back to top

Las 23 comidas más perfectas del Universo

Hoy celebramos a estos héroes porque se rehusan a conformarse. Porque no cederán a la presión de las normas sociales. Porque son demasiado especiales.

publicado

14. Tarta de Macaroni y Queso con entramado de Tocino

buzzfeed.com

Bien, he creado esta mierda, así que aquí estoy para decir con humildad que es una contribución importante para el mundo, y me pongo de pie sobre los hombros de gigantes, y me gustaria comerme uno de nuevo en estos momentos. Obtener la receta.

20. Helado de Camote con Merengues Quemados.

Ok, Este es un sabor de temporada de los helados de Jeni's Splendi que no está disponible en el momento. PERO, antes de que me grites, a lo mejor, si todos les escribimos y les pedimos que lo vuelvan a poner este otoño, puede que lo hagan. Porque es una de las cosas más gloriosas que haya probado. También puedes utilizar la receta de helado de camote de David Lebovitz que aparece en su increíble libro de cocina La Cucharada Perfecta, ahora disponible en Scribd, pero tú lo haces sólo con los merengues.

NOTA: El escritor se reserva el derecho de alargar esta lista en cualquier momento dado que Internet revela comidas perfectas cada día. Nunca sabemos lo que puede llegar.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss