back to top

27 Fotos increíbles de la primera película de "Star Wars"

Para celebrar el 40 aniversario de Star Wars: Episode IV — A New Hope, hemos reunido algunas de las mejoras fotografías de Star Wars de finales de los años 70.

publicado
Fox / REX / Shutterstock

Anthony Daniels como C-3PO, Mark Hamill como Luke Skywalker, Alec Guinness como Obi-Wan Kenobi, y Kenny Baker como R2-D2 son dirigidos y filmados en el set de grabación de Star Wars: Episodio IV, en 1976.

Fox / REX / Shutterstock

Izquierda: Anthony Daniels con su traje de C-3PO revisa el guión junto con la productora Ann Skinner. Derecha: Un miembro del equipo realiza ajustes a un modelo del Halcón Milenario antes de filmar.

Publicidad
The Legacy Collection / picture alliance / PictureLux / The Hollywood Archive

Lorne Peterson, el Modelador en Jefe, construyendo un modelo de un caza serie TIE para la película.

Publicidad
Fox / Kobal / REX / Shutterstock

El diseñador de vestuario Doug Beswick trabajando en los trajes para Figrin D'an y los nodos modales, también conocidos como la banda de la cantina de Mos Eisley.

Publicidad
Julian Wasser / Getty Images

La editora de cine Marica Lucas, en ese entonces casada con el director George Lucas, edita Star Wars en sala de edición de video.

Fresco / ANL / REX / Shutterstock

Filas de espectadores comienzan a extenderse alrededor de la cuadra a medida que la multitud se reúne para el estreno de Star Wars en Londres, en 1977.

Publicidad
Graham Bezant / Getty Images

La furgoneta de un fanático está decorada con un mural de Star Wars que reproduce el cartel usado en el estreno de la película.

Izquierda: George Lucas y Steven Spielberg sostienen sus placas de nominación a mejor director en la cena anual de los premios del Sindicato de Directores de Estados Unidos, el 11 de marzo de 1978. Lucas fue nominado por su película Star Wars, y Spielberg por su película Close Encounters of the Third Kind. Derecha: C-3PO asiste a la edición número 50 de los premios de la Academia en 1978. La película fue nominada a 10 premios de la Academia y ganó siete.

Publicidad
George Brich / AP

Harrison Ford, Anthony Daniels, Carrie Fisher y Peter Mayhew toman un descanso durante la filmación de un especial para la televisión que será transmitido durante la temporada festiva, 5 de octubre de 1978.

Este post fue traducido del inglés.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss