back to top

Las mujeres de Don Draper en "Man Men" fueron clasificadas de la peor a la mejor

El hombre seguro viajaba mucho...

publicado

16. Doris (Becky Wahlstrom)

Primera (y única) aparición: temporada 4, episodio 6, "Las historias de Waldorf"El estado civil de Don en ese momento: divorciado de Betty.Lo que la hizo memorable: literalmente nada. Ella es una mesera que Don conoce después de los premios CLIO. ¡Incluso Don no recuerda haberla conocido y se despierta junto a ella!
AMC

Primera (y única) aparición: temporada 4, episodio 6, "Las historias de Waldorf"

El estado civil de Don en ese momento: divorciado de Betty.

Lo que la hizo memorable: literalmente nada. Ella es una mesera que Don conoce después de los premios CLIO. ¡Incluso Don no recuerda haberla conocido y se despierta junto a ella!

15. Allison (Alexa Alemanni)

Primera aparición: temporada 1, episodio 3, "El matrimonio de Figaro"El estado civil de Don en ese momento: cuando Allison y Don comenzaron a salir en la temporada 4, él estaba divorciado de Betty y regularmente se encontraba con una prostituta.Lo que la hizo memorable: ella era en realidad una estupenda secretaria para Don. Ella era leal, inteligente y discreta. Hasta que, ya sabes, Don se puso demasiado ansioso con la bebida e hicieron el amor. Las cosas habrían ido bien, si él no hubiera "suavizado las cosas" dándole un bono de 100 dólares al día siguiente junto con una disculpa. Pobre Allison, ella se merecía algo mejor.
AMC

Primera aparición: temporada 1, episodio 3, "El matrimonio de Figaro"

El estado civil de Don en ese momento: cuando Allison y Don comenzaron a salir en la temporada 4, él estaba divorciado de Betty y regularmente se encontraba con una prostituta.

Lo que la hizo memorable: ella era en realidad una estupenda secretaria para Don. Ella era leal, inteligente y discreta. Hasta que, ya sabes, Don se puso demasiado ansioso con la bebida e hicieron el amor. Las cosas habrían ido bien, si él no hubiera "suavizado las cosas" dándole un bono de 100 dólares al día siguiente junto con una disculpa. Pobre Allison, ella se merecía algo mejor.

14. Joy (Laura Ramsey)

Primera (y única) aparición: temporada 2, episodio 11, "El Jet Set"El estado civil de Don en ese momento: casado con Betty.Lo que la hizo memorable: podrías recordar a Joy como la chica californiana que se llevó a Don a Palm Springs, tuvo sexo con él y luego le reveló que sus padres sabían todo acerca del asunto. De hecho, su padre entró luego del coito y los vio; como espectador, pudiste haber vomitado un poco.
AMC

Primera (y única) aparición: temporada 2, episodio 11, "El Jet Set"

El estado civil de Don en ese momento: casado con Betty.

Lo que la hizo memorable: podrías recordar a Joy como la chica californiana que se llevó a Don a Palm Springs, tuvo sexo con él y luego le reveló que sus padres sabían todo acerca del asunto. De hecho, su padre entró luego del coito y los vio; como espectador, pudiste haber vomitado un poco.

13. Bethany Van Nuys (Anna Camp)

Primera aparición: temporada 4, episodio 1, "Relaciones públicas"El estado civil de Don en ese momento: recientemento divorciado de Betty.Lo que la hizo memorable: Bethany jugó a ser evasiva con Don por un tiempo y ella definitivamente quería ser la próxima Sra. Draper. Pero viendo a Betty y el tipo de mujer que él atraía, finalmente la hizo ceder ante Don. Eso fue bastante fascinante de ver.
AMC

Primera aparición: temporada 4, episodio 1, "Relaciones públicas"

El estado civil de Don en ese momento: recientemento divorciado de Betty.

Lo que la hizo memorable: Bethany jugó a ser evasiva con Don por un tiempo y ella definitivamente quería ser la próxima Sra. Draper. Pero viendo a Betty y el tipo de mujer que él atraía, finalmente la hizo ceder ante Don. Eso fue bastante fascinante de ver.

12. Shelly (Sunny Mabrey)

Primera (y única) aparición: temporada 3, episodio 1, "Fuera de la ciudad"El estado civil de Don en ese momento: casado con Betty, quien estaba embarazada de su tercer hijo.Lo que la hizo memorable: Don conoció a Shelly en un vuelo hacia Baltimore y mientras ellos no se hicieron socios del club de las personas que tienen sexo durante el vuelo, compensaron el tiempo perdido luego de una cena muy insinuante. Otro momento memorable fue cuando Shelly confesó que estaba comprometida y Don le dijo, "he estado casado por mucho tiempo. Tú tienes muchas oportunidades".
AMC

Primera (y única) aparición: temporada 3, episodio 1, "Fuera de la ciudad"

El estado civil de Don en ese momento: casado con Betty, quien estaba embarazada de su tercer hijo.

Lo que la hizo memorable: Don conoció a Shelly en un vuelo hacia Baltimore y mientras ellos no se hicieron socios del club de las personas que tienen sexo durante el vuelo, compensaron el tiempo perdido luego de una cena muy insinuante. Otro momento memorable fue cuando Shelly confesó que estaba comprometida y Don le dijo, "he estado casado por mucho tiempo. Tú tienes muchas oportunidades".

11. Alice (Amy Motta)

Primera (y única) aparición: temporada 4, episodio 6, "Las historias de Waldorf"El estado civil de Don en ese momento: divorciado de Betty y antes de Doris, la camarera.Lo que la hizo memorable: después de los premios CLIO, Alice le hizo sexo oral a Don mientras cantaba el "Himno nacional de los Estados Unidos". Dios la bendiga.
AMC

Primera (y única) aparición: temporada 4, episodio 6, "Las historias de Waldorf"

El estado civil de Don en ese momento: divorciado de Betty y antes de Doris, la camarera.

Lo que la hizo memorable: después de los premios CLIO, Alice le hizo sexo oral a Don mientras cantaba el "Himno nacional de los Estados Unidos". Dios la bendiga.

10. Suzanne Farrell (Abigail Spencer)

Primera aparición: temporada 3, episodio 2, "Amor entre las ruinas"El estado civil de Don en ese momento: casado con Betty.Lo que la hizo memorable: la señorita Farrell era inicialmente la maestra de Sally. Luego se convirtió en amante de Don, con quien él quería escaparse. Mientras que la relación de ella con su hermano epiléptico era entrañable, ella ya no era la indicada para Don y terminó la relación.
AMC

Primera aparición: temporada 3, episodio 2, "Amor entre las ruinas"

El estado civil de Don en ese momento: casado con Betty.

Lo que la hizo memorable: la señorita Farrell era inicialmente la maestra de Sally. Luego se convirtió en amante de Don, con quien él quería escaparse. Mientras que la relación de ella con su hermano epiléptico era entrañable, ella ya no era la indicada para Don y terminó la relación.

9. Andrea Rhodes (Mädchen Amick)

Primera (y única) aparición: temporada 5, episodio 4, "Cita misteriosa".El estado civil de Don en ese momento: divorciado de Betty y casado nuevamente con Megan.Lo que la hizo memorable: Don se encuentra con Andrea en un elevador y ella le recuerda los buenos momentos que solían tener...todo mientras Megan escucha. Pero el asunto que probablemente recordarás mas, es a Don teniendo sueños ardientes con Andrea hasta que él finalmente la estrangula hasta la muerte. (En su sueño, así es). Ella es la primera mujer después de Megan, que incluso tienta a Don para alejarse y "matándola" él demuestra que intenta hacer lo correcto, aunque tenga algunos impulsos más oscuros.
AMC

Primera (y única) aparición: temporada 5, episodio 4, "Cita misteriosa".

El estado civil de Don en ese momento: divorciado de Betty y casado nuevamente con Megan.

Lo que la hizo memorable: Don se encuentra con Andrea en un elevador y ella le recuerda los buenos momentos que solían tener...todo mientras Megan escucha. Pero el asunto que probablemente recordarás mas, es a Don teniendo sueños ardientes con Andrea hasta que él finalmente la estrangula hasta la muerte. (En su sueño, así es). Ella es la primera mujer después de Megan, que incluso tienta a Don para alejarse y "matándola" él demuestra que intenta hacer lo correcto, aunque tenga algunos impulsos más oscuros.

8. Midge Daniels (Rosemarie Dewitt)

Primera aparición, primera temporada, episodio 1, "El humo entra en tus ojos"El estado civil de Don en ese momento: casado con Betty.Lo que la hace memorable: ¡oh, la estrambótica Midge! Ella fue la artista bohemia que todos amamos...hasta que ella regresó a las drogas y entonces culpó a Don de haberle dado dinero para obtener más drogas.
AMC

Primera aparición, primera temporada, episodio 1, "El humo entra en tus ojos"

El estado civil de Don en ese momento: casado con Betty.

Lo que la hace memorable: ¡oh, la estrambótica Midge! Ella fue la artista bohemia que todos amamos...hasta que ella regresó a las drogas y entonces culpó a Don de haberle dado dinero para obtener más drogas.

7. Bobbie Barrett (Melinda McGraw)

Primera aparición: temporada 2, episodio 3, "El benefactor"El estado civil de Don en ese momento: casado con Betty. (Pobre Betty).Lo que la hizo memorable: Bobbie y Don se ponen juguetones en un pasillo público y también tienen un épico accidente de carro juntos. Pero lo que Bobbie le dijo a Peggy acerca de cómo triunfar en el mundo de un hombre, es por lo que la recordaré: "no puedes ser un hombre. Sé una mujer. Es un negocio poderoso cuando se realiza correctamente".
AMC / Via vintagelifeandstyle.com

Primera aparición: temporada 2, episodio 3, "El benefactor"

El estado civil de Don en ese momento: casado con Betty. (Pobre Betty).

Lo que la hizo memorable: Bobbie y Don se ponen juguetones en un pasillo público y también tienen un épico accidente de carro juntos. Pero lo que Bobbie le dijo a Peggy acerca de cómo triunfar en el mundo de un hombre, es por lo que la recordaré: "no puedes ser un hombre. Sé una mujer. Es un negocio poderoso cuando se realiza correctamente".

6. Sylvia Rosen (Linda Cardellini)

Primera aparición: temporada 6, episodio 1, "La entrada, parte 1".El estado civil de Don en ese momento: casado con Megan.Lo que la hizo memorable: éste fue un tipo de romance triste, en el que Megan veía a Silvia como una amiga y Sylvia le era infiel con Don a su esposo, quien era un doctor muy trabajador. Sin embargo, el verdadero glaseado de este horrible pastel, fue cuando Sally entró y vio a los dos luego del coito. ¡Ooops!
AMC / Via popsugar.com.au

Primera aparición: temporada 6, episodio 1, "La entrada, parte 1".

El estado civil de Don en ese momento: casado con Megan.

Lo que la hizo memorable: éste fue un tipo de romance triste, en el que Megan veía a Silvia como una amiga y Sylvia le era infiel con Don a su esposo, quien era un doctor muy trabajador. Sin embargo, el verdadero glaseado de este horrible pastel, fue cuando Sally entró y vio a los dos luego del coito. ¡Ooops!

5. Megan Calvet/Draper (Jessica Paré)

AMC / Via madmenhattan.tumblr.com

Primera aparición: temporada 4, episodio 2, "La navidad llega, pero únicamente una vez al año".

El estado civil de Don en ese momento: divorciado de Betty y saliendo con Dr. Faye Miller.

Lo que la hizo memorable: Megan ha evocado muchos diferentes lados de Don: el lado "casémonos lo mas pronto posible", el lado "tengamos sexo mientras simulas limpiar tu ropa interior" y el más reciente "voy a tener que engañarte, también". Aunque, tal vez su característica más importante cuando se trata de Don, es su habilidad de manipularlo, incluso en pequeños aspectos.

4. Dr. Faye Miller (Cara Buono)

Primera aparición: temporada 4, episodio 2, "La navidad llega, pero únicamente una vez al año".El estado civil de Don en ese momento: divorciado y acostándose por ahí con muchas.Lo que la hizo memorable: Faye es la primera mujer con la que Don se pudo abrir. Le cuenta acerca de su cambio de identidades y ella lo desafía de una forma que otras mujeres no la habían hecho antes. Mientras que Megan fue la mujer con la que finalmente se casó, ella le debe a Faye mucho del trabajo que hizo para que Don se convirtiera en un mejor hombre. Dobléguence, perras.
AMC

Primera aparición: temporada 4, episodio 2, "La navidad llega, pero únicamente una vez al año".

El estado civil de Don en ese momento: divorciado y acostándose por ahí con muchas.

Lo que la hizo memorable: Faye es la primera mujer con la que Don se pudo abrir. Le cuenta acerca de su cambio de identidades y ella lo desafía de una forma que otras mujeres no la habían hecho antes. Mientras que Megan fue la mujer con la que finalmente se casó, ella le debe a Faye mucho del trabajo que hizo para que Don se convirtiera en un mejor hombre. Dobléguence, perras.

3. Candace (Erin Cummings)

Primera aparición: temporada 4, episodio 1, "Relaciones públicas".El estado civil de Don en ese momento: divorciado de Betty.Lo que la hizo memorable: Candace es la prostituta que golpea a Don durante el sexo y luego le pide él que lo haga más "duro" y cualquiera que lo haya visto murió un poco de felicidad.
AMC

Primera aparición: temporada 4, episodio 1, "Relaciones públicas".

El estado civil de Don en ese momento: divorciado de Betty.

Lo que la hizo memorable: Candace es la prostituta que golpea a Don durante el sexo y luego le pide él que lo haga más "duro" y cualquiera que lo haya visto murió un poco de felicidad.

2. Rachel Menken (Maggie Siff)

AMC / Via gifthescreen.tumblr.com

Primera aparición: temporada 1, episodio 1, "El humo entra en tus ojos".

El estado civil de Don en ese momento: casado con Betty y también acostándose con Midge.

Lo que la hizo memorable: Raquel fue quizás la primera mujer que realmente fue una amenaza para el matrimonio de Don con Betty. Eso porque ella era inteligente, negociante y con clase como la chingada. Ella y Don tenían realmente una conexión y fue bastante desgarrador verla rechazarlo.

1. Betty Draper (January Jones)

AMC / Via 1e4h.tumblr.com

Primera aparición: primera temporada, primer episodio, "El humo entra en tus ojos".

El estado civil de Don en ese momento: casado con ella, acostándose con otras.

Lo que la hizo memorable: en general, Betty no muestra ninguna relación sexual y eso fue maravilloso. Tanto si sostiene una secadora, le disparo a las apreciadas palomas de su vecino o succiona crema batida de un bote, ella será la numero uno, siempre. Ella también se acostó con Don mientras estaba casada con su nuevo marido, Henry Francis y logró no involucrarse sentimentalmente con él. (Sin embargo, ahora ella está aparentemente mejor que Don).