back to top

19 Historias de terror del transporte público que te provocarán risas nerviosas

"Terminé con las chichis de una monja en la cara y no olían a rompope".

publicado

Le preguntamos a la comunidad de BuzzFeed México cuáles eran sus mejores historias en el transporte público. Estas son algunas de ellas.

1. La saliva rebelde.

"De puberto tenía frenos; iba en el camión, cuando el chofer le aceleró, y por agarrarme del tubo, se me salió la baba. Todo le cayó a un señor en el pantalón y sólo me dijo, ¡Órale, baboso!"

- Eduardo Macías, Facebook.

Publicidad

2. El ataque de las gallinas locas.

"Un señor se subió con gallinas y una me empezó a picotear la cabeza".

- Karla Isabel, Facebook.

3. Rompope oloroso.

"Una monja y un payaso me cayeron encima cuando el metro se frenó de la nada. Ambos chocaron, y terminé con las chichis de la monja en la cara. Sus chichis no olían a rompope". :(

- Julio César Lozano, Facebook.

4. Efecto dominó.

"Salí de la prepa, a una hora en la que el camión estaba súper lleno, cuando una señora se subió con su mandado y le grité para darle un lugar. Empezó a caminar y se cayó encima de una niña. Al final se cayeron 5 personas, y la señora se sentó con sus bolsas del mandado encima de mí".

- Lesly Hernández, Facebook.

Publicidad

5. Un soldado caído.

"Venía de regreso de la prepa y el camión iba atascado. Varios iban colgados y el chofer estaba manejando como loco. Se voló un tope y todos empezaron a gritar, hasta que el chofer enojado preguntó qué pasaba. De fondo se escuchó "Es que se te cayó uno", y cuando volteé, un chavo iba corriendo atrás del camión porque se había caído en el tope".

- Carlos Ralen, Facebook

6. El regalo oloroso.

"Cuando agarré el camión para ir a la escuela, iba escuchando la radio con audífonos. Empezaron a contar una anécdota, y me empiezo a reír tan cabrón, que se me salió un pedo que olía riquísimo".

- Julio César Reyes, Facebook.

Publicidad

7. El sin mano.

"Iba a la escuela y el camión estaba tan hasta la madre, que me tocó irme en la parte de atrás. Me estaba subiendo y el chofer cerró la puerta, así que tuve que irme todo el camino con el brazo y la mochila por fuera".

- Jorge Torrenter, Facebook.

8. La plática sangrienta.

"Atrás de mí venían dos chicas, de aproximadamente 15 años, platicando sobre cómo una empezó a menstruar hace poco tiempo y que había sido horrible. La otra chica le preguntó el porqué, y ella le contestó que se había arrancado todos los pelos de la vagina con la toalla sanitaria porque se la había puesto con el pegamento hacia la piel. No aguanté y me solté a reír".

- Are Flores, Facebook.

9. Señora del mal.

"Me paré para ayudar a una señora de 90 años a bajarse del camión, y el hijo de puta del chofer me cerró la puerta y se arrancó. La señora ni me dio las gracias y dijo algo malo sobre mi ropa".

- Abril Contreras, Facebook.

Publicidad

10. El biólogo con cabezas.

"Se subió un viejito con dos cubetas y las puso a su lado. Él iba parado, cuando el camión se arrancó, y las cubetas se voltearon, empezaron a salir varias cabezas humanas. Unos chavos se acercaron al viejito y lo empezaron a golpear creyendo que era un asesino. Él sólo decía que era el velador de la escuela de biología, y que lo mandaron por las cabezas para las prácticas de los chavos. Se lo llevaron al bote, donde comprobaron que su versión era cierta".

- Rulas Galván, Facebook.

11. Camión caliente.

"Un señor estaba parado a lado mío y todo el camino me la vino arrimando. El lugar de a lado de mí se desocupó, el señor se sentó y me venía mostrando porno. Al final intercambiamos números y a veces me llama para hacer hot line".

- Antonio Galicia, Facebook.

Publicidad

12. Comediante del terror.

"Era de noche y todo estaba extremadamente solo, de repente se sube un tipo y empieza a gritar 'YA VALIÓ MADRES! Yo soy Ramón y vengo a asaltar'. Recuerdo que me guardé el reloj en la bolsa de la chamarra, mientras él seguía diciendo lo mismo. A la tercera, todos esperábamos lo peor, cuando volvió a gritar 'Soy Ramón y vengo a asaltar'. Dio un pequeño brinco y dijo 'Ya salté... como podrán darse cuenta, no soy un gran comediante, pero si pudieran ayudarme con una moneda....'. Sólo unos cuantos reímos..."

- Francisco Medina, Facebook.

13. Cenicienta mexicana.

"El camión en el que venía estaba bien culero, y cuando me levanté para bajarme, la suela del zapato se atoró en el suelo del camión. Tuve que dejarlo ahí, qué oso".

- Enrique Miravente, Facebook.

14. Las gotas de la humillación.

"Bebí demasiada agua antes de llegar a la terminal del metro, pero mis últimos 5 pesos los había gastado en el boleto. Al llegar a la estación, mi vejiga me traicionó y me oriné en los pantalones. Salí corriendo y una persona del aseo del metro me auxilió y al mismo tiempo se burló de mí. Me puse una sudadera en la cintura y me fui con la pena y las nalgas mojadas hasta mi destino".

- Muri Bri, Facebook.

15. El lucido.

"Estaba regresando de entrenar americano, y de lo cansado que venía, grité 'Aunque se suba una viejita de 90 años con un solo pie, yo no me voy a levantar'. Más adelante se subió una señora con una sola pierna. Todos se me quedaron viendo feo, y al final me tuve que levantar".

- Juan Andrés Castillo, Facebook.

16. Mi acompañante la cabra.

"Una vez escuché un balido en el autobús, y al darme la vuelta, vi a un señor con una cabra sentada a su lado".

- Carlos Muñoz, Twitter.

17. Bolsa sin suerte.

"Un día, una chica me dio un puñetazo porque pensó que le había dicho algo a su novia. Sólo se había atorado mi bolsa".

- Camila, Twitter.

18. Encierro Taxqueño.

"En metro Taxqueña me quedé súper jetón, nadie me vio, y cuando desperté, el vagón ya estaba en el hangar. En el tren de al lado, dos señoras que trapeaban me vieron y se espantaron. Le empecé a pegar a las puertas y dos policías llegaron para salvarme".

- José Antonio Ayala, Facebook.

19. El corredor.

"Bajarme 2 kilómetros después, todo porque el timbre no servía y me daba pena gritar ¡¡¡BAJAAAAAAAAN!!!"

- Luis Meza, Facebook.

Algunas de las respuestas fueron editadas por claridad y longitud.

¿Quieres aparecer en un post de BuzzFeed México? Síguenos en Facebook y Twitter.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss