back to top

Estas son las 15 series que se despiden de la televisión en 2017

Uno nunca sabe lo que tiene, hasta que lo cancelan las televisoras.

publicado

1. 2 Broke Girls

CBS / Via movingintonewyork.com

La popular serie sobre un par de amigas que trabajan como meseras en Nueva York para cumplir su sueño de abrir un negocio de cupcakes, dice adiós después de 6 temporadas al aire.

La cancelación se debió a una suma de varios factores: los problemas de propiedad de la serie entre Warner y CBS, la disminución de índices de audiencia y el espacio que se necesitaba para tres comedias de CBS nuevas en otoño.

Puedes ver la última temporada en Warner Channel.

2. Criminal Minds: Beyond Borders

CBS / Via thebitbag.com

Este drama cuenta la historia de un equipo del FBI que resuelve casos que involucran a ciudadanos americanos fuera de su país; es un spin-off de la popular serie Criminal Minds.

La productora le había dado una oportunidad con una segunda temporada pero la falta de público hizo que terminaran por cancelarla en mayo de este año.

Puedes ver los capítulos de la última temporada en el canal AXN.

3. The Odd Couple

CBS / Via tvseriesfinale.com

La serie duró tres temporadas al aire y cuenta la historia de un par de amigos (con personalidades completamente diferentes) que terminan viviendo juntos luego de sus respectivos divorcios.

Fue la comedia con menos índices de audiencia de CBS este año y por eso se anunció que no regresaría para el próximo.

4. Scream Queens

FOX / Via the-artifice.com

Esta comedia de terror cuenta la historia de un grupo de estudiantes universitarios que se ven envueltos en una serie de misteriosos asesinatos.

La serie del famoso productor Ryan Murphy fue perdiendo popularidad en la segunda temporada y la televisora anunció que no consideraban que hubiera más historia que contar por lo que decidieron no renovarla.

La última temporada fue transmitida en FOX.

5. Sleepy Hollow

FOX / Via cdn.exstreamist.com

Basada en la leyenda del jinete sin cabeza pero ambientada en la época moderna; los bajos índices de audiencia en los últimos años llevaron a su cancelación y en mayo de 2017 se anunció que la cuarta temporada sería la última.

Puedes ver los capítulos en repetición en el canal FOX.

6. American Crime

ABC / Via Facebook: SleepyHollow

Este drama cuenta lo que pasa luego del asesinato de un veterano de guerra y toca temas como racismo, clases sociales y política. A pesar de sus múltiples nominaciones a los premios Emmy, este año se anunció que se cancelaba la serie luego de tres temporadas.

La tercera temporada se transmite por AXN.

7. Pretty Little Liars

Freeform / Via wordpress.com

La séptima temporada será la última de esta conocido drama que cuenta la historia de cuatro amigas y sus vidas luego de la desaparición de la líder de su grupo.

La serie continúa al aire en el canal Boomerang Latinoamérica y el último episodio se transmitirá el 27 de junio de 2017.

8. Last Man Standing

ABC / Via cdn1.edgedatg.com

Tim Allen protagoniza la historia de un vendedor de artículos de caza que, tras años de viajar por el mundo, debe regresar a casa y aprender a ampliar su negocio por medio del internet.

La serie fue cancelada después de seis temporadas y se ha desatado una polémica por parte del público conservador que considera que la quitaron del aire por cuestiones políticas.

Actualmente se transmite la tercera temporada en el canal Comedy Central.

9. Reign

The CW / Via cdn.spoilertv.com

Este drama cuenta la historia de María, Reina de Escocia y las decisiones que debe tomar para salvar su país.

Desde que comenzó la cuarta temporada, en febrero de 2017, se anunció que sería la última. La serie de Warner Channel termina el 2 de junio de este año y las primeras 3 temporadas ya se encuentran en Netflix.

10. Bloodline

Netflix / Via blogger.com

La serie sigue la vida de la familia Rayburn, dueños de un hotel en Florida Keys, y su pasado rodeado de violencia y muerte.

La primera temporada fue bien recibida pero durante la segunda, la serie recibió críticas y finalmente Netflix decidió que la tercera temporada será la última. Esta estará disponible en Netflix a partir del 26 de mayo.

11. Girl Meets World

Disney / Via fractured-simplicity.net

La secuela de la famosa serie noventera Boy Meets World (Aprendiendo a vivir). Desde principios de 2017 comenzaron los rumores de la cancelación; finalmente, en mayo se confirmó que no se renovaría para una cuarta temporada.

La serie se transmite por Disney Channel y las primeras dos temporadas ya están en Netflix.

12. Orphan Black

BBC America / Via images.amcnetworks.com

La popular serie cuenta la historia de Sarah Manning, una joven huérfana y con una vida problemática que un día descubre que alrededor del mundo existen varios clones de ella y que todas corren peligro.

Las primeras cuatro temporadas están disponibles en Netflix; la quinta tendrá 10 episodios, se estrena en julio por BBC América y será la última.

13. Please Like Me

ABC / Via cbc.ca

Este programa habla de la historia de Josh, un joven al que la vida le cambia por completo el día que descubre que es gay, lo deja su novia y su mamá trata de suicidarse.

Aunque había muchas expectativas y rumores, en febrero de 2017 se anunció que los productores consideraban que ya no había más que agregarle a la serie y que el final de la temporada cuatro era la forma perfecta para terminarla.

Puedes ver la serie completa en Netflix.

14. Teen Wolf

MTV / Via image.tmdb.org

La popular serie de MTV que sigue la vida de Scott McCall, un joven cuya vida cambia para siempre cuando es mordido por un hombre lobo.

La sexta temporada será la última para Teen Wolf y se estrenará en Junio de 2017.

15. Star Wars Rebels

Disney / Via static.dolimg.com

Esta serie animada cuenta la historia de la tripulación de la nave espacial Ghost y sus aventuras mientras luchan contra el Imperio Galáctico y establecen las bases de la Alianza Rebelde.

En abril de este año se anunció que la cuarta temporada será la última y se estrenará en otoño de 2017 en el canal Disney XD.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss