back to top

20 Invenciones vintage que en realidad están al borde de la genialidad

Algunas cosas deberían simplemente quedarse en el pasado...

publicado

2. Cafeteras para tableros de mandos.

Albert Riethausen / AP

En esta foto de 1950, un conductor muestra su nueva cafetera para tableros de mandos adjunta al tablero de mandos de su vehículo. Según el diseñador, la máquina tenía capacidad para suficiente agua como para hacer tres tazas de café, y también se podía utilizar para preparar sopas, huevos hervidos o calentar agua para lavarse o afeitarse.

4. La "Motorwheel" (rueda motorizada).

Fox Photos / Getty Images

Se ve al ingeniero suizo M. Gerder conduciendo su "Motorwheel", una motocicleta con una rueda que funciona sobre un riel colocado dentro de un neumático de caucho sólido.

5. La cortadora de pasto cómoda.

Anonymous / AP

El "poder de la cortadora de pasto del futuro" se demuestra el 14 de octubre de 1957. La cortadora de pasto tiene una esfera de plástico de un metro y medio de diámetro sobre la que el piloto se posa en un asiento de espuma acolchada. Tiene su propio sistema de generación eléctrica para operar las luces de marcha, un radioteléfono, aire acondicionado e incluso un sistema de enfriamiento para proporcionar una bebida fría en un día caluroso.

6. Neumáticos que brillan en la oscuridad.

Douglas Miller / Getty Images

En 1961, el neumático iluminado de Goodyear se reveló al público. El neumático estaba hecho de una sola pieza de caucho sintético que estaba brillantemente iluminada por las bombillas montadas dentro de la llanta de la rueda.

7. Jaulas para bebés para las ventanas.

Reg Speller / Getty Images

En esta imagen de junio de 1937, se ve a una niñera supervisando a un bebé suspendido en una jaula de alambre adjunta a la parte exterior de una ventana del bloque de un edificio de departamentos. Las jaulas se distribuyeron a los miembros del Club de bebés de Chelsea que no tenían jardines y que vivían en la parte superior de edificios altos.

9. Dispensador de loción bronceadora.

Edward Kitch / AP

La modelo Betty Dutter muestra cómo se usa la boquilla del atomizador del nuevo "dispensador de loción bronceadora" en la Convención Anual de Máquinas Expendedoras en Chicago el 19 de enero de 1949. Por un centavo podías realizar un trabajo de 30 segundos de aplicación de atomizador.

10. Un lustrador para peladas.

Don Brinn / AP

Ted Spence, un ingeniero de la Brush Manufacturing Corp. de Los Ángeles, muestra el "cepillo para entradas de cabello" el 12 de enero de 1950. El cepillo se construye para ajustarse al contorno de una cabeza calva, con cerdas para cepillar el pelo y una almohadilla de fieltro para masajear suavemente el cuero cabelludo.

11. Escondites para bombas nucleares.

Dvn / AP

En esta imagen del 12 de septiembre de 1958 se muestra un búnker que puede contener desde ocho hasta doce personas y en el que sería seguro estar dentro de las tres cuartas partes de hasta 1,5 km de distancia de la zona cero si cayera una bomba nuclear de 20 megatones.

13. Sostenes vibradores.

Anonymous / AP

Se ve a una modelo probándose un sostén eléctrico en espiral en la "20.ª Exposición Internacional de Invenciones" en Bruselas el 13 de marzo de 1971. El sostén aseguraba desarrollar y fortalecer el busto y se diseñó para vibrar mientras que la persona que lo llevaba estuviera en el trabajo.

15. Botes transparentes.

Keystone / Getty Images

Esta imagen de 1941 muestra a una modelo en un bote de remos "Lucite" transparente, diseñado para que se pueda ver todo lo que se halle debajo del asiento.

19. Bicicletas propulsadas por cohetes.

Topical Press Agency / Getty Images

En esta foto de 1931 un ingeniero alemán prepara los cohetes en su bicicleta. Momentos después de esta imagen la bicicleta explotó, por suerte el ingeniero no salió herido.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss