back to top

Los 25 peores gatos del mundo

Los gatos no limpian lo que ensucian, no pagan el alquiler y ni siquiera está claro si les gustas tanto. ¿Por qué los queremos?

publicado

1. El pésimo compañero de piso

i.imgur.com

Características : Aliento a comida para gatos, se queda despierto toda la noche, tiene un mínimo respeto por el espacio personal.

Qué hacer si te encuentras con uno : explícale con cuidado que estás más dispuesto a que te lama la cara por la mañana luego de que hayas tomado un café.

2. El amigo desconsiderado:

i.imgur.com

Características : Narcisismo, crueldad casual, al borde de la sociopatía.

Qué hacer si te encuentras con uno : Explícale amablemente que el cono de tu cara es un dispositivo de protección y no una pasarela.

3. El deprimido:

i.imgur.com

Características : Desanimado, desperdicia todo el día, duerme literalmente sobre tu cara.

Qué hacer si te encuentras con uno : Asegúrate de que tienes algo para leer en la mesa de noche, ya que no hay absolutamente ninguna manera de salir de esta situación.

Publicidad

5. El vándalo:

i.imgur.com

Características : Comportamiento destructivo, impulsos agresivos repentinos.

Qué hacer si te encuentras con uno : ¡El papel higiénico desmenuzado es una excelente base para un proyecto de papel maché!

8. Los tortolitos:

reddit.com

Características : Manifestación pública de afecto, declaración muy dulce de adoración, discursos sensibleros acerca de estar enamorados, caricias con el hocico generales indeseadas.

Qué hacer si te encuentras con uno : Explícale amablemente a tus gatos que tienen que conseguir una habitación y mientras que estén en ella, consideren el hecho de pagar algo de la renta.

Publicidad

11. Los imbéciles:

derpycats.com

Características : Luchan, gritan, hacen demostraciones de macho alfa sin sentido

Qué hacer si te encuentras con uno : Recuerda que los gatos no están equipados con habilidades de resolución de conflictos, luego siéntete culpable por haberlos culpado.

Publicidad

13. El "artista":

catshaming.tumblr.com

Características : Creencia firme y abarcadora de que el "arte de sus presentaciones" es importante.

Qué hacer si te encuentras con uno : Prepara una razón absolutamente indiscutible de por qué no podrás asistir a su espectáculo esta noche.

14. El adicto a la televisión:

catshaming.tumblr.com

Características : Adicción a la TV, pereza olímpica.

Qué hacer si te encuentras con uno : Siéntate en el sillón y acepta el hecho de que todas las noches a partir de ahora las pasarás en casa.

Publicidad
Publicidad

Can’t get enough cats? Sign up for BuzzFeed’s “This Week in Cats” newsletter and you’ll get all the cutest kitty news every Friday!