back to top

Las 33 Posiciones Más Importante Para Acurrucarse

Esto es todo lo que tienes que saber para acurrucarte bien. ¡Snug Life™, oyeron!

publicado

1. El Ying Yang

i.imgur.com

No es un Ying Yang perfecto; pero si lo que estás buscando es una perfección formal, mejor salta de esto de acurrucar y ve a coleccionar calcomanías. Existe cierta perfección en esta acurrucada, pero es aquel tipo de perfección que sólo puedes encontrarla en tu corazón y así.

2. El Accurucador Rebelde

i.imgur.com

Tradicionalmente, cuando las personas se acurrucan deben hacerlo con la misma cantidad de entusiasmo entre sí, pero esta no es una acurrucada normal. Esta acurrucada es para descubrirnos a nosotros mismos; una acurrucada de crudas verdades; una acurrucada larga y oscura que viene del alma.

3. La Plancha Doble

tumblr.com

Esta posición es adecuada para principiantes; pero para lograrla debes estar dispuesto a estar boca abajo acariciándose las narices, así que asegúrate de tener tus técnicas de caricias listas antes de intentar esta posición.

Publicidad

5. La del "Lince y el Venadito"

message.snopes.com

Una posición para acurrucarse extremadamente rara que trata más de cuán improbable es que un lince y un venado se acurruquen, que la posición en la que están. No lo intentes en un ambiente que no sea controlado.

7. El Teddy de Lado

buzzfeed.com

El seccionar un osito de peluche adecuado es vital para poder lograr la Teddy de Lado. Tienes que elegir un oso que sea pequeño, paciente, y capaz de tener una expresión de vulnerabilidad que dure hasta que termine la sesión de acurrucamiento.

Publicidad

8. El Cachorro Acurrucarro

buzzfeed.com

Para que puedas lograr llevar a cabo la Cachorro Accurucarro necesitas de un total compromiso de parte de cada uno de los participantes. Traten de organizarlo a la hora de la siesta para obtener mejores resultados.

Publicidad
Publicidad

16. El Cucharón

jokeroo.com

Otro clásico de las acurrucadas - esta es una posición para principiantes; pero es un campo que está saturado, así que necesitas innovar si pretendes destacar con esta posición. ¿Por qué no intentas hacerla en un sillón? Sólo aumentarle aún más la dificultad...

Publicidad

17. La Sonrisa Doble

tehcute.com

La mayoría de los que se acurrucan se concentran en ver qué es lo que está pasando con sus brazos y con sus cuerpos, y ni se preocupan de sus caras. La clave con una posición de acurrucamiento como La Doble Sonrisa es concentrarse en cuan feliz estás, y demostrarlo... Concéntrate en ese abracito.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

32. La Píramo y Tisbe

beekays.com

También se le llama a esta posición "El Vecino Amigable". Puede que construyan una pared entre tú y la persona que te interesa, pero tu amor será más fuerte que la construcción. O le pasará por encima. Sólo esperemos que la pared no sea tan alta.