go to content

36 Vestidos de novia clásicos y deslumbrantes del pasado

Más de 100 años de días de bodas...

publicado

11. 1924

Knight / Getty Images

Una pareja de recién casados, vestidos con traje y vestido de novia, se encuentra sentada mirando a un loro que está descansando en el hombro del novio.

15. 1928

Nantucket Historical Association

Arline Wilma Preston antes de casarse con Clark Wallace Bishop. Al pie dice: "Antes de que el vestido fuera cedido a la NHA en 1987, fue alterado y usado por cuatro muchachas de la familia".

18. 1931

Sasha / Getty Images

Inez Mc Namara, novia de la sociedad, con un ramo de flores fuera de la Iglesia de St. James, Spanish Place, Londres, inmediatamente después de su boda con William Mc Namara. En el pecho lleva una cruz de diamantes.

19. 1933

Sasha / Getty Images

La actriz Ann Todd (1909-1993) posa con su vestido de novia. Diseñado y elaborado por Helene Galin, está elaborado con satén de damasco blanco y plata con un estampado de nubes. La larga cola está ribeteada con un encaje que perteneció a su tatarabuela.

23. 1944

ASSOCIATED PRESS

La actriz y futura novia Elyse Knox se prueba la tela del paracaídas de su prometido. Fue abatido en China, y el paracaídas, que tiene orificios de bala de los aviones Zero japoneses, será usado para crear un vestido de boda.

34. 1964

AP Photo

El vestido de boda del diseñador francés Yves Saint Laurent en algodón blanco adamascado, de su colección de primavera en París, Francia, el 12 de febrero de 1964. El vestido lleva como accesorios guantes blancos al codo, zapatos coronados con flores y un mechón largo adornado con flores.

35. 1966

AP Photo

Un vestido de boda de seda blanca acortinado con una capa que hace juego, un sombrero de cola de visón blanco y guantes blancos, para es festival de moda de otoño e invierno de París, Francia, en septiembre de 1966. El vestido es presentado junto a la nueva colección de invierno del diseñador francés Hubert de Givenchy.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss