estado bailando Billy Idol y David Bowie con locura y pasión, hasta hacer que la manga de tu camisa se haya deslizado por tu brazo. Lógralo con un truco DIY que solo requiere que tomes un par de tijeras y cortes el cuello de tu prenda.

19. Y te lo advertimos: prepárate porque las hombreras están dando los pasos para su regreso.

Los primeros meses se tratará de llevar faralaos en las hombreras, y uno que otro detalle que las infle... pero poco a poco sus dimensiones irán incrementando. No digas que no te avisamos.

Patrocinado

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss