back to top

22 De las fotos más poderosas de esta semana

Aquí están las fotografías más conmovedoras, tristes y hermosas de la última semana.

publicado
Drew Angerer / Getty Images

Con la Casa Blanca en primer plano, los manifestantes de Greenpeace despliegan una pancarta en lo alto de una grúa de construcción, en el antiguo edificio de oficinas del Washington Post el 25 de enero en Washington D. C.

Evan Vucci / AP

De izquierda a derecha, el jefe de personal de la Casa Blanca Reince Priebus, el consejero nacional de Comercio Peter Navarro, el consejero superior Jared Kushner, el asesor político Stephen Miller y el jefe de estrategia Steve Bannon observan cómo el presidente Donald Trump firma un decreto en el Despacho Oval de la Casa Blanca el 23 de enero.

Publicidad
Andrew Renneisen / Getty Images

Un transbordador que lleva personas que huyeron de Gambia llegó a Banjul un día después que el expresidente autoritario Yahya Jemmeh dejara el país el 22 de enero en Banjul. Jammeh fue derrotado por el actual presidente, Adama Barrow, terminando 22 años en el poder.

Thierry Gouegnon / Reuters

Una chica es retratada en un campo de refugiados para los gambianos que huyen de la crisis política, situado en la frontera de Gambia con Senegal (Karang) el 20 de enero.

Esteban Felix / AP

Constanza Vega busca monedas que había ahorrado en los restos carbonizados de su hogar después de un incendio en Santa Olga, Chile, el 26 de enero. Las autoridades dicen que la ciudad fue consumida en el peor incendio forestal del país, sepultando el correo, un jardín de niños y cientos de casas.

Anadolu Agency / Getty Images

Bomberos se toman un descanso tras intentar extinguir un incendio en un pozo de petróleo, originado por el ISIS cuando huían de Mosul (Irak) el 25 de enero.

Lecocq / REX / Shutterstock

Representantes de la European Milk Board rocían con aerosol y queman leche en polvo frente a la sede principal del Consejo Europeo, durante el encuentro del Consejo de Ministros europeos de Agricultura en Bruselas (Bélgica), el 23 de enero. La EMB denuncia que el mercado lácteo está en crisis, ya que la venta de leche en polvo en existencias e intervenida por la UE pone el mercado bajo presión.

Publicidad
Ed Jones / AFP / Getty Images

Soldado surcoreanos y estadounidenses se tiran nieve entre ellos, mientras realizan una prueba para los medios de comunicación en el ejercicio invernal anual colectivo en Pyeongchang, a 180 kilómetros al este de Seúl, el 24 de enero.

Suhaimi Abdullah / Getty Images

Un buzo realiza una actuación del baile del dragón bajo el agua en el acuario S.E.A, en el Resorts World Sentosa de Singapur el 25 de enero. El 28 de enero, gente de todo el mundo dará la bienvenida al Año del Gallo, una de las fiestas más esperadas del calendario chino. También conocido como el Festival de Primavera o el Año Nuevo Lunar, las celebraciones duran cerca de 15 días.

Adnan Abidi / Reuters

Ravi Nath posa con una cobra para un fotógrafo en Jogi Dera, un asentamiento de encantadores de serpientes de la aldea de Baghpur, en el estado central de Uttar Pradesh (India) el 25 de enero.

Michael Dalder / Reuters

Hombres se elevan por el aire en un trineo de madera durante la carrera tradicional bávara de trineo de cacho, conocida como Schnablerrennen en Gaissach (Alemania), el 22 de enero.

Kyodo Kyodo / Reuters

El cohete H-IIA, primer satélite de comunicaciones militar de Japón, despega de la estación espacial de Tanegashima, en la isla de Tanegashima (Japón), el 24 de enero.

Publicidad
Ebrahim Noroozi / AP

Un arcoíris aparece mientras un bombero retira escombros del edificio Plasco, sepultado tras un incendio y que se desplomó en el centro de Teherán (Irán).

Baz Ratner / Reuters

Soldados israelíes comienzan a dar tratamientos médicos a sirios heridos en una ambulancia militar israelí, mientras viajan a los Altos del Golán (ocupado por Israel) el 24 de enero.

Ezra Acayan / Reuters

Sentimina Bananga llora junto al cuerpo de su pareja, Jimmy Said, a quien disparó un individuo armado sin identificar en motocicleta, mientras mendigaban por las calles de Manila (Filipinas).

Scott Barbour / Getty Images

Gente observando ofrendas florales en el Bourke Street Mall por las víctimas de un ataque el 25 de enero en Melbourne (Australia). Cinco personas, incluido un niño, murieron y más de 30 resultaron heridas después de que un hombre manejara su auto deliberadamente en dirección a los peatones el pasado viernes.

Publicidad
Ariana Cubillos / AP

Una mujer espera con sus manos sujetas ante un cordón de oficiales de la Policía Nacional Bolivariana, que bloquea la marcha de opositores para que no alcancen el edificio de la Asamblea Nacional en Caracas (Venezuela) el 23 de enero. Opositores del presidente Nicolás Maduro marchando para pedir a las autoridades que establezcan una fecha para las elecciones regionales atrasadas.

John Locher / John Locher / AP/REX/Shutterstock

Una mujer le grita a un hombre vestido como Adolf Hitler durante una protesta del recién inaugurado presidente Donald Trump, en una Marcha de las mujeres en Las Vegas el 21 de enero.

Hannibal Hanschke / Reuters

Personas se reúnen frente a la embajada de Estados Unidos en Berlín, en solidaridad con la Marcha de las mujeres en Washington y muchas otras marchas en varios países.


Este post fue traducido del inglés.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss