go to content

19 Hechos que cambiarán tu forma de pensar sobre la vida

En realidad eres muy pequeñito.

publicado

8. Aunque aproximadamente el 71% de la superficie de la Tierra está cubierta de agua, los expertos estiman que menos del 5% de esa cantidad ha sido vista por ojos humanos. El resto sigue siendo un misterio.

13. Se estima que el diámetro del universo observable es de 93 000 millones de años luz. Pero se cree que el tamaño del universo entero es tan gigante que los científicos no pueden asignarle un número.

15. Pero todavía hay muchas preguntas sin respuestas sobre la vida y el ser humano en la Tierra. Por ejemplo, los expertos todavía no saben exactamente por qué sueñan los humanos.

jalla2000 / Reddit / Via imgur.com

Algunas teorías sugieren que los sueños evolucionaron por razones psicológicas. Otras proponen que los sueños son derivados biológicos innecesarios. Y algunas ven a los sueños como mecanismos esenciales para el bienestar emocional.

16. Nadie sabe con exactitud por qué los humanos lloran de risa, de alegría o de tristeza. Hay muchos tipos diferentes de lágrimas, pero se cree que las lágrimas emocionales son únicas de los seres humanos.

Somnexer / Warner Bros. Television / Via youtube.com

Aunque otros animales también producen lágrimas, solo hay evidencia anecdótica sobre el llanto emocional en otras especies diferentes a los humanos. Científicamente, ya que los animales no pueden hablar, es difícil determinar si un animal llora emocionalmente, o simplemente produce lágrimas con un propósito de lubricación, o por una irritación.

17. Y aunque el tiempo es una parte tan importante de la vida, nadie puede explicar cuándo comenzó o si terminará. Algunos creen que el tiempo es una ilusión construida por el ser humano, y otros creen que el tiempo existía mucho antes de que los humanos lo documentaran.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss