back to top

28 Fotos de Brangelina a través de los años que te partirán el corazón

Un brindis por esos 12 grandiosos años...

publicado
Fred Prouser / Reuters

Brad Pitt y Angelina Jolie posan junto a uno de los productores de la película de 2005 Mr. & Mrs. Smith en el estreno de la cinta en Los Ángeles, California.

Publicidad
Mario Anzuoni / Reuters

Angelina Jolie mira a Brad Pitt mientras él responde a la pregunta de un reportero en el estreno de God Grew Tired of Us, en el Pacific Design Center en Los Ángeles, año 2007.

Suzanne Plunkett / Reuters

La pareja llega a la entrega de premios de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión (BAFTA, por sus siglas en inglés) en la Royal Opera House de Londres, 2007.

Handout / Getty Images

Bradley Cooper y Ellen DeGeneres se toman una selfie con (de izquierda a derecha en el sentido de las manecillas del reloj) Jared Leto, Jennifer Lawrence, Channing Tatum, Meryl Streep, Julia Roberts, Kevin Spacey, Brad Pitt, Lupita Nyong'o, Angelina Jolie y Peter Nyong'o Jr. durante la 86.ª entrega de los premios Oscar en Los Ángeles, California, en 2014.

Jason Kempin / WireImage

Angelina Jolie y Brad Pitt asisten al evento «Raise Awareness» de The Children's Health Fund en la escuela charter Martin Luther King Jr. en Nueva Orleans, Luisiana.

Publicidad
Pascal Le Segretain / Getty Images

Brad Pitt y Angelina Jolie asisten al estreno de In the Land of Blood and Honey durante el tercer día del 62.º Festival Internacional de Cine de Berlín en Berlín, Alemania, el 11 de febrero de 2012.

Pascal Le Segretain / Getty Images

Brad Pitt aplaude a Angelina en la ceremonia de la gala del grupo Cinema for Peace durante el quinto día del 62.º Festival Internacional de Cine de Berlín en 2012.

Publicidad
Eamonn M. Mccormack / Getty Images

Brad Pitt y Angelina Jolie ven fotos de víctimas en la Cumbre Internacional contra la Violencia Sexual en las Guerras en Londres, Inglaterra, durante el 2014.

Publicidad
Publicidad
Alberto Pizzoli / AFP / Getty Images

En la alfombra roja después de llegar al estreno de The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford durante el 64.° Festival Internacional de Cine de Venecia, año 2007.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss