back to top

Las valijas Juliana que deberían sacar al mercado en la actualidad

Aunque pensándolo bien, mejor no.

publicado

Juliana Social Media

seventeen.com

¿Sueñas con ser la reina de las redes sociales? Juliana Social media vendría preparada para que tengas una vida fantástica en la pantalla aunque en tu casa estés con la mismo pijama hace tres días y estés considerando raparte a cero para no peinarte. En la valija incluiría un módem con Wi-Fi constante donde quiera que estés, un diccionario inglés-español para que puedas mechar palabras entre ambos idiomas, filtros de Instagram exclusivos y una pantalla verde para que puedas recorrer el mundo sin moverte de tu living. Un par de vasos decorados, cintas de eventos para la muñeca intercambiables y listo, ya podés ser exitosa en Internet gracias a Juliana.

Juliana Chef de Palermo

priceless.com

El sueño de ser cocinero murió cuando los chefs descubrieron que podían vender una hamburguesa sin armar cuatro veces más cara llamándola "Deconstrucción". Juliana Chef de Palermo vendría con un delantal con estampado vintage, utensilios de cocina de la más avanzada tecnología, una balanza para que cada plato pueda pesar menos de 50 gramos, un tanque de nitrógeno y herramientas para hacer espumas de CUALQUIER cosa. Incluiría un manual de equivalencias como "Ensalada = sommier de frescos verdes de la selva amazónica" y "Rústica carne abrazada por una lluvia de trigo = Milanesa" con el fin de encarecer hasta los productos más económicos.

Juliana Estrella de Reality Show

vulture.com

Trabajar ya fue y Juliana lo sabría: podés construir una carrera meteórica en los medios como una Kardashian con la valija de estrella de Reality Show. Trae una paleta de contouring para que puedas maquillar una cara completamente diferente a la tuya, un micrófono conectado 24 horas para que expreses cada pensamiento que se te cruce por la cabeza, lágrimas artificiales para llorar a demanda por la situación y una agenda telefónica con los números de teléfono de veinte deportistas diferentes para que puedas casarte por conveniencia una vez que termine tu contrato.

Juliana Tweetstar

deux-ex-maquina.blogspot.com

¿Te encantaría ser famosa pero no tenés ningún tipo de talento? ¡Podés ser twitstar! La valija incluye una lista de hashtags que van desde #hegemonía hasta #selfie para que puedas combinarlos como quieras en cualquier discusión que se presente. Viene con diferentes manuales básicos como "Opiná aunque no tengas idea de qué se está hablando", "Cómo vivir de productos de canje el resto de tu vida" y un exclusivo Video tutorial de Alejandro Fantino contándote cómo ser confianzudo con cualquiera y llamarlo por el diminutivo de su nombre hasta que parezca que son íntimos amigos.

Juliana Monotributista

iprofesional.com

Juliana Monotributista sería la valija más versátil de todas porque sin importar la profesión u oficio a la que quieras jugar, podés estar preparada para vivir como una persona que tiene sueños recurrentes con la idea de un recibo de sueldo. Viene con talonario de facturas, aspirina para cada vez que trates de entender la página de la AFIP, cupones de descuento y 2x1 para llegar a fin de mes, y diferentes vestuarios para cuando no sepas de qué disfrazarte cuando tus amigos te hablen de aguinaldo.

Juliana Agencia de Publicidad

mundoflaneur.com

Las agencias de publicidad son un pequeño mundo aparte y Juliana lo tendría muy claro. Incluiría marcos de lentes gruesos sin ningún tipo de aumento y/o funcionalidad médica, paletas de ping pong para que puedas jugar con tus compañeros de oficina, palitos para sushi, batidos energéticos a base de Kale, una tijera para que puedas cortar cualquier remera o jean recién estrenados para dar un look más rebelde de oficina, y un curso de control mental para poder tolerar todos los cambios que los clientes te van a pedir para antes de ayer a las dos de la tarde.

Juliana UBA Humanísticas

sinmordaza.com

Estudiar una carrera en la UBA puede ser un proceso largo y cansador en el cual un programa de una carrera de cinco años va a tomarte mínimo ocho, quinientas veintitrés firmas de libreta y una paciencia digna de un monje. Pero con Juliana estarías preparada para cada paso: viene con panes rellenos, buzos con parches de estampados floreados, un mapa de bares aledaños a tu sede para cada vez que te claves con un paro o una toma, una campera térmica y una con ventiladores incluidos para que puedas adaptarte al clima aventurero de cada aula y un juego portátil de Tetris para que uses cada vez que alguien del centro de estudiantes interrumpa una de tus clases.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss