Estos 10 fetiches sexuales demuestran que no existen reglas para tener sexo

    Un nuevo libro, Deviant Desires explora las facetas vastas y complejas de la sexualidad humana. Obviamente, NSFW.

    En su nuevo libro, Deviant Desires: A Tour of the Erotic Edge, la investigadora Katharine Gates explora las vastas y complejas facetas de la sexualidad humana. En el centro del libro está su "mapa de fetiches" una representación visual tan compleja como la psiquis humana que conecta todos los fetiches, desde la podofilia al bondage de superhéroes. Cada fetiche es explorado con el consentimiento mutuo de adultos que quieren lo mismo y que comparten el interés por romper los tabúes sexuales.

    Aquí, Gates habla con BuzzFeed News sobre su nuevo libro y comparte sus conocimientos sobre la psicología detrás de algunos de los fetiches más curiosos. Advertencia: Este artículo contiene imágenes gráficas.

    Siempre me ha fascinado la forma en que cualquier cosa puede sexualizarse. Me crié con la ética punk/DIY de la década de 1980, así que me interesé en estos compañeros marginados que querían crear sus propios materiales eróticos porque la corriente porno dominante simplemente no era para ellos. Quería comprender qué hace que ciertos objetos o situaciones sean excitantes para sus fanáticos, y averiguar si los fetiches más exóticos o raros ofrecían pistas sobre la naturaleza de la imaginación erótica que todos tenemos.

    Deviant Desires es sobre la naturaleza de la imaginación erótica. Entrevisté a creadores y participantes en distintos escenarios e intenté capturar las idiosincrasias de cada persona y, a la vez, una imagen general sobre qué hace que algo en particular excite a un grupo de gente. Quería celebrar a personas auténticas haciendo lo que los motiva erótica y emocionalmente. Espero que las personas dejen de juzgar a otros por sus fetiches y aprecien la valentía, la creatividad y el humor de las personas que entrevisté. Espero que los lectores aprendan a respetar sus propias rarezas y, quizás, aprendan algo sobre la imaginación erótica en general. Mientras todos demuestren su consentimiento con entusiasmo, ¿qué hay de malo en adultos que se divierten usando su imaginación?

    1. Los pies y sus variaciones

    Las personas a veces me preguntan cuál es el fetiche más común. La respuesta, definitivamente, es el fetichismo de pies. De hecho, el amor a los pies es tan común que probablemente no debería considerarse "osado". Es probable que estemos hechos para responder sexualmente a los pies; después de todo, tienen las mismas glándulas sudoríparas apocrinas que se encuentran cerca de las mamas y los genitales Es casi seguro que las hormonas de estas glándulas generaban una respuesta sexual en nuestros ancestros evolutivos, pero ahora que somos "civilizados", creemos que debemos rechazar a los pies como objetos de atención erótica.

    En el mundo nuevo de los fetiches, los pies pueden convertirse en los protagonistas de tramas eróticas complejas. Una de estas es la de "pisar el acelerador". Los fanáticos disfrutan de ver a sus compañeros pisar el acelerador de un coche en un simulacro del acto sexual. La mayoría de los "aceleradores" tienen un calzado y marca de auto preferidos. Algunos disfrutan de una situación llena de ansiedad, como un coche que no arranca. Otros quieren que su compañero demuestre su dominio en materia de autos deportivos. Algunos prefieren ver a alguien pisar fuerte los frenos, en un dramático escenario de peligro que aumenta su excitación.

    2. "Ponyplay" y "critter play"

    El "ponyplay" es una variación del BDSM en la que una de las personas asume el rol de caballo y el otro asume el rol de entrenador. Es un escenario con pocas reglas, pero en general el caballo no debe hablar ni usar las manos. En general, el poni humano es tratado como una mascota querida y el juego de roles puede involucrar actividades ecuestres "reales", como el uso de monturas y bridas, el aire del caballo, la equitación, tirar de carruajes, etc. ¡Este NO es un tipo de "bestialidad"! Para el poni humano, la excitación proviene de la sensación de libertad al convertirse en otra cosa, un animal libre de ser sexual, juguetón y cariñoso.

    Fetiches relacionados: "puppyplay", "piggyplay", etc.

    3. Globos

    Los globos combinan el poder del tacto y el olor del látex con la emoción de ver algo que crece y el miedo de que explote. Puede que los fanáticos de los globos disfruten de ver a sus compañeros inflarlos con la boca, o puede que quieran pincharlos de distintas formas e involucrar otros fetiches como los cigarrillos o los pies. Las actividades con compañeros pueden incluir rebotar sobre grandes globos.

    Fetiche principal: Látex

    Fetiches relacionados: Ropa inflable.

    4. Macrofilia

    Los macrófilos disfrutan de las fantasías que involucran diferencias extremas de tamaño entre compañeros. Podría ser, por ejemplo, una mujer gigante y un hombre de tamaño normal. O un hombre de tamaño normal y una mujer muy pequeña. La persona pequeña puede estar a merced de un gigante cruel o amable que la tiene como mascota o la tortura sin clemencia con los pies o envolviéndola con su boca o trasero gigantes. Es una variante imaginativa de los juegos de poder extremos.

    Fetiche principal: A veces los pies, a veces la boca.

    5. Pisotear y aplastar

    Estas son variantes extremas del fetiche de pies, en las que el amante de los pies quiere ser aplastado bajo el peso de los pies de su pareja. En el caso de los amantes del aplastamiento, el drama resulta de una criatura indefensa, como un insecto o un gusano, que ocupa el lugar del fanático de los pies. La criatura es torturada y aplastada con los pies mientras el amante del aplastamiento se imagina a sí mismo explotando de placer orgásmico ante la presión. Este fetiche en particular puede ser difícil de aceptar desde el punto de vista ético, incluso para el mismo fanático del aplastamiento.

    6. Húmedo y sucio, o WAM

    Lo húmedo y sucio abarca todo tipo de juegos que involucran sustancias pegajosas o líquidas que se vierten sobre el cuerpo. En general, no se trata de fluidos corporales (ese es otro fetiche), sino sustancias comunes como barro, frijoles en salsa o tartas. Los "sploshers" a menudo prefieren hacer esto vestidos, ya que "arruinar" su ropa o un buen par de zapatos intensifica la sensación de abandono y liberación de los tabúes sociales. Hay distintos tipos de WAM para quienes prefieren el barro ("mudlarkers") o el agua ("wetlook").

    Fetiche principal: Sustancias pegajosas

    Fetiches relacionados: Arenas movedizas, tartas.

    7. Juegos médicos

    Algunos fanáticos de los intercambios eróticos de poder sienten que los elementos del BDSM son aburridos: las paletas, los látigos y las cadenas son de un periodo histórico distante manchado con el aura de la esclavitud. En vez de eso, juegan con los elementos que todos conocemos de las visitas al médico: catéteres, enemas, espéculos, agujas y retractores son formas de forzar los límites del cuerpo y a la vez sentir que estamos bajo el cuidado de un profesional amoroso.

    Fetiches principales: látex, PVC, acero

    Fetiches relacionados: Bebés adultos.

    8. Juegos caníbales

    En los juegos de rol caníbales, una persona se convierte en un "pedazo de carne" para el disfrute de ambos. Los chicos y las chicas "de carne" aman la idea de ser el centro de atención, el objeto de los apetitos sexuales y orales voraces de sus parejas. Generalmente, el juego de roles consensuado implica bondage y, en ocasiones, juegos con fuego, con cuchillos y mordidas. El sexo oral, o "comer al otro", suele ser el postre Aunque las fantasías pueden ponerse algo lúgubres, el juego de roles es más desenfadado.

    Fetiches principales: Piel, boca.

    9. Bondage de superhéroes

    En los juegos de superhéroes, las parejas usan disfraces de elastano de superhéroes reales o inventados. Es una variante del BDSM que emplea la emoción y los clichés del entretenimiento popular. El hecho de ponerse el disfraz, o la transformación en un superhéroe, es erótico en sí, pero el juego de roles también suele involucrar bondage en posiciones incómodas y puede combinarse con juegos de suciedad o crecimiento. En la actualidad este fetiche se encuentra principalmente en la comunidad gay masculina.

    Fetiche principal: Lycra, elastano

    Fetiches relacionados: Fanfic slash

    10. Fumar

    A los amantes de este fetiche les gusta ver a sus parejas inhalar profundamente, de forma casual o con autoridad, un cigarro o cigarrillo. Les gusta ver las habilidades orales de las personas que pueden hacer aros de humo o inhalar "a la francesa". Parte de la excitación surge de ver a su compañero permitirse un placer culposo sin tener en cuenta las reglas sociales. Los fumadores "atrevidos" pueden ser atrevidos de otras formas. Los cigarros y los cigarrillos también pueden ser herramientas de juego y humillación BDSM, cuando una persona sopla el humo en la cara de la otra como una forma de dominación.

    Deviant Desires: A Tour of the Erotic Edge está disponible desde el 19 de diciembre de 2017. Para obtener una copia, visita powerhousebooks.com.


    Este post fue traducido del inglés.