back to top

Este disfraz de 'Frida Sofía' tiene a la gente muy, muy enojada

Increíblemente, también hay personas que creen que "ganó Halloween".

publicado

La gente está compartiendo en redes sociales la fotografía de una niña a quien disfrazaron como Frida Sofía para Halloween.

Twitter.com

Sí, alguien decidió que sería buena idea disfrazarla de la niña que supuestamente había sido víctima del sismo del 19 de septiembre, pero que después se descubrió que nunca existió.

El disfraz está generando mucha polémica.

El disfraz de Frida Sofía sobrepasa cualquier límite de la estupidez del mexicano. ¿Como una persona no puede enten… https://t.co/2h8ASndfQM

twitter.com

La gente está muy indignada con la situación.

El disfraz de Frida Sofia es humor negro, muy negro... si bien la niña no existió, sigue representando una tragedia, entiendo no les guste.

twitter.com

A pesar de que Frida Sofía nunca existió, hubo muchos niños que sí fallecieron en el sismo y hay quienes ven el disfraz como una ofensa para ellos.

No. Para mi no hay debate. El disfraz de "Frida Sofía" de Halloween NO ES GRACIOSO. ¿Sí recuerdan que niños reales murieron? Tengan madre.

twitter.com

Le piden a la gente que piense en los papás de las víctimas del terremoto.

El disfraz de "Frida Sofía" se me hace una mierda insensible. Ella no existió, pero hay papás que sí perdieron a sus hijos de esa forma.

twitter.com

No pueden entender por qué alguien disfrazaría a una niña de una tragedia que golpeó a todo el país.

Disfrazar a una niña de "Frida Sofía"es equivalente a disfrazarse de muerta de juarez o de violada y asesinada por chofer de uber..😠pendejos

twitter.com

Pero también hay gente celebrando el disfraz de la pequeña.

Consideran que no es insensible porque, al final de cuentas, Frida Sofía nunca existió.

La situación tiene al Internet dividido y a la gente muy, muy confundida.

En definitiva, es un disfraz polémico que toca una fibra sensible en el corazón de muchos mexicanos después de la tragedia.

Afp Contributor / AFP / Getty Images