go to content

26 cosas que las feministas están cansadas ​​de escuchar

Sabes que no lo quieres.

publicado

3. "La brecha salarial en realidad no existe, solo es producto de los bebés"...

FOX / Via ohnotheydidnt.livejournal.com

Este estudio muestra que al dejar la universidad, las mujeres que se gradúan (sin bebés) ganan menos que sus homólogos masculinos, incluso cuando estudiaron la misma carrera. Y aquí hay muchas más evidencias de que los bebés no son la única causa de la brecha salarial.

7. "¿Tú no crees en las cuotas, verdad?"...

Walt Disney / Via m-magazine.com

Muchas personas están muy asustadas por las cuotas, porque creen que le dan a las mujeres una ventaja injusta. Solo 35 países en el mundo tienen más de un 30% de parlamentarias, y el Reino Unido, Estados Unidos y Australia no están entre ellos. Muchos de los países que están entre ese 35% usan algún tipo de sistema de cuotas. Como por ejemplo Ruanda, que tiene la mayor proporción de mujeres parlamentarias con un 64%, a pesar de tener solamente una cuota de el 30%.

12. "A los hombres también nos miran como un objeto"...

Old Spice / Via giphy.com

Muchas de las mujeres no están en contra de la objetivación per se. Todas disfrutan de la objetivación a veces. Pero las mujeres sufren más sus efectos y a veces queremos que nos dejen en paz, como cuando estamos corriendo para alcanzar el bus, cuando nos agachamos para recoger un lápiz o cuando corremos hacia el parlamento.

14. "La palabra feminista es sexista. ¿Por qué no eres solo un humanista o igualitaria?...

NBC / Via gifrific.com

Porque ser feminista es lo mejor y el hecho de que pienses que la palabra es sexista, te hace sexista. ¡PUM!

15. "Las mujeres deportistas ganan menos que los hombres porque son peores en los deportes"...

Via logotv.tumblr.com

Tal vez las mujeres ganan menos porque los hombres que dirigen los canales de televisión deciden no mostrar mucho los deportes de las mujeres. Una simple reflexión...

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss