back to top

Este cuarto de bebé al estilo Harry Potter es maravillosamente encantador

Y el "Padres del año" va para...

publicado

Mientras esperaban a su cuarto hijo, Tiffany y su esposo idearon un plan brillante para crear un cuarto de bebé al estilo Harry Potter, y este es básicamente de lo que están hechos los sueños.

"Mi esposo y yo tomamos la decisión que este sería nuestro último bebé", Tiffany contó a BuzzFeed. "Él es nuestro cuarto hijo, así que decidí que era ahora o nunca para un cuarto para bebé de Harry Potter".

"Empezamos en febrero y terminamos las últimas cosas anoche, crear el cuarto de bebé tomó un poco menos de dos meses", continuó Tiffany.

Tiffany Nicole / Via Facebook: profile.php

Añadió que debido a las limitaciones de tiempo, muchos de los productos de Harry Potter vinieron de Etsy, Amazon y The Noble Collection.

Tiffany dijo que creció leyendo los libros y quería crear el cuarto de bebé porque la serie de libros cambió su vida por completo.

"Recientemente le presenté las películas a mis otros hijos y es ahí cuando decidimos que sería perfecto diseñar este cuarto para bebé con una historia que había logrado gran impacto en mi niñez".

Publicidad

Desde Fang hasta el Sombrero seleccionador, el nivel de detalle en este cuarto de bebé inspirado en Gryffindor es solo una de las cosas que lo hace increíblemente ~encantador~.

"Hicimos un cumpleaños temático de Harry Potter para mi hija de 6 años en enero, y dimos regalos de Navidad inspirados en Harry Potter a mi hijo el año pasado. Ambos tienen túnicas y varitas, y mi hijo tiene su propia escoba", expresó Tiffany. "Mi hija pasó de querer todas las cosas de Frozen a querer todo de Harry Potter. Es increíble".

Publicidad

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss