Ir directo al contenido
  • lomejorde2017 badge
21 dic. 2017

40 de las fotos más potentes de 2017

Estas son las imágenes más influyentes, llamativas y bonitas de 2017.

Scott Olson / Getty Images

El presidente electo Donald Trump llega al frente oeste del Capitolio de Estados Unidos el 20 de enero en Washington, DC. En la ceremonia, Trump se convirtió en el 45º presidente de los Estados Unidos.

Ricardo Arduengo / AFP / Getty Images

Un hombre va en su bicicleta por una carretera dañada en Toa Alta, al oeste de San Juan, Puerto Rico, el 24 de septiembre, después del paso del huracán María.

David J. Phillip / AP

El oficial SWAT de la policía de Houston, Daryl Hudeck, lleva a Catherine Pham y su hijo Aiden de 13 meses tras haberlos rescatado de su casa rodeada por las inundaciones de la tormenta tropical Harvey el 27 de agosto, en Houston.

Susan Walsh / AP

El presidente Barack Obama presenta al vicepresidente Joe Biden con la Medalla Presidencial de la Libertad durante una ceremonia en el Comedor Estatal de la Casa Blanca el 12 de enero.

Spencer Platt / Getty Images

Trabajadores médicos y la policía tratan a una mujer con una sobredosis de heroína el 14 de julio en Warren, Ohio.

Michael Zagaris / Getty Images

Los San Francisco 49ers se arrodillan y permanecen juntos durante el himno antes de jugar contra los Colts de Indianápolis en el Lucas Oil Stadium el 8 de octubre en Indianápolis.

Harrison Mcclary / Reuters

Blanca Hernández cose estrellas en una bandera de batalla confederada en la tienda Alabama Flag & Banner en Huntsville, Alabama, el 24 de agosto.

Brian Blanco / Getty Images

Un hombre que lleva una camiseta con esvásticas es golpeado en la cara por un miembro no identificado de la multitud cerca del lugar de un discurso programado por el nacionalista blanco Richard Spencer en el campus de la Universidad de Florida el 19 de octubre en Gainesville, Florida.

Anadolu Agency / Getty Images

Miles de personas se reúnen con velas para marchar por el camino que los supremacistas blancos hicieron con antorchas en el campus de la Universidad de Virginia en Charlottesville, Virginia, el 16 de agosto.

Daniel William Mcknight / REX / Shutterstock

La policía interviene para despejar el campamento de Oceti Sakowin en la protesta de Standing Rock en Dakota del Norte el 23 de febrero.

Stephanie Keith / Reuters

Un letrero que dice "Mi familia está detenida en el JFK" cuelga de la ventana de una bodega cerrada durante una protesta yemení contra la prohibición de viajar del presidente Donald Trump en Brooklyn el 2 de febrero.

Jim Watson / AFP / Getty Images

El presidente Trump finge conducir cuando entra en un vehículo de 18 ruedas y se reúne con camioneros y directores ejecutivos en relación a la atención sanitaria en la Casa Blanca el 23 de marzo.

Craig Ruttle / AP

Coanchors Hoda Kotb (izquierda) y Savannah Guthrie (derecha) se abrazan en el plató del programaToday el 29 de noviembre, en Nueva York, después de que NBC News despidiera al presentador Matt Lauer. NBC News anunció que Lauer fue despedido por "comportamiento sexual inapropiado".

Eric Gay / AP

Manifestantes vestidos como personajes de The Handmaid's Tale cantan en la rotonda del capitolio de Texas bajo los retratos de los antiguos gobernadores de Texas George W. Bush y Rick Perry en Austin el18 de julio. Los legisladores estatales comenzaron una sesión legislativa especial para abordar las prioridades conservadoras que quedaron paradas, principalmente una ley sobre el acceso a baños dirigida a las personas transgénero.

Mario Tama / Getty Images

Manifestantes caminan durante la marcha de las mujeres en Washington con el Capitolio de los Estados Unidos de fondo el 21 de enero en Washington, DC. Grandes multitudes asistieron a la concentración contra Trump un día después de que Donald Trump jurara como 45º presidente de los Estados Unidos.

Patrick Hertzog / AFP / Getty Images

La eurodiputada sueca Linnéa Engström sentada tras un cartel colocado en su mesa que dice "Yo también" durante un debate sobre combatir el acoso y el abuso sexual en la UE en el Parlamento Europeo en Estrasburgo, Francia, el 25 de octubre.

Rex / Shutterstock

Al amanecer, siguen saliendo llamas por todas las ventanas mientras más de 200 bomberos de todo Londres luchaban para combatir un incendio en la Torre Grenfell el 14 de junio.

Marcus Yam / Getty Images

Las palmeras se muestran en llamas conforme el Thomas Fire amenaza casas en Ventura, California, el 5 de diciembre.

Juan Barreto / AFP / Getty Images

Un manifestante prende en llamas después de que el tanque de gasolina de una motocicleta de la policía explotara durante los enfrentamientos en una protesta contra el presidente venezolano, Nicolás Maduro, en Caracas el 3 de mayo.

Kcna Kcna / Reuters

El líder norcoreano Kim Jong Un observa el lanzamiento de un misil Hwasong-12 en esta foto sin fecha publicada por la Agencia Central de Noticias de Corea del Norte (KCNA) el 16 de septiembre.

Andrea DiCenzo for BuzzFeed News

La ciudad de Mosul, Irak, en ruinas tras un conflicto en curso para recuperar la ciudad en manos del ISIS, el 14 de julio.

Mohamed Abdiwahab / AFP / Getty Images

Dos hombres llevan el cuerpo de una víctima tras la explosión de un camión bomba en el centro de Mogadiscio, Somalia, el 14 de octubre.

Ammar Abdullah / Reuters

Un hombre lleva el cuerpo de un niño muerto tras lo que los trabajadores de rescate describieron como un presunto ataque con gases en la ciudad de Khan Sheikhoun, Siria, el 4 de abril.

Joseph Eid / AFP / Getty Images

Mohammed Mohiedin Anis, de 70 años, fuma su pipa sentado en su dormitorio destruido escuchando música en su tocadiscos de vinilo en el barrio al-Shaar de Aleppo el 9 de marzo.

Hannah Mckay / Reuters

Un refugiado rohingya agotado pide ayuda a otros refugiados mientras se desplazan de Myanmar a Palang Khali, cerca del Bazar de Cox, Bangladesh, el 2 de noviembre.

Ben Curtis / AP

La refugiada de Sudán del Sur Betty Sakala, del estado de Equatoria Central, ríe tras enseñarle una foto de su hija Mary, de 2 meses, mientras espera a que examinen a Mary en una clínica móvil administrada por el Comité Internacional de Rescate, en Bidi Bidi, Uganda, el 5 de junio.

Chris Mcgrath / Getty Images

Una mujer llora tras perder a su bebé en el agua mientras se sienta en un bote de rescate del barco Phoenix de la estación de ayuda marina al inmigrante el 24 de mayo en las costas de Lampedusa, Italia. El barco Phoenix rescató a 603 personas después de que uno de los tres barcos de madera volcara parcialmente y dejara más de 30 personas muertas.

David Becker / Getty Images

La gente corre desde el festival de música country Route 91 Harvest después de que un hombre armado abriera fuego el 1 de octubre en Las Vegas, dejando 59 muertos y 546 heridos.

Kevin Mazur / Getty Images

Ariana Grande se limpia una lágrima cuando actúa en el escenario durante el concierto benéfico One Love Manchester en el Old Trafford el 4 de junio, en Manchester, Inglaterra, tras un ataque terrorista en su actuación en el Manchester Arena que dejó 23 muertos y 512 heridos.

Scott Olson / Getty Images

La primera iglesia bautista de Sutherland Springs se convirtió en un monumento en homenaje a los que murieron el 12 de noviembre en Sutherland Springs, Texas, cuando un hombre armado abrió fuego y mató a 26 personas. Cada silla se coloca en el lugar de la habitación donde murió la víctima.

Narendra Shrestha / EPA

Dev Kumar Sada (izquierda), tío de la víctima de las inundaciones Kamal Sada, de 8 años de edad, guía el cadáver del niño por el río Koshi en Kulari Village, Nepal, el 13 de agosto. Kamal murió de enfermedad debida a la exposición continua a las lluvias e inundaciones en su aldea remota. En la cultura de las personas que habitan en la región, cuando muere un niño se supone que el cuerpo se entierra. Puesto que toda la tierra de su aldea está inundada y anegada, los miembros de la familia decidieron abandonar el cuerpo de Kamal en el río Koshi.

Evan Vucci / AP

El presidente Donald Trump se reúne con el presidente ruso, Vladimir Putin, en la cumbre del G20 el 7 de julio en Hamburgo, Alemania.

Chip Somodevilla / Getty Images

El antiguo director del FBI James Comey prestó juramento el 8 de junio mientras testificaba ante el Comité de Inteligencia del Senado en el edificio de oficinas de Hart Senate en Capitol Hill. Comey dijo que el presidente Donald Trump le presionó para que abandonara la investigación del FBI sobre el anterior asesor de seguridad nacional Michael Flynn y exigió la lealtad de Comey durante las reuniones individuales que mantuvo con el presidente.

Brendan Smialowski / AFP / Getty Images

Kellyanne Conway, consejera del presidente, revisa su teléfono mientras el presidente Donald Trump y los directores de universidades históricamente negras posan para una foto de grupo en la oficina oval el 27 de febrero.

Aaron Bernstein / Reuters

El senador John McCain, recientemente diagnosticado con una forma agresiva de cáncer cerebral, se marcha tras volver al senado para votar legislación sobre atención sanitaria en Capitol Hill, el 25 de julio.

Jacquelyn Martin / AP

El secretario del tesoro, Steven Mnuchin (derecha), y su esposa, Louise Linton, sostienen una hoja de nuevos billetes de 1 $, los primeros billetes que llevan su firma y la del tesorero estadounidense Jovita Carranza, en la oficina de grabado e impresión en Washington, DC.

Eddy Chen / Getty Images

Tras anunciarse accidentalmente como el ganador de la Mejor Película, La La Land, el productor Jordan Horowitz enseña la tarjeta ganadora real para Moonlight, junto al actor Warren Beatty y el presentador Jimmy Kimmel en la 89ª edición de los premios anuales de la academia el 26 de febrero, en Hollywood.

Roger Kisby for BuzzFeed News

Los residentes y visitantes de Hopkinsville, Kentucky, miran el eclipse solar total el 21 de agosto.

Eric Risberg / AP

La antigua "mujer de la solaz" de la Segunda Guerra Mundial, Yongsoo Lee, de 89 años, de Corea del Sur, junto a una estatua de Haksoon Kim tras descubrirse el 22 de septiembre en San Francisco. El monumento se dedicó a las jóvenes mujeres víctimas de la esclavitud sexual militar japonesa desde 1932 hasta el final de la Segunda Guerra Mundial en 1945.

Susana Vera / Reuters

Atila, un galgo terapéutico entrenado para tratar pacientes con problemas mentales y dificultades de aprendizaje, se duerme mientras tres pacientes le acarician en el centro de salud Benito Menni en Elizondo, norte de España, el 16 de marzo.


Este artículo ha sido traducido del inglés.

BuzzFeed Daily

Keep up with the latest daily buzz with the BuzzFeed Daily newsletter!

Newsletter signup form