15 zapatos que nunca pasarán de moda

¿Si tuvieras que usar los mismos zapatos por el resto de tu vida, cuales serían?

publicado

1. Los Chuck Taylors

Por qué son eternos: la gente los ha estado usando tal vez desde los inicios de Estados Unidos. Además, no son tan caros y combinan absolutamente con todo.

Quiénes los lucen: Kristen Stewart, todo el tiempo, incluso en la alfombra roja. También: Rihanna, Zac Efron, Seth McFarlane, Lana Del Rey y el resto del mundo.

2. Los Vans

Por qué son eternos: originalmente diseñados como un zapato para patinadores, estos son un clásico de California. Su encanto es su estilo simple y limpio, así que no hay nada de malo si apareces con ellos. Además, no ocupan mucho espacio.

Quiénes los lucen: Pharrell, Rita Ora, Chris Brown y Gwen Stefani

3. Los Reebok Freestyle

Por qué son eternos: porque eran altos antes de que los zapatos altos fuesen algo importante. Te hacen sentir de la vieja escuela y como si estuvieras de vuelta en los años 90. Además, velcro... ¿necesito decir más?

Quiénes los lucen: Rocsi Diaz, Angela Simmons y Vanessa Hudgens.

4. Los Nike Blazer

Por qué son eternos: porque son de los pocos tenis de baloncesto que hicieron su camino para volverse populares a finales de los años 70. Y porque aunque juegues baloncesto o no, de todas maneras los amas.

Quiénes los lucen: Rihanna, Gavin Rossdale y LeBron James

5. Los Jack Purcells

Porqué son eternos: estos son probablemente los zapatos más elegantes de la lista. Puedes usarlas formal e informalmente. Así que te sugeriré que compres todos los pares que puedas por si acaso los descontinúan o algo así. *Probablemente eso nunca pase, no te preocupes.

Quiénes los lucen: Ellen DeGeneres, Jennifer Garner y Shiloh Jolie-Pitt

6. Los New Balance 410 Retro Classic

Por qué son eternos: son, sin lugar a dudas, los tenis de New Balance con el mayor estilo posible. Todos los demás son secundarios. Tal vez estos son los zapatos que han mantenido a la compañía con vida desde quien sabe cuando.

Quiénes los lucen: Ben Affleck, Heidi Klum y Denzel Washington

7. Las botas Timberland

Por qué son eternos: este es el único calzado de la lista que no ha cambiado en estilo, o añadido colores neón o diseños a su colección. El estilo más popular sigue siendo las simples de color beige que solíamos ver en los vídeos de música de Biggie en los años 90.

Quiénes las lucen: Khloe Kardashian, Amber Rose, Jay Z y Kanye

8. Los Adidas Superstar

Por qué son eternos: hay una canción acerca de ellos. En serio, ¿qué otro tenis tiene una canción dedicada especialmente para ellos? (Por favor, busca la canción de Run DMC: " "My Adidas" si no tienes idea de lo que estamos hablando)

Quiénes los lucen: Jay Z, Will Smith, Russel Simmons y probablemente el resto del clan Simmons, si te pones a pensar en ello.

9. Las botas Dr. Martens

Por qué son eternos: porque nunca te sentiste tan raudo como cuando estabas usando estos bebés (Mira el video de Miley Cyrus: " Wrecking Ball"). Y porque vienen en tantos nuevos estilos/colores/diseños cada año que realmente no necesitas diversificar y comprar algo diferente.

Quiénes las lucen: Miley Cyrus, Lorde y Jessica Alba

10. Los Puma Suede

Por qué son eternos: son una gran alternativa para los tenis de lona, por si quieres usar tenis pero verte un poco mas formal. Son tenis hechos de gamuza, elegante.

Quiénes los lucen: Ashton Kutcher, Jack Black y Chris Brown

12. Los Superga

Por qué son eternos: son italianos, vienen en todos los colores/diseños que puedas imaginarte y comprarte un par no te hará quedar en bancarrota.

Quiénes los lucen: Sienna Miller, Katie Holmes y Alessandra Ambrosio

13. Los Jordan Retro

Por qué son eternos: estos siempre serán unos de los favoritos. Los amas porque son retro y y porque a veces son difíciles de comprar/conseguir. Y cuando los encuentras, y tienes el dinero para comprarlos y no sales herido en el proceso, es DEMASIADO satisfactorio y vale totalmente la pena.

Quiénes los lucen: Cara Delevigne, Kim Kardashian y Beyoncé

14. Los PF Flyers

Por qué son eternos: porque son la definición de unos tenis clásicos. Quizás no las veas tan seguido como los Chucks o los J's, pero cuando lo haces...TE RESPETAN. Alguien ganó el punto final en el juego de los zapatos.

Quiénes los lucen: Ryan Reynolds, Shia LaBeouf y Kirsten Stewart

15. Los Clarks

Por qué son eternos: han tenido el mismo diseño y colores dede siempre, y todavía los amas. Estos zapatos definitivamente son los más sofisticados de la lista, y puedes puedes usarlos para cualquier ocasión.

Quiénes los lucen: Robert Pattinson, Ellen DeGeneres y Florence Welch