Ir directo al contenido
  • Viral badge

14 De los lugares más fálicos del mundo

ADVERTENCIA: se avecina una excesiva adoración al pene.

1. Kanamara Matsuri — Kawasaki, Japón

El primer domingo de cada abril, el Kanamara Matsuri, o el "Festival del pene de acero", se lleva a cabo como una celebración orientada a los penes para fomentar la fertilidad y la felicidad marital entre las parejas. La celebración se lleva a cabo alrededor del Templo Wakamiya Hachimangu, un lugar sagrado una vez frecuentado por prostitutas que rezaban por la prosperidad y por protección a las ETS.

2. Grupos escultóricos de Khajuraho — Madhya Pradesh, India

Construidos entre 950 y 1050 durante la Dinastía Chandela de la India, el Grupo de Monumentos Khajuraho es una colección fascinante de 20 templos que sobreviven dedicados al hinduismo y al jainismo. En las paredes del templo hay elegantes representaciones talladas de las cuatro metas del hinduismo en la vida: Dharma, Artha, Moksha, y Kāma; el último se refiere tradicionalmente al deseo sexual, por eso las imágenes eróticas.

3. Museo Falológico de Islandia — Húsavík, Islandia

De acuerdo al sitio web del Phallological Museo Islandés, este museo es "probablemente el único museo en el mundo que contiene una colección de especímenes fálicos pertenecientes a los diferentes tipos de mamíferos encontrados en un solo país." La colección cuenta con más de 182 penes de 93 especies diferentes de animales.

4. Santuario Chao Mae Tuptim — Bangkok, Tailandia

Ubicado en el centro de Bangkok, el Santuario Chao Mae Tuptim honra a Chao Mae Tubtim, un espíritu femenino de la fertilidad. Las mujeres que están tratando de concebir usualmente dejan flor de loto y jazmín en el lugar y regresan para añadir un pene adicional de madera si sus deseos son cumplidos.

5. Hōnen Matsuri — Komaki, Japón

Comparable al Kanamara Matsuri de Kawasaki, Hōnen Matsuri es una celebración llevada a cabo anualmente el 15 de marzo con la esperanza de cosechas de fertilidad fructíferas. Un pilar de las celebraciones incluye disfrutar de delicias en forma de penes y la procesión de un pene gigante de madera.

6. Tierra de Amor en Jeju — Isla de Jeju, Corea del Sur

Establecido en el 2004 por un grupo de graduados coreanos de Artes, Jeju Loveland es un parque de esculturas ubicado en la isla surcoreana de Jeju. Con más de 140 esculturas representando crudos actos sexuales, Jeju Loveland se ha convertido en un destino turístico popular para aquellos que buscan una experiencia en museos más atrevida.

7. El Gigante de Cerne Abbas — Dorset, Inglaterra

El Gigante de Cerne Abbas de 180 pies de alto, que se remonta al Siglo 17 en Dorset, Inglaterra, es un geoglifo gigantesco de tiza de un guerrero totalmente erecto, el cual se cree es un símbolo de fertilidad. De acuerdo al folklore local, la infertilidad puede ser curada al tener sexo encima de la gran erección del gigante.

8. Bourani Festival — Tirnavos, Grecia

Cada año, habitantes de Tyrnavos, Grecia, participan en un ritual pagano con raíces que se remontan a los ritos dionisíacos antiguos. Las celebraciones tradicionales Bouraní involucran beber mucho con amigos y la familia, cantando canciones, y molestándose unos a otros con penes falsos. Las festividades terminan con la preparación de una sopa de vegetales conocida como bouraní.

9. Murales fálicos en Bután — Timbú, Bután

A través de Bután, muchas personas creen que el pene no es solamente un símbolo de fertilidad, sino que también protege contra espíritus malignos y chismes. No es poco común encontrar murales coloridos de penes pintados en las calles de la ciudad y adornando las entradas de los hogares.

10. Museo del Sexo — Nueva York, EE. UU.

Desde el 2002, el Museo del Sexo ha incitado a sus visitantes a acudir a sus exhibiciones eróticas, las cuales buscan relatar "la historia, evolución y significado cultural de la sexualidad humana." Con exhibiciones de artes continuamente rotando, publicaciones, y programas, este es un museo que da qué pensar y es estimulaten.

11. Cueva de Phra Nang — Provincia de Krabi, Tailandia

De acuerdo a una leyenda local, colocar una estatua en forma de pene en el altar de la Cueva de Phra Nang tranquiliza al espíritu de Phra Nang, una princesa india que supuestamente murió en un naufragio cerca. Al hacer esto, se dice que Phra Nang les concederá un viaje seguro en mar abierto.

12. Parque del Pene — Sinnam, Corea del Sur

La triste leyenda de Haesindang dice que una joven pareja a punto de casarse fue trágicamente separada después que fuertes olas arrastraran a la joven hacia su muerte. Se dice que después que esto pasara ninguno de los lugareños pudo atrapar peces en las aguas cercanas, haciéndoles creer que el alma inquieta de la joven mujer había puesto una maldición en el agua. En un esfuerzo por tranquilizar su alma, los lugareños construyeron varias esculturas gigantes de penes en la playa. No hace falta decir que han atrapado muchos peces desde entonces.

13. Santuario de la fertilidad Mara Kannon — Tawarayama, Japón

Cuando un poderoso líder japonés llamado Ōuchi Yoshitaka fue derrocado en 1551, sus hijos pudieron escapar de ser ejecutados yendo hacia las laderas. Eventualmente, su hijo menor fue capturado cerca del lugar de su templo, ejecutado, y castrado. Para tranquilizar a su espíritu, los lugareños construyendo este templo adornado con imágenes fálicas. Ahora, el Santuario de la Fertilidad Mara Kannon es un destino popular para parejas que buscan concebir.

14. Cementerio Khalid Nabi — Provincia de Golestán, Irán

En el noreste de Irán, en medio de las hermosas montañas de Turkmen Sahra, se encuentra un cementerio sin igual. Bueno, además del hecho que cerca de 600 de las lápidas presentes tienen forma de penes erectos y pechos femeninos. Aunque el origen de este misterioso cementerio no se sabe, muchos iraníes creen que este sitio es un complemento gracioso a su rica herencia cultural.