back to top

24 imágenes increíbles de los primeros años de los Juegos Olímpicos

"Lo importante en los Juegos Olímpicos no es ganar, sino participar: lo importante en la vida no es el triunfo, sino la lucha", Pierre de Coubertin, fundador del Comité Olímpico Internacional.

publicado
Publicidad
Topical Press Agency / Getty Images

Los equipos nacionales de Irlanda y Alemania compiten en la final de Bicycle Polo durante los Juegos Olímpicos de Londres de 1908. El equipo irlandés ganó 3-1.

Publicidad
Getty Images

Izquierda: el levantador de pesas campeón olímpico Roger Francois posa para una fotografía sin fecha. Derecha: una competidora de esgrima no identificada posa para un retrato, hacia 1900.

Harrison / Getty Images

Una flota de camionetas con sus conductores posan para un retrato antes de transportar a los competidores entre los diversos eventos deportivos en los Juegos Olímpicos de Londres de 1948.

Publicidad
Getty Images

Izquierda: el nadador estadounidense Johnny Weissmuller se prepara para competir en los Juegos Olímpicos de 1928 en Amsterdam. Derecha: la atleta canadiense Ethel Catherwood posa para una foto después de ganar el salto de altura femenino en los Juegos Olímpicos de 1928 en Amsterdam.

Publicidad

Este post fue traducido del inglés.

BuzzFeed's resident photo geek.

Contact Gabriel H. Sanchez at gabriel.sanchez@buzzfeed.com.

Got a confidential tip? Submit it here.

Patrocinado