back to top

10 Deslumbrantes fotos detrás de escenas de "2001: Odisea del Espacio"

Un nuevo libro nos da un espectacular vistazo en el interior de la realización de esta icónica película.

publicado

Cuatro años antes de que jamás pisáramos la Luna, el director Stanley Kubrick comenzó a trabajar en 2001: Una odisea del espacio. destinada a convertirse en un hito de la ciencia ficción y del cine estadounidense.

Un nuevo libro de Taschen titulado, The Making of Stanley Kubrick's '2001: A Space Odyssey' lleva a los lectores en un viaje visual a través de la producción de esta película icónica. En cuatro volúmenes, el libro reúne un archivo de entrevistas, fotogramas de películas, fotos detrás de escenas, guiones y notas de producción.

Echa un vistazo a algunas de las imágenes más importantes del detrás de escenas de 2001: Una odisea del espacio

Publicidad
Stanley Kubrick Archives / TASCHEN

Maletín con todos los componentes de un ordenador portátil moderno (teclado, cámara, lápiz electrónico, módem, módulo de almacenamiento de archivos digitales y pantalla de visualización), diseñado por la empresa Honeywell para Heywood Floyd.

Publicidad
Stanley Kubrick Archives / TASCHEN

Ilustración de Roy Carnon de la zona de atraque en el centro de la estación espacial, con transporte alado estacionado después de su llegada, y su escape del motor aún brillando de calor.

Para aprender más sobre The Making of Stanley Kubrick "2001: Una odisea del espacio ' y para recoger su propia copia, visita taschen.com .

Patrocinado