back to top

We’ve updated our privacy notice and cookie policy. Learn more about cookies, including how to disable them, and find out how we collect your personal data and what we use it for.

27 Fotos increíbles de la primera película de "Star Wars"

Para celebrar el 40 aniversario de Star Wars: Episode IV — A New Hope, hemos reunido algunas de las mejoras fotografías de Star Wars de finales de los años 70.

publicado
Fox / REX / Shutterstock

Anthony Daniels como C-3PO, Mark Hamill como Luke Skywalker, Alec Guinness como Obi-Wan Kenobi, y Kenny Baker como R2-D2 son dirigidos y filmados en el set de grabación de Star Wars: Episodio IV, en 1976.

Fox / REX / Shutterstock

Izquierda: Anthony Daniels con su traje de C-3PO revisa el guión junto con la productora Ann Skinner. Derecha: Un miembro del equipo realiza ajustes a un modelo del Halcón Milenario antes de filmar.

Publicidad
Publicidad
Fox / Kobal / REX / Shutterstock

El diseñador de vestuario Doug Beswick trabajando en los trajes para Figrin D'an y los nodos modales, también conocidos como la banda de la cantina de Mos Eisley.

Publicidad
Publicidad
Fresco / ANL / REX / Shutterstock

Filas de espectadores comienzan a extenderse alrededor de la cuadra a medida que la multitud se reúne para el estreno de Star Wars en Londres, en 1977.

Publicidad

Izquierda: George Lucas y Steven Spielberg sostienen sus placas de nominación a mejor director en la cena anual de los premios del Sindicato de Directores de Estados Unidos, el 11 de marzo de 1978. Lucas fue nominado por su película Star Wars, y Spielberg por su película Close Encounters of the Third Kind. Derecha: C-3PO asiste a la edición número 50 de los premios de la Academia en 1978. La película fue nominada a 10 premios de la Academia y ganó siete.

George Brich / AP

Harrison Ford, Anthony Daniels, Carrie Fisher y Peter Mayhew toman un descanso durante la filmación de un especial para la televisión que será transmitido durante la temporada festiva, 5 de octubre de 1978.

Publicidad

Este post fue traducido del inglés.