Ir directo al contenido

    22 De los hoteles más apartados en el mundo

    ¡Perfectos para la gente que odia a la gente!

    1. Explora Patagonia en Patagonia, Chile

    En la orilla del lago Pehoé de Chile y las montañas de la Cordillera Paine, Explora Patagonia es por mucho el hotel más fotogénico del mundo. Además, está a alrededor de 170 millas de la ciudad más cercana, ¡así que serán solo tú y esta llama allá afuera!

    2. Sossusvlei Desert Lodge en Namibia, África

    El desierto Namib es el tipo de lugar en el que te quedas sin agua después de vagar sin rumbo durante tres días en el lomo de un camello. Pero en el Sossusvlei Desert Lodge eres bienvenido con un lujoso oasis de buena comida y comodidad. Y no hay civilización en millas lo que significa que podrás percibir algunas de las noches estrelladas más despejadas de tu vida.

    3. Treehotel en Harads, Suecia

    ¿Recuerdas ese sentimiento al trepar un árbol cuando eras niño, con cada rama del árbol llevándote un poco más lejos de tus padres, maestros y problemas de pre-adolescente del día? Bien, el Treehotel de Suiza te trae de regreso ese sentimiento con un toque diseño y comodidades contemporáneo. Además, sin el terror puro de darte cuenta que estás atrapado en un árbol.

    4. El Wickaninnish Inn en Tofino, Canadá

    Quedarse en el Wickaninnish Inn es como ir a acampar. Pero con masajes en la espalda, ensenadas secretas y todas las ostras que tu corazón desee. ¡No está mal!

    5. Reserva Lion Sands en Sudáfrica

    En la reserva Lion Sands es más probable que tengas una conversación con un gran felino carnívoro que con una persona real. Es perfecto para aquellos que deseen abandonar la ciudad para una auténtica experiencia de "El rey león". ¡Hakuna matata!

    6. El Manta Resort en la isla de Pemba

    En las aguas de la costa del este de África hay una habitación de hotel flotante en donde los huéspedes pueden, literalmente, dormir con los peces. Definitivamente no es la habitación más elegante del mundo, pero vale la pena quedarse ahí si esconderte bajo el agua caracteriza tu profundo odio por la humanidad.

    7. Hotel Villa Honegg en Ennetbürgen, Suiza

    Ubicado frente al monte suizo Bürgenstock hay un hotel de 5 estrellas con una vista para morirse. Imagínate a ti mismo viendo al lago Lucerne, bebiendo un Rivella y disfrutando un agradable fondue de queso, a muchas millas de cualquier persona que posiblemente pudiera reconocer tu cara. Eso es vida.

    8. Hotel Viceroy en Bali, Indonesia

    Porqué no sólo saltar en tu helicóptero privado y hacer volar a ese chico malo al remoto hotel Viceroy en Bali, Indonesia. Ahí encontrarás serenidad absoluta en su loca piscina infinita, ¡sólo no nades cerca del borde!

    9. Adrère Amellal en Siwa, Egipto

    Adrère Amellal es, literalmente, un oasis situado dentro del caliente desierto egipcio. Por supuesto, no esperes que haya electricidad en un lugar tan apartado como este. Pero ¡¿no es esa una gran excusa para evitar comunicarte con otras personas?!

    10. Hotel Whitepod en Monthey, Suiza

    El hotel Whitepod te hospeda en una pelota de golf gigante con vistas a Monthey, Suiza debajo. Desde arriba a 11,300 pies sobre el nivel del mar puedes pensar para ti mismo: "mira a todos esos tontos allá abajo, ajenos a la maravilla y dicha de mis pelotas gigantes".

    Free Spirit Spheres en Qualicum Beach, BC, Canadá

    Y hablando de pelotas -Free Spirit Spheres ofrece una emocionante estancia en lo alto de los árboles como probablemente ninguna que hayas experimentado en tu vida. ¿Alguna vez te has preguntado cómo es vivir como un Ewok? ¡Aquí está tu oportunidad!

    11. Amangiri Resort en Canyon Point, Utah

    De acuerdo con el complejo vacacional, Amangiri se traduce como "valle pacífico" y se localiza en 600 acres protegidos del desierto escénico de Utah. No hay nada más que arena y rocas a la vista. Además, ¡esta hermosa y épica piscina justo a la mitad!

    12. Conrad Maldives Rangali Island en Las Maldivas

    Conrad Maldives Rangali Island es el tipo de lugar en el que te quedas para sentirte como un villano de Bond durante el fin de semana. Es accesible sólo por hidroavión y ofrece nadar (y comer) con tiburones. La dominación mundial cuesta extra.

    13. Jade Screen Hotel en Huangshan, China

    Sólo hay una forma de subir al hotel Jade Screen y es subiendo los 60,000 escalones hasta la cima. ¡Sólo no mires para abajo!

    14. Alila Jabal Akhdar Resort en Nizwa, Omán

    Jabal Akhdar significa "la montaña verde" en árabe y ofrece vistas impresionantes de la cordillera Al Hajar en Omán. El aeropuerto más cercano está a 2.5 horas en coche - ¡suficiente espacio!

    15. Icehotel en Jukkasjärvi, Suecia

    El Icehotel de Suecia es exactamente como sería vacacionar en el planeta Hoth. Excepto que hay mucho más vodka y muchos menos tauntauns.

    16. Kasbah du Toubkal en Imlil, Marruecos

    El Kasbah du Toubkal es un hotel de 4 estrellas ubicado en la base de las montañas Alto Atlas en Marruecos. ¡Perfecto para relajarse, escalar y en general para alejarse lo más posible de la gente!

    17. Fogo Island Inn en Fogo Island, NL, Canadá

    El Fogo Island Inn se localiza en un pintoresco pueblo de pescadores en una isla frente a la costa noroeste de Newfoundland. Sólo hay 29 habitaciones aquí, cada una con su propia vista al océano. ¡Vale totalmente la pena el viaje en ferry de dos horas para llegar ahí!

    18. Moraine Lake Lodge en Banff, AB, Canadá

    El Moraine Lake Lodge ofrece algunas de las vistas más impresionantes en Canadá. La estancia incluye excursiones guiadas y paseos en canoa en el hermoso lago Moraine. La mejor parte: ¡sin multitudes a la vista!

    19. Mashpi Lodge en Mashpi, Ecuador

    Entra en contacto con tu Indiana Jones interno en el Mashpi Ecuador Lodge, ubicado en el corazón del bosque nublado andino. Sí, dije bosque nublado.

    20. Desroches Island Resort en Amirantes, Seychelles

    Esto es casi tan aislado como se puede. Ubicado en una remota isla de las Seychelles, el Desroches Island Resort es un paraíso privado que ofrece aguas azules cristalinas, playas con arenas blancas y vistas del océano que te harán desear no regresar nunca a la civilización.

    21. Hotel Arctic Ilulissat, Groenlandia

    El hotel Arctic es el hotel de 4 estrellas más al norte del mundo, ofrece vistas espectaculares de las gélidas aguas árticas y buena cocina groenlandesa. Desde una adorable banca de parque en la que puedes sentarte y ver pasar los cruceros navegar ese campo minado de icebergs. ¡Divertido!

    22. Longitude 131 en Uluru Rock en Yulara, Australia

    Longitude 131° ofrece el alojamiento más cercano a la icónica formación de rocas Uluru de Australia. Y con sólo quince espacios para dormir, es perfecto para aquellos que disfrutan un poco de tiempo a solas bajo las estrellas.