back to top
Community

Un Ranking Definitivo De Las Chicas Del Cable

Trabajan juntas, pero no son iguales.

Posted on

5. Sara

Gramunion.com / Via http://www.gramunion.com/darkartex.tumblr.com/160672449207.tumblr.com

El problema con Sara es que hasta ahora solo existe para traer conflicto a la vida de Carlota. No está del todo desarrollada como personaje, no sabemos cuales son sus intereses fuera del movimiento sufragista y su realición con Carlota. ¿Quién eres, Sara?

4. Alba / Lidia

Tenor.com / Via tenor.com

Conn Alba/Lidia al final del día no sabemos cuáles son sus verdaderas intenciones. ¿Realmente tenía que llevar la vida de ladrona? ¿Fué ella quien mató a Beltrán? ¿Quiere realmente a Carlos? Tenemos muchas icognitas, pero por ser el personaje principal entendemos que al final algo moral tendrá que ser.

3. Carlota

Tenor.com / Via tenor.com

Aunque Carlota se encuentra en pleno desarrollo personal, sigue siendo genuina, divertida y la luz de las chicas del cable. Cuando no está teniendo una crisis existencial, las escena de Carlota son realmente entretenidas.

2. Ángeles

Tumblr.com / Via establishwander.wordpress.com

Honestamente me encanta Ángeles. Es amena, trabajadora y excelente amiga de sus amigos. Si no fuese por el pésimo gusto que tiene en los hombres y la mala suerte que le ha tocado en la vida, disfrutaría más de verla en pantalla. Esperemos que próximamente en cines Ángeles consiga emanciparse y escapar con su hija definitivamente.

1. Marga

Tenor.com / Via tenor.com

Al fin y al cabo, Marga se lleva bien con todo el mundo. Es autentica pero sabe pasar el rato con los demás. Su vida amorosa es la única que da risa y mariposas mientras que las demás solo nos traen ansiedad y malas vibras. Yo digo que nos quedemos con la Marga hasta el final de los tiempos.

This post was created by a member of BuzzFeed Community, where anyone can post awesome lists and creations. Learn more or post your buzz!

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss