back to top
Community

¿Te Gustan Los Retos? ... Entonces ¡Intenta Todo Lo Que Quieras!

Un reto es trabajar en equipo, por ejemplo... viajar solo sin un destino fijo, independizarte, participar en un concurso de lo que más se te complica en la uni. ¿ Pero como es el reto de emprender?

Posted on

¡Horribleeeee!

Cursos y cursos, talleres y talleres... ¿Pero al momento que quieres dar ese paso? No sabes por donde empezar y piensas que la mejor técnica de ventas serán las adecanes bailando afuera de tu negocio. ¡Así que comienzas a preguntar a tus amigos la opinión de todo!

Paso 1. MOTIVANTES

Para comenzar necesitas algo que en realidad te motive, o algo que de verdad te moleste lo suficiente para comenzar a trabajar en tus metas... por ejemplo, cuando trabajas en equipo y jamás logran estar en la misma sintonía, sabes que debes buscar por otro camino, para desarrollar tus ideas, y EMPRENDER. Pero cuando todo es más complicado es cuando debes trabajar para alguien de mal carácter, prepotente y exigente, ahi es cuando dices ¡OSEA REATCIONA! Y Debes comenzar ese largo, doloroso, e increíble camino de emprender.

Paso 2. Tocar puertas

Es infinito el sin fin de obstáculos que se te va a cruzar en el camino. Los primeros en decirte que NO o que suena ABSURDO por lo general suelen ser las personas más cercanas a ti, a quien mas confianza les tienes. Así que ¡No te desanimes! sigue trabajando por los resultados. En ese mismo camino conocerás personas con las mismas ambiciones, con diferentes experiencias y que serán elementos claves para desarrollar tus proyectos, ¡No las dejes ir!, y hazlas parte de este sueño, es mejor ir acompañado.

Paso 3. No Le Hagas tanto a la decidía.

"Supongamos que mañana inicio la campaña de promoción y la pagina queda firme, pero supongamos porque no tengo imágenes ni muestras de los productos". Todo eso lo debes tener lo antes posible, porque las personas no confiaran en ti de ninguna manera, sin comentarios positivos, sin muestras, sin publicaciones ¡SIN NADA!. Debes darte prisa, y aprovechar las mejores temporadas en donde tú producto se pueda comercializar más. ¡No dejes pasar ninguna oportunidad!

Paso 4. Trabaja a diario, aunque ya tengas enfadados a todos con tantas publicaciones.

Cuando menos lo esperes, tus mismos contactos,amigos, familiares ... te van a recomendar y ahí será cuando tendrás las mejores oportunidades para demostrar de que estas hecho. Así que ¡Dejalos con la boca abierta!.

Paso 5. Poco a poco tus esfuerzos van a dar frutos.

A veces estarás desvelado y sin ánimos de ¡NADAAA!, pero tranquilo nada que un buen café y la satisfacción de ver a un cliente feliz no pueda arreglar. Cuando comienzan a ver tu esfuerzo tú familia te apoyará, tus amigos, y pronto todo estará bien, te sentirás un poco mejor al recordar que no despertaste para ver a tu jefe cascarrabias, si no para trabajar para algo que a ti te apasiona.

ASÍ QUE TE DESEO MUCHO EXISTO, NUNCA ESTARÁS SOLO.

Sí no estuviste solo cuando no sabias por donde empezar, menos lo estarás ahora que tienes nuevas experiencias que contar. EN EL CAMINO TE DESEO ÉXITO.

This post was created by a member of BuzzFeed Community, where anyone can post awesome lists and creations. Learn more or post your buzz!

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss