back to top

Un padre con parálisis uso un traje biónico para cumplir su sueño de acompañar a su hija al altar

Después de que un agresivo cáncer dejó a Chris Palmer paralítico de la cintura para abajo en el 2012, su más grande temor era no poder acompañar a su hija al altar el día de su boda.

publicado

Un padre paralítico a quien los doctores le dijeron en el 2012 que no volvería a caminar jamás, tuvo la oportunidad de acompañar a su hija al altar el día de su boda con el apoyo de un traje biónico.

Chris Palmer, de Derby, fue diagnosticado con una forma agresiva de cáncer hace cuatro años el cual lo dejó paralítico de la cintura para abajo.

Después de ser operado, el hombre de 55 años dijo que uno de sus más grandes temores era no poder acompañar a su hija, Heather, al altar el día de su boda.

Pero el año pasado la familia tuvo una esperanza cuando Heather vio un artículo que hablaba de una compañía que hace trajes exoesqueletales que permiten caminar a personas paralíticas y pararse sin ayuda.

Publicidad

La futura esposa se puso en contacto con la empresa, Rex Bionics, quienes estuvieron felices de prestarle a Palmer el dispositivo robótico de £90,000 para ese día especial.

Así que, después de tener la oportunidad de practicar con el equipo unas cuantas veces, el sábado Palmer cumplió su sueño de acompañar a su hija al altar.

"Es maravilloso para mi poder hacer esto, es cumplir con algo que hacen los papás," dijo Palmer el día de la boda.

"Cuando estaba en cama en el hospital después de la operación, uno de mis primeros pensamientos fue la boda de mi hija y cómo ya no sería capaz de acompañarla al altar."

Heather piensa que hay muchas personas en la posición del papá que no saben que existe equipo como el traje biónico, pero le gustaría que eso cambiara.

Hablando con la agencia de noticias SWNS, dijo: "Quiero que la gente sepa que si han tenido un accidente que les ha cambiado la vida o si tienen alguna discapacidad, existen medidas que les permitirían hacer cosas que quizá piensen que no serían capaz de hacer."

"Es realmente abrumador el que mi papá pueda acompañarme al altar," dijo la recién casada.

"Me siento muy orgullosa de él por haber llegado hasta aquí y estoy muy agradecida con todos los que nos han ayudado en el camino."

Patrocinado

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss