back to top

Las 18 mejores rebanadas de pizza en Guadalajara

Comimos pizza durante una semana para que tu no tuvieras que hacerlo.

publicado

1. La deliciosa Margherita de Ostería 10... También conocida como la mejor del país.

Ostería 10 / Via yelp.com

Esta pizza ganó el premio a la mejor de México en el primer Campeonato Mexicano de la Pizza. Todas sus pizzas son riquísimas pero la margherita es la estrella de este restaurante; lleva tomate San Marzano, mozzarella de búfala, albahaca y aceite de olivo.

2. La delicia de 55 pesitos de Broken Cheese.

Broken Cheese / Via instagram.com

Pizza hecha en el momento, económica y con una lista de más de 20 ingredientes para elegir. Además de ser muy buena es perfecta para cuando quieres salir y ya casi te acabas la quincena.

Publicidad

3. Si buscas algo diferente, la Crepizza de Ola Krepe es la opción.

Ola Krepe oficial / Via instagram.com

Técnicamente no es una pizza, es una crepa... pero vale la pena probarla; quesito, pepperoni y champiñones en una crepa. Originales y perfectas para el antojo.

4. La "Meat Lovers" estilo Chicago de Cervecería Buenavida.

Cervecería Buenavida / Via instagram.com

Esta pizza es una joya y el hecho de que la vendan en una cervecería le da puntos extra. La Meat Lovers es una señora pizza (pepperoni, salami, carne molida, salchicha italiana y chorizo), pero bueno... si ya vas a pecar pues que sea con una pizza que vale la pena.

6. Una Renata de las famosas Petra.

Petra Pizza / Via instagram.com

La Renata lleva pepperoni, salchicha italiana, queso crema y calabazas... Honestamente todas las pizzas de Petra son buenas; combinaciones originales y excelente sazón son la características de cada una de ellas por lo que es muy difícil elegir.

Ahora si que todo depende de qué tanto te guste experimentar con la comida.

7. El Vulcano de Rivadavia.

Carolina R. / Via yelp.com

El "Vulcano" (inserte chiste geek aquí), es algo así como una doble pizza rellena de vacío a las brasas, queso mozzarella y gouda, cebolla caramelizada y salsa pomodoro. No es la pizza más barata del mundo pero es riquísimo y algo diferente a lo de siempre.

Publicidad

8. Pizza de Strudel de manzana de Pizzería Local.

Marlen P. / Via yelp.com.mx

¿Quién dijo que la pizza no podía ser el postre? Esta es una pizza diferente y perfecta para ese huequito después de la comida. Hecha en el momento con manzanas naturales.

(Aguas) El servicio en el lugar es un poco lento pero la pizza hace que la espera valga la pena.

9. Hazte un favor y prueba la "Roberta Bambina" de Mi Lola.

Fana López / Via instagram.com

Así está la cosa: salami, pepperoni, pimiento verde, cebolla blanca y aceitunas negras... la combinación de la pizza y el ambiente del lugar te hacen olvidarte de todos tus problemas y del mundo exterior.

Este restaurante tiene unas combinaciones muy interesantes que en serio tienes que probar.

10. La Meat Lovers del Amsterdam Alley acompañada de un refresco artesanal.

Oasisantonio / Via es.foursquare.com

Otra Chicago Style que en cuanto la pruebes se va a ganar un lugarcito en tu corazón. Puntos extra si la pruebas con una de las malteadas originales o los refrescos artesanales del lugar.

Es un establecimiento muy chico, literalmente un callejón, pero se te olvida la falta de espacio en cuanto llega la pizza a tu mesa.

11. Una pizza en cono de Che Rico.

Fana López / Via instagram.com

Una forma muy original de comer pizza, además es barata y está lista prácticamente en el momento. Vale la pena probarla aunque sea una vez.

El problema es que al parecer solo atienden eventos... pero no se preocupen, los pueden encontrar en bazares y festivales de comida como el Rondante Fest.

12. Y ya que estamos hablando de pizzas originales, Chunk- pan pizza.

aplascencia / Via instagram.com

Esta no es tu típica pizza italiana con masa delgada... como su nombre lo dice, es pizza hecha en sartén (pan en inglés), así que tienen una consistencia más crujiente que una pizza normal.

Son buenas y si las acompañas con el aderezo de la casa (¡aderezo de tocino!) uff...

Publicidad

13. Una Tennessee BBQ (Jack Daniel's) de Pizza del Perro Negro.

Monze Casillas / Via instagram.com

Todos los días agradezco que esta joya de la CDMX ahora esté en Gdl. Es difícil decidirte por un sabor por que tienen combinaciones que te hacen pensar "jamás imaginé que hubiera una pizza de eso pero ahora que conozco su existencia la necesito en mi vida".

La Tennessee BBQ es de las más pedidas en este lugar y está deliciosa: pollo con salsa BBQ Jack Daniel's, cilantro y tocino ¡Recomendadísima!

14. Si tienes ganas de cenar en plan "agente secreto"... tienes que probar la Pizza Clandestina.

Pizza Clandestina / Via Facebook: pizzaclandestina

Pizza deliciosa y secreta...

La dinámica está interesante: llamar o mandar un mensaje para reservar, ellos te contestan con la ubicación del misterioso lugar.

(Los viernes y sábados tienen las noches de foco rojo o sea, buffet).

15. La Inferno de il fiore para aquellos que a todo le ponen picante.

Vladimir G. / Via es.foursquare.com

A simple vista parece inofensiva... pero en realidad, el pepperoni lleva habanero y chile de árbol así que si eres de lo que no toleran el picante mejor pídete otra cosa. Buena pizza, con un toque diferente y un precio accesible.

¿Cuántas de esta lista han probado?

¿Que otras pizzas en Guadalajara recomiendan y por qué?

Patrocinado