back to top
Community

Miss Venezuela Le Pisó El Vestido A Miss Perú Y No Le Pide Disculpa..!

La Miss Perú Valeria Piazza se encuentra muy motivada junto a los otras 87 candidatas para disfrutar de la gala del Miss Universo 2016, evento que servirá para elegir a la mujer más hermosa del mundo.

Posted on

Sin embargo, un video publicado, muestra a Valeria Piazza enviando saludos a los peruanos, a través de una cuenta de Facebook Live, donde inesperadamente aparece la Miss Venezuela, Mariam Habach, quien le pisa el vestido a la Miss Perú en un aparente descuido. las imágenes continúan circulando en las redes sociales y crítica el hecho de que Mariam Habch, más allá de haber tenido un descuido, no le ofrece las disculpas correspondientes a Valeria Piazza. Ambas son candidatas a quedar entre las 12 finalistas del Miss Universo 2016. Horas más tarde, Valeria Piazza publicó una fotografía en Instagram a lado de la representante de India, ya con otro vestido para estar presente en el desfile de la alfombra roja del Miss Universo 2016.

View this video on YouTube

Al Rincón Del Top
This post was created by a member of BuzzFeed Community, where anyone can post awesome lists and creations. Learn more or post your buzz!

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss