back to top
Community

Si Te Falta Barrio, Estos Tacos En La Agrícola Oriental Te Van Respaldar

¿Nunca has ido al Oriente de la ciudad? Estos tacos son el mero barrio y necesitas probarlos para conocer lo que es bueno en materia de suadero, pastor, campechanos y por supuesto, barbacoa y carnitas.

Posted on

1. Los Güeros (Porque todos los taqueros en esta ciudad, aparentemente, son de descendencia anglosajona y el moreno es uno).

En la esquina de la 24 (o Sur 24) y la Oriente 259, Los Güeros son los rubios más solicitados de la Agrícola Oriental tras haberse adueñado de un spot que hoy por hoy, sirve un grasoso suadero aderezado en salsa de tomatillo deliciosa, un jugoso pastor al carbón y tacos de cabeza que se podrían dar un tiro con los de Guadalajara.Nada más aguas, si te haces el chistosito, estos jefes de las calles te la van a voltear con albures e historias que te van a sacar más de onda que sus deliciosas salsas y técnicas taqueras para hacer volar la carne y aterrizar en sus calientitas tortillas.
Erich Mendoza

En la esquina de la 24 (o Sur 24) y la Oriente 259, Los Güeros son los rubios más solicitados de la Agrícola Oriental tras haberse adueñado de un spot que hoy por hoy, sirve un grasoso suadero aderezado en salsa de tomatillo deliciosa, un jugoso pastor al carbón y tacos de cabeza que se podrían dar un tiro con los de Guadalajara.

Nada más aguas, si te haces el chistosito, estos jefes de las calles te la van a voltear con albures e historias que te van a sacar más de onda que sus deliciosas salsas y técnicas taqueras para hacer volar la carne y aterrizar en sus calientitas tortillas.

2. El Tierno (La maciza aquí, significa que la surtida te respalda)

Vas a encontrar muchas carnitas, muchos taqueros y a muchos predicadores de este delicioso platillo en la Agrícola Oriental, pero el templo oficial de las carnitas más deliciosas no sólo de este barrio, sino probablemente de todo el DF (o bueeeeeno pues, CDMX) está ubicado en la Oriente 253 casi esquina con la Sur 24. La razón por la que El Tierno es un puesto TOPS que se diferencía de todos los demás, es porque los taqueros son carniceros du nacimento que además son sus propios proveedores y eligen las mejores partes del cerdo para proveernos de estas carnitas rosadas que mantienen calientes al vapor, después de obviamente cocinarlas en el cazo. Por favor, hazte un paro y no pidas "Pork Belly", acá se le dice barriga y es como besar ángeles en cada mordida.
Erich Mendoza

Vas a encontrar muchas carnitas, muchos taqueros y a muchos predicadores de este delicioso platillo en la Agrícola Oriental, pero el templo oficial de las carnitas más deliciosas no sólo de este barrio, sino probablemente de todo el DF (o bueeeeeno pues, CDMX) está ubicado en la Oriente 253 casi esquina con la Sur 24.

La razón por la que El Tierno es un puesto TOPS que se diferencía de todos los demás, es porque los taqueros son carniceros du nacimento que además son sus propios proveedores y eligen las mejores partes del cerdo para proveernos de estas carnitas rosadas que mantienen calientes al vapor, después de obviamente cocinarlas en el cazo.

Por favor, hazte un paro y no pidas "Pork Belly", acá se le dice barriga y es como besar ángeles en cada mordida.

3. Barbacoa "Don Cuco" (Esta es la favorita de Juan Manuel Márquez)

Si alguien que pudo noquear a Pacquiao te dice que esta es la mejor barbacoa de la ciudad, carnal, compa, compita, paro, hazle caso y evítate problemas... No les miento cuando les digo que he comido esta deliciosa barbacoa junto a Juan Manuel Márquez quien además, después de desayunar, pide borregos enteros para sus fiestas familiares. ¿Lo mejor que puedes pedir? Unos dorados de maciza bien grasosos para luego bañarlos en crema, salsas (doble, siempre doble, saca el barrio hommie, estás en la Agrícola), cilantro, cebolla y una lluvia de queso tipo salt bae pero en "quesito bae". Una vez que tengas los doraditos, pide un consomé con su fondito de arroz y sumerge a esos tacos en tu plato para una de las experiencias quita crudas más impresionantes y deliciosas de tu vida. Gracias Juan Manuel Márquez. Gracias siempre.
Erich Mendoza

Si alguien que pudo noquear a Pacquiao te dice que esta es la mejor barbacoa de la ciudad, carnal, compa, compita, paro, hazle caso y evítate problemas...

No les miento cuando les digo que he comido esta deliciosa barbacoa junto a Juan Manuel Márquez quien además, después de desayunar, pide borregos enteros para sus fiestas familiares.

¿Lo mejor que puedes pedir? Unos dorados de maciza bien grasosos para luego bañarlos en crema, salsas (doble, siempre doble, saca el barrio hommie, estás en la Agrícola), cilantro, cebolla y una lluvia de queso tipo salt bae pero en "quesito bae".

Una vez que tengas los doraditos, pide un consomé con su fondito de arroz y sumerge a esos tacos en tu plato para una de las experiencias quita crudas más impresionantes y deliciosas de tu vida.

Gracias Juan Manuel Márquez. Gracias siempre.

This post was created by a member of BuzzFeed Community, where anyone can post awesome lists and creations. Learn more or post your buzz!
The best things at three price points