back to top

Así son las ilustraciones de una de las artistas más jóvenes del mundo

Con tan solo 11 años, Natalia Molanphy de Honduras, tiene el talento de un artista consagrado y habló con BuzzFeed Español. ¡Sorprendente!

publicado

1. Natalia Molanphy tiene 11 años, vive en San Pedro Sula, Honduras y dibuja desde temprana edad. “Cuando tenía 4 años mi abuela me llevaba a su estudio de arte a dibujar con ella”, le contó a BuzzFeed Español.

Publicidad

5. Su canal de Instagram es el espacio en el que despliega todo su talento.

instagram.com

7. Taty además utiliza su espacio en Instagram para publicar frases inspiracionales para todos los que desean ser artistas:

"Un mensaje mío! Cuando pienses que no eres lo suficientemente bueno dibujando, recuerda que todos pueden hacerlo. Simplemente están creando su propio estilo. Es tan simple como eso. Solo se trata de ser paciente y practicar! Recuerda: no hay límites para la imaginación", escribió. ¡Sabio mensaje!

Publicidad

10. Esta joven artista admira profundamente a Frida Kahlo: "A Frida nada la detuvo y creó su propio estilo. A ella no le interesaban los malos comentarios de sus cuadros, solo pensaba en su propia opinión", dice.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

23. El tenis, otro de sus hobbies, la llevan a soñar con "hacer mi propia ropa de tenis. Lo haría con mis propios diseños", dice.

instagram.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad

En este video puedes verla bocetando.

Vea este vídeo en Youtube

youtube.com

Y este es el proceso hacia el resultado final...

Vea este vídeo en Youtube

youtube.com