Los 30 Mejores Momentos En La Historia Del Baño

“Estos fueron los mejores momentos de nuestras vidas a la hora de bañarse.” — Bob Dylan

30. El tigre distraído

Lamer distraídamente a un tigre cachorro no es fácil de lograr la mayoría de las veces, pero definitivamente es hermoso cuando sucede.

29. Una leve reacción exagerada

Como dijo una vez Shakespeare:

“Recordad bien esto
Hermanas y hermanos míos
Lo que para algunos es una manguera
Para otros es un salvavidas.”

-La Tempestad, Acto I, Escena 3

28. El “trae a un amigo por si acaso”

Francamente, creo que este mono está haciendo un gran esfuerzo, pero no se puede negar que es un baño clásico.

27. El Patito Solitario

“Un poeta es un patito en la bañera, que se sienta en la oscuridad y canta para consolar a su propia soledad con dulces sonidos.”
-P.B. Shelley, Defensor de la Poesía

26. El Perro Grande en la Tina pequeña

“Si el dicho de que todo lo que un perro necesita para ser feliz es una bañera para estar consigo mismo suyos y unos cinco patitos de goma para apretar y salpicar”¿Entonces por qué … por qué estoy triste?
- Este perrito

25. El Corgi Desprevenido

Esta es esa escena de suspenso donde el corgi dice: “Pero si normalmente nunca como en el cuarto donde está la bañera de porcelana. ¿Están completamente seguro de que es la cena lo que me van a dar?”

24. El Elefante Sorprendido

Absolutamente nadie espera un segundo elefante en la piscina para niños.

23. El Oso Panda en El Jacuzzi

Este momento es el origen exacto de la frase “Relajado como un oso panda en un jacuzzi. *

*No es una frase real.

22. El Chapuzón Polar

Para algunos, es un tierno momento maternal, para otros (en particular para el oso polar bebé aquí en cuestión) es más que todo el momento de un lenguazo-húmedo-de-oso-en-el-ojo. Todo depende de cómo lo quiera ver.

21. El chapuzón de pura alegría en el fregadero.

Lavar los platos es divertido y educativo; cuando los platos son EL TERRIER MÁS FELIZ DE TODOS LOS TIEMPOS.

20. El León Enjabonado

Ya sabes eso que todos dicen siempre: “No importa lo que hagas, NUNCA te acerques a un león feroz para enjabonarlo, no importa lo sucio que se vea.” Pues, esa es una buena regla, pero no siempre se aplica.

19. El Tejón Contento

Tú no sabes lo que significa estar contento hasta que tu hayas sido, en algún momento de tu vida, un tejón sin obligaciones con un charco en donde sentarte.

18. La Lengua Gigante

No siempre son bienvenidas -de hecho, en ciertas circunstancias, pueden ser muy poco atractivas- sin embargo algunas veces, una lengua gigante es la mejor herramienta para la ocasión.

17. El Pomerania Flotante

Con la buena combinación de perspectivas y poca capacidad intelectual, un hogar lleno de amor puede ser tu universo y un lavabo tu océano.

16. Los Loritos Feos

Feo + hora de baño = Cuco. También conocido como el Último Teorema de Fermat, que sólo fue oficialmente demostrado en 1993.

15. El Oso Perezoso Contento.

Palabras más ciertas nunca más se han dito (¿dicho? ¿ditas? Algo no funciona aquí) que las ditas por el que dijo que no hay nada mejor en la vida que un perezoso feliz en una toalla. ¿decidas?

14. El mapache exhausto

Se suele decir que el trabajo de un mapache nunca termina, pero de vez en cuando, el trabajo del mapache sí termina, y es cuando el animal antes mencionado se pone cómodo y se baña con calma en un agradable y refrescante tazón de agua de lluvia, por ejemplo.

13. La Técnica Lamaze Para Cuys

La técnica Lamaze de los cuys ha cumplido durante mucho tiempo una importante función social además de sus beneficios prácticos.

12. El Campista Descontento

Este frágil mundo nunca había visto tant furia como la de esta gata cuando descubrió que el régimen totalitario contra el que trabaja en vano había decidido, por puro capricho, que ya era hora de que se diera un pequeño baño.

11. La Doble Preocupación

Lo siento, pero ¿Qué es lo que está pasando aquí? ¿La mangosta por lo menos se echó jabón? Guácala, estas mangostas de hoy en día.

10. El Aguacero Planeado

La fulminante mirada de desprecio del búho en este particular momento de baño es impresionante, incluso para los que sabemos que es la única expresión facial que tiene en su repertorio.

9. El Cachorro Más Perezoso Del Mundo En Un Lavavo

Muchas personas tienen lavamanos y todavía más tienen el cachorro más perezoso del mundo, pero el genio que pensó de primero en combinarlos ambos se merece un lugar en los anales de historia de la hora del baño.

8. La Nutria Congelada

“Aquí estoy, y no puedo hacer nada”, dice la nutria. “Pero primero déjame que me dé un pequeño y refrescante chapuzón en esta cubeta de hielos, pues soy una nutria, y es lo que me gusta hacer en en mi tiempo libre.”

7. El Esquimal Más Triste

Como todos los buenos momentos, el del baño también tiene inevitablemente un fin, aunque éste nadie lo lamentará, no sé qué piense este perro esquimal al respecto.

6. El Domingo De Pereza

Cada día, en algún lugar de América, una osa se despierta de una larga y tranquila noche de sueño y se da cuenta de que no tiene trabajo. Así es como se logran cosas como este oso en remojo y refriegue.

5. El Perro Despeinado y el combo de conejillos de Indias

Orquestar el momento del baño entre especies nunca ha requerido demasiado esfuerzo cuando quieres que tus abluciones nocturnas queden en la prosperidad, pero rara vez la maniobra ha sido ejecutada con tan magnífico entusiasmo como en esta legendaria metamorfosis de suave y esponjoso a bien, bien mojado.

4. Tres Perezosos En un Balde

Cualquier aficionado puede bañar a un oso perezoso en un balde; pero bañar a tres de diferentes tamaños en el mismo balde y al mismo tiempo, eso es obra de un maldito pionero.

3. El “Oh Capitán, Mi Capitán”

También conocida como la “Yo soy Espartaco”, la bañada de este conejo fué la primera en la que un conejo se puso de pie y dijo valientemente, no sólo a sí mismo sino a todos los conejos de todas partes: “SOY UN CONEJO POR QUÉ ESTOY EN UN LAVAVO DAME UNA ZANAHORIA”.

2. La Mirada Recriminatoria

Para terminara con la ya famosa expresión “Cómo pudiste hacerme esto a mí?”, necesitarás (1) un balde rosado (2) galones de agua con jabón (1) el gatito más lindo del mundo entero y (1) un corazón de piedra, maldito bastardo.

1. El Pequeño Erizo Relajado

Nada me preocupa: Soy una hoja en el viento. Soy una ola en el agua. Soy el erizo en el lavavo.
-Este pequeño erizo

Check out more articles on BuzzFeed.com!

Editorial Director, God King of BuzzFeed
 
  Tu reacción
 

Reacciones

Buzzing ahora