1. Atenas, Grecia — Juego Olímpicos de verano de 1896

Un podio es exhibido dentro del estadio de mármol de Panathinaikó de Atenas, Grecia. En el Estadio Panathinaikó se hicieron los primeros Juegos Olímpicos modernos, en 1896. El lugar fue utilizado también para los eventos de tiro con arco y para la llegada de la maratón durante los Juegos Olímpicos de Atenas 2004. Doce años después de que Grecia fuera anfitriona del mayor espectáculo deportivo del mundo, muchos de sus anteriormente relucientes estadios olímpicos han quedado abandonados.

Los anillos Olímpicos afuera del complejo Olímpico Helliniko en ruinas. El costo por ser anfitriones de los Juegos fue calculado en aproximadamente 9 mil millones de euros. La mayoría de los estadios deportivos se construyeron especialmente para los Juegos.

En la imagen, los asientos del estadio Olímpico de hockey, abandonados. Por la fragilidad económica de Grecia, no han existido más inversiones y la mayoría de los estadios recién construidos ahora están abandonados.

Una silla desechada entre la basura en una piscina de lo que fue la Villa Olímpica de Atenas, Grecia.

Palmeras y vegetación silvestre ocupan ahora el estadio Olímpico de vóleibol playero de Atenas.

El estadio Olímpico de softball de Atenas.

Las gradas del abandonado centro Olímpico de Slalom de canoa y kayak en el complejo Hellenikon de Atenas.

Basura flotando en una piscina abandonada de la Villa Olímpica de Atenas.
2. Berlín, Alemania — sede de los Juegos Olímpicos de verano de 1936.

Casas abandonadas construidas para los atletas de la Villa Olímpica de los Juegos Olímpicos de Berlín de 1936.

Una piscina abandonada en la Villa Olímpica de los Juegos de Berlín de 1936.
3. Atlanta, Georgia — sede de los Juegos Olímpicos de verano de 1996.

El Estadio de Atlanta-Fulton County, usado como estadio Olímpico Centenario en Atlanta, Georgia, se derrumba luego de la detonación de 160 kg de explosivos en 1997.
4. Beijing, China — sede de los Juegos Olímpicos de verano de 2008.

Turistas chinos miran a través de una valla de seguridad del Estadio Nacional, también conocido como "Nido de aves", que fue el estadio de atletismo y de la apertura y clausura de los Juegos Olímpicos de Beijing de 2008.

Un cartel en un campo abandonado muestra dónde estuvo alguna vez el estadio para las competencias de béisbol de los Juegos Olímpicos de 2008, en el área central de Beijing.

El estadio para la competencia de vóleibol playero de los Juegos Olímpicos de Beijing de 2008, abandonado y sin mantenimiento.

Un perro solitario encima de unas placas de vidrio en un campo abandonado que alguna vez fue el sitio donde se realizó la competencia de béisbol de los Juegos Olímpicos de 2008.
5. Sarajevo, Bosnia — sede de los Juegos Olímpicos de invierno de 1984.

Un podio de cemento para los ganadores con el texto "Juegos Olímpicos de invierno de 1984" yace abandonado en el Monte Igman, cerca de Sarajevo, capital de Bosnia.

Una pista de trineo de los Juegos Olímpicos de invierno de Sarajevo de 1984 en desuso vista en el Monte Trebevic, cerca de Sarajevo. Abandonados, en proceso de derrumbe y ya cayendo en el olvido, la mayoría de los estadios de los Juegos Olímpicos de invierno de 1984 de Sarajevo, capital de Bosnia, han quedado en escombros.

Los anillos Olímpicos vistos en el sitio de salto de esquí de los Juegos Olímpicos de invierno de Sarajevo de 1984, hoy en desuso.

Ciclistas se desplazan en fila sobre la pista abandonada de trineo de los Juegos Olímpicos de invierno de Sarajevo de 1984.

Pintas del colectivo creativo londinense The Lurkers en un hotel destruido situado en el Monte Igman.

Un perro pasa al lado de un logo de copo de nieve de los Juegos Olímpicos pintado en un muro del estadio de Kosovo, sede de la ceremonia de apertura de los Juegos de invierno de Sarajevo de 1984.