back to top

25 De las fotos más poderosas de la semana pasada

Aquí están las fotografías más conmovedoras, tristes y hermosas de eventos que ocurrieron en los últimos 7 días.

publicado
Stephanie Keith / Reuters

La gente participó en una protesta yemení en contra de la prohibición de viaje del Presidente Donald Trump en el vecindario de Brooklyn en Nueva York el 2 de febrero.

Stephanie Keith / Reuters

Un letrero que dice "Mi familia estás detenida en el aeropuerto JFK" cuelga en vitrina de una bodega durante la protesta yemení contra la prohibición de viaje del Presidente Donald Trump, en el vecindario de Brooklyn de Nueva York el 2 de febrero.

Laura Buckman / Reuters

La gente se reúne para orar en el área de entrega de equipaje durante una protesta contra la prohibición de viaje impuesta por el decreto del Presidente Donald Trump, en el Aeropuerto Internacional Dallas/Forth Worth de Texas, el 29 de enero.

Craig Ruttle / AP

Los manifestantes se congregan en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy en Nueva York el 28 de enero, después de que más temprano, ese mismo día, fueran detenidos dos refugiados iraquíes mientras trataban de entrar al país.

Chip Somodevilla / Getty Images

El nominado a la Corte Suprema, Juez Neil Gorsuch, afronta a miembros de los medios de noticias en la reunión con el Senador Joe Manchin en su oficina del Edificio Hart de oficinas del Senado en la Colina del Capitolio en Washington, DC el 1 de febrero. El Presidente Donald Trump nominó a Gorsuch a la Corte Suprema para ocupar el puesto que quedó vacante con la muerte del Juez asociado Antonin Scalia en febrero de 2016.

Jens Schlueter / Getty Images

La gente mira una presentación panorámica de 360 grados a gran escala del naufragio del Titanic, del artista Yadegar Asisi, el 27 de enero, en Leipzig, Alemania. La vista de los restos simula un mirador a 3.800 metros bajo el mar y el trabajo pretende ilustrar la arrogancia de la raza humana al buscar vencer las leyes de la naturaleza.

Basurto / EPA / REX / Shutterstock

Una foto tomada con velocidad de obturación lenta, muestra el volcán de Colima, el más activo en México, durante una erupción vista desde Carrizalillos, México, el 26 de enero. La Coordinación Nacional de Protección Civil del Ministerio del Interior, informó que desde octubre de 2016, el volcán de Colima entró en una fase de actividad explosiva.

Dan Kitwood / Getty Images

Los "mimos" participantes se alinean al comienzo del segundo y último día del Festival Internacional de Juegos de Carnaval Surva, el 29 de enero, en Pernik, Bulgaria. El Festival Surva, de dos días, es el evento folklórico tradicional más grande de su tipo en toda la península de los Balcanes.

Kevin Frayer / Getty Images

Bailarines chinos visten disfraces después de presentarse en una feria el segundo día del Año Nuevo Lunar Chino, el 29 de enero, en Beijing, China.

David W Cerny / Reuters

Nicole Rajicova, de Eslovaquia, compite en el evento de patinaje libre damas durante el Campeonato Europeo de la ISU (Unión Internacional de Patinaje sobre Hielo), el 27 de enero en Ostrava, República Checa.

Navesh Chitrakar / Reuters

Devotos se reúnen alrededor del fuego cerca de la orilla del Río Triveni para calentarse después de tomar un baño sagrado durante el festival Swasthani Bratakatha en Panauti, cerca de Kathmandu, Nepal, el 31 de enero.

Brendan Hoffman / Getty Images

Trabajadores de la Agencia de la ONU para los Refugiados distribuyen pan en un punto de distribución de ayuda humanitaria el 2 de febrero, en Avdiivka, Ucrania. El conflicto en el pueblo en la línea de combate, con los rebeldes respaldados por Rusia, se ha intensificado dramáticamente en los últimos días, dejando a muchos residentes sin calefacción, electricidad o agua.

Ariel Schalit / AP

La policía israelí arresta a un colono en el asentamiento de Amona en la Ribera Occidental, el 1 de febrero. Las fuerzas israelíes han comenzado a evacuar el controversial asentamiento de Amona, el cual es el más grande de los casi 100 no autorizados erigidos en la Ribera Occidental, sin permiso pero generalmente tolerados por el gobierno israelí.

Vadim Ghirda / AP

En esta foto tomada el 31 de enero, un recluso mira desde la puerta de una celda de la cárcel de Jilava, en Jilava, Rumania. El gobierno de Rumania despenalizó la mala conducta de los funcionarios durante la noche del 1 de febrero, desafiando las protestas masivas y las advertencias de los fiscales y del presidente de que ese movimiento retrocedería la lucha del país contra la corrupción.

Mathieu Belanger / Reuters

El interior del Centro Cultural Islámico de Quebec es fotografiado en la ciudad de Quebec, el 31 de enero. Dos días antes, Alexandre Bissonnette, un franco-canadiense de 27 años, abrió fuego dentro de la mezquita matando a seis personas e hiriendo a otras 19.

Muhammad Hamed / Reuters

Soldados del ejército Iraquí detienen a una persona sospechosa de pertenecer a los militantes del Estado Islámico durante una batalla en el vecindario Arabi de Mosul, Iraq, el 26 de enero.

Vanderlei Almeida / AFP / Getty Images

Funcionarios públicos de Brasil protestando contra las medidas de austeridad, se enfrentan a la policía antidisturbios e incendian un autobús en Río Branco, la avenida principal de Río de Janeiro, Brasil, el 1 de febrero.

Ben Margot / AP

Una fogata hecha por manifestantes protestando por una presentación como orador del editor de Breitbart News, Milo Yiannopoulos, arde en la Universidad de California en el campus de Berkeley el 1 de febrero. El evento fue cancelado por razones de seguridad después de que los manifestantes lanzaran bombas de humo, rompieran ventanas y encendieran una fogata.

Vadim Ghirda / AP

La policía antidisturbios de Rumania detiene a un hombre después de que brotaran enfrentamientos menores durante una protesta en Bucharest, Rumania, el 2 de febrero. Enfrentamientos breves estallaron entre los manifestantes y la policía en la capital de Rumania, cuando decenas de miles de personas protestaban por segunda noche consecutiva la decisión del gobierno de despenalizar la mala conducta de los funcionarios.

Handout . / Reuters

Soldados rusos de la brigada de infantería mecanizada de la Flota del Ártico Norte participan en un ejercicio militar montando trineos de renos y perros cerca del asentamiento de Lovozero, fuera de Murmansk, Rusia, el 23 de enero.

Martyn Aim / Getty Images

Los combatientes Shaback, Fouad (a la izquierda), de 27 años y Ahmed, de 25, de la Brigada Babilonia de Hashid Al-Shaabi, descansan en su base después de una ronda de patrullaje, el 28 de enero, en Bartella, Iraq. Los Shabak son una minoría perseguida en Iraq, que son blanco del Estado Islámico. Detrás de ellos cuelga una ilustración del profeta Shia, Imam Hussein y un lanzagranadas propulsadas por cohetes.

Brendan Hoffman / Getty Images

Nadiya Volkova, de 24 años, llora sobre el cadáver de su madre, Katya Volkova, de 60 años, quien murió por fuego de artillería cuando iba a pie a la tienda el 1 de febrero en Avdiivka, Ucrania. El conflicto con los rebeldes respaldados por Rusia se ha intensificado dramáticamente en este pueblo en la línea de combate durante los últimos días, dejando a los residentes sin calefacción o electricidad en temperaturas gélidas.

Emilio Morenatti / AP

La voluntaria Laura Rasero, de España, sostiene en brazos a Oulai Esther, de dos años, después de ser rescatada por miembros de la ONG española Proactiva Open Arms, de un bote de goma que navegaba en el Mar Mediterráneo a unas 21 millas al norte de Sabratha, Libia, el 3 de febrero.

Matilde Campodonico / AP

Una mujer suelta un pequeño bote como ofrenda a la diosa africana Yemanjá, en una playa en Montevideo, Uruguay, el 2 de febrero. Miles de devotos vienen a la playa el día de la fiesta de Yemanjá, portando velas, flores, perfumes y frutas para mostrar su gratitud por sus bendiciones. La celebración coincide con la fiesta romana católica de la Virgen de La Candelaria.

Esteban Felix / AP

Una flor brota en medio de un paisaje arrasado por incendios forestales en la comunidad chilena de Cauquenes el 2 de febrero. La Corporación Nacional Forestal dice que los voraces incendios forestales de Chile han destruido cerca de 366 000 hectáreas desde el 15 de enero.

Este post fue traducido del inglés.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss