go to content

24 Tragos que deberías pedir si no estás bebiendo alcohol

Más emocionante que una Coca-Cola, menos pasado de moda que un Shirley Temple.

publicado

Pero pedir interminables bebidas sin alcohol cuando estás de salida con tus amigos es 1) TAN obvio y 2) no se siente muy ~adulto~, si entiendes lo que digo.

Así que le pedimos a un montón de bármanes y expertos de la industria, bebidas sin alcohol que no te harán sentir como un niño grande.

20th Century Fox

Hablamos con embajadores de marca, destiladores de gin, dueños de bares y un MONTÓN de bármanes. Ya sea si estás sufriendo de una resaca mortal pero necesitas hacer acto de presencia por un cumpleaños, o solo quieres estar sin beber alcohol por un rato, ellos saben los tragos que saben excelente y lucen como algo que un adulto pediría.

Aquí está lo que sugirieron.

1. Una Dama blanca virgen

Instagram: @alexey_proshkin

"Agrego un jarabe de flor de saúco y jugo de pomelo en esta clásica combinación de jugo de limón, clara de huevo y jarabe de azúcar. Esta variación virgen se mantiene fiel al ultra elegante trago original, mientras que la flor de saúco con el pomelo crean una combinación de sabores delicada y balanceada".

– Alfie Amayo, embajador de marca de la Destilería City of London, Londres

2. Un St. Clements

Jamie Baxter

"Doy muchas charlas a bármanes y al público sobre el Gin Burleighs (el gin que destilo). Estas degustaciones pueden ser eventos bastante alcohólicos así que puede ser difícil mantenerse, por así decirlo, "capaz". Encuentro demasiado dulce la mayoría de las opciones de bebidas sin alcohol, así que por favor no le digas a nadie, pero podría no siempre haber gin en mi Gin-tonic o Red snapper. También me encanta un St. Clements. Hecho con jugo fresco de naranja y agua tónica de limón, es agradable y refrescante, ¡y funciona bien con o sin gin!"

– Jamie Baxter, director y maestro destilador en 45 West Distillers, Leicestershire

3. Un Collins virgen

Instagram: @ginmonkeyuk

"El Tom Collins es un cóctel clásico hecho con gin. Saca el gin, sin embargo, y tienes la base para un fantástico cóctel sin alcohol. Es una simple combinación de jugo fresco de limón, jarabe de azúcar y agua con gas, y es fácil de personalizar o variar al sustituir el jarabe de azúcar por cualquier jarabe dulce o jarabe de fruta que tengan en el bar (me gusta el jarabe de flor de saúco) y cambiando el agua con gas por cualquier otro refresco burbujeante (intenta con Ting, un refresco de pomelo que es popular en el Caribe)".

– Emma Stokes, creadora de Gin Monkey, Londres

4. Un café helado

Jeremy Brooks / Via Flickr: jeremybrooks

"La mayoría de las personas que aman el café han tomado el café helado, pero hago una versión más sabrosa con crema de leche y jarabe de menta; casi como un martini espresso virgen. Es excelente para el verano y para cuando solo un espresso no es suficiente".

– David Smith, administrador de bares en The Anchor Inn en Seatown, Dorset

5. Jarabe y agua mineral

-Ebelien- / Via Flickr: -ebelien-

"Un poco de jarabe y agua mineral es una opción más interesante que una bebida sin alcohol, ¡y está libre de carbohidratos y trigo! Además, ve si tu bar local tiene jarabes ODK: son una genial alternativa al Monin".

Tamatha-Ann Brider, ex barman y administradora de restaurantes, Bristol

6. Un Bloody Mary virgen

Instagram: @milliegrams2

"El Mary virgen no es solo la cura perfecta para la resaca sino también es un trago complejo y diverso que permite a tu barman ser verdaderamente creativo. También, además de esto, casi todo bar en el mundo tiene los ingredientes para este trago y la habilidad para montarlo".

– David Coveney, barman de Aperitivo en The Oliver Conquest, Londres

7. Amargo de Angostura y limonada

Kevin O'Mara / Via Flickr: kevinomara

"Usa Ting o limonada, con unos 5-6 chorritos de amargos de Angostura. Los amargos TIENEN alcohol, pero su cantidad es absolutamente minúscula, lo prometo. ¡Con Ting, este trago sabe como esas gomitas con forma de botellas de Coca-Cola por alguna razón! También es una excelente cura para la resaca".

– Gergő Muráth, administrador de bares en Trailer Happiness, Londres

8. Un Shirley Temple maduro

Instagram: @choytoy915

"Este es el "cóctel para mantenerte sobrio", un pequeño y rico ejemplar sin alcohol un poco más fuerte en el sabor. Es básicamente granadina, agua tónica y jarabe de limón. Se parece al Shirley Temple, pero es como la hermana mayor de Shirley... si la hermana de Shirley fuera abstemia, lo que, seamos sinceros, nadie antes de 1987 lo era. La tónica da un adulto amargor seco al trago con un olor cítrico fuerte por el limón.

"Me enseñaron esta receta en un bar en Stirling cerca de 1998 y posteriormente lo encontré en The Savoy Cocktail Book, donde forma parte de la única página (de 280) dedicada a los tragos sin alcohol".

– Paul Donegan, embajador de marca de Pickering's Gin, Edimburgo

9. Un Mojito virgen

Chris Goldberg / Via Flickr: chrisgold

"Este es uno de los únicos cócteles sin alcohol que no me importa hacer. Cuando está hecho bien es una bebida sabrosa y realmente refrescante; solo modérate con el azúcar. Además, es fácil de hacer. Las bebidas sin alcohol deben ser fáciles de salir rápido cuando estás trabajando detrás de una barra".

– Kyle Wilkinson, administrador de bares en Blind Pig, Londres

10. Una cerveza no alcohólica

Facebook / Via Facebook: BrewDogOfficial

"No soy un gran fan del azúcar, usualmente evito las obvias bebidas sin alcohol. En su lugar, he sido conocido por horrorizar bármanes y bebedores al ordenar una cerveza sin alcohol. Si estás esperando cerveza, esta bebida puede ser terrible, como es más una "casi cerveza" que la real. La Malta, una bebida sin alcohol de melaza, una "casi cerveza" del Caribe, es la que bebo más a menudo.

"Anoche vi una Nanny State de Brewdog en el pub Shakespeare en Birmingham. Habíamos estado bebiendo todo el día y parecía valer la pena probarla. Era sorprendentemente pasable. Nunca engañará a alguien haciéndole creer que está bebiendo una cerveza en sí, pero para mí al menos, llena el vacío cuando no estoy con ánimo de beber más alcohol o de una agua mineral con gas con amargos de Angostura".

– Jared Brown, maestro destilador en Sipsmith, Los Cotswolds

11. Una limonada rosa mejorada

Instagram: @giulah

"Mi truco usual aquí en The Dark Horse es agarrar cualquier fruto rojo que esté de temporada (frutillas, frambuesas, o lo que sea) y poner unas pocas en una coctelera con 20 ml de cítrico y la misma cantidad de miel: una batida rápida y vertirlo en un vaso highball cubierto con tónica de limón.

"Creo que estadísticamente es imposible hacer algo que no sea un delicioso trago de esta forma, pero si tu bar no es el tipo de bar que tiene fruta fresca a mano, pide jugo de manzana revuelto con unas pocas hojas de menta, cubierto con tónica de limón, y tienes un sublime cóctel suave que es tan delicioso como el real".

– Louis Lewis-Smith, dueño de The Dark Horse, Bath

12. Agua mineral con menta

Instagram: @tuonganh111

"Agua mineral con jarabe de menta, con algo de menta fresca y una rodaja de lima dentro, si tu bar local la tiene. Esta es perfecta para el verano, cuando la menta está en temporada y estás con ánimo de algo refrescante. Si estás usando menta real, asegúrate que es menta dulce, ya que puedes verdaderamente notar la diferencia"."

– David Smith, administrador de bares en The Anchor Inn en Seatown, Dorset

13.

Opium Bar

"¡El té es la respuesta! Los cócteles sin alcohol son casi universalmente porquería. Te dan jugo de frutas con un montón de jarabes azucarados añadidos y un paraguas y una bandera naranja metida en la parte superior y te cobran 8 dólares por el placer. Y las bebidas sin alcohol preenvasadas son casi siempre peores. En Opium servimos una increíble selección de tés chinos. Los excelentes tés se están haciendo más y más comunes en las principales barras de cócteles con compañías como el London Tea Club y el Rare Tea Company que exhiben sus mercancías.

"Los bármanes usan los tés para infusiones y para añadir notas tánicas y herbáceas a sus cócteles, ¡y usualmente te servirán una tetera de té si lo pides, a pesar de que no la tienen listadas en sus menús!"

– Damien Williams, administrador general en el Opium Bar, Londres

14. Té helado al estilo Pimm

Instagram: @nurielmolcho

"Té helado con un toque de flor de saúco y decorado al estilo Pimm con pepino y bayas frescas es mi trago imitación favorito por un número de razones: sabe increíble, puede pasar como un Pimm disfrazado y contiene cítricos y taninos, que imitan los sabores encontrados en un cóctel con alcohol.

– Lee Shephard, administrador de restaurantes y consultor en Tiny Leaf, Londres

15. Un Seedlip-tini

Instagram: @pearlfisherlive

"Seedlip, 'la primer bebida espirituosa sin alcohol', combina seis cortezas, especies y cáscaras de cítricos destiladas individualmente para crear una mezcla única y compleja, y una sofisticada alternativa frente al alcohol. Si tu bar lo tiene, pide que te hagan un Seedlip and tonic, o un Seedlip-tini (un martini preparado con Seedlip)."

Ben Branson, fundador de Seedlip Drinks, Buckinghamshire

16. Un jugo de naranja y limonada

Instagram: @joshlinfitt

"Conocido afectuosamente a unos pocos como 'petróleo con limón, sorpresa de naranja'. Es frío, largo y lleno de bondad. Jugo de naranja rico en vitamina C y limonada Fever-Tree (si el bar la tiene). ¡Si no voy a tomar alcohol anótenme para uno de estos en cualquier momento!

Josh Linfitt, cantinero en el Worship Street Whistling Shop y embajador de marca del Tarquin's Gin, Londres

17. Jugo de arándanos y cerveza de jengibre

Mudassar Dar

"Jugo de arándonos fresco, un poco de cerveza de jengibre (sin alcohol), limón, menta, azúcar, ¡puedes rematarlo con un poco de agua mineral si quieres! Es una bebida muy refrescante y la cerveza de jengibre le da un toque gaseoso que lo hace diferente de un jugo de frutas normal."

Mudassar Dar, supervisor en el Revolución de Cuba, Leeds

18. Un virgin toddy

Instagram: @ameliamayberry

"Si no estás tomando alcohol, y no quieres una bebida llena de azúcar, esta es una magnífica bebida que permite que el cantinero se luzca con los sabores. Te cuida del clima frío y de hecho ¡te hace bien!

"Con sólo agua caliente, limón y miel como base, deben de poder hacerlo en cualquier bar. Pueden personalizarlo con una variedad de cítricos, especies y hierbas (por ejemplo clavos, canela, romero, tomillo, etc.) y puedes cambiar la miel por agave o quizá por un jarabe de la casa o un shrub (un cordial hecho con vinagre)."

Phillip David, cantinero independiente y escritor, Nueva York

19. Jugo y limón

Daniel Kaizen

"Esta funciona para los abstemios o para cualquier que esté sufriendo una cruda. Existe una muy mencionada cura en jugo para la cruda que consiste de jugo de manzana, zanahoria y jengibre, así que si tienes acceso a esos ingredientes, excelente. Si no, un jugo con un poco de miel es una bebida sin alcohol (y sana) maravillosa."

Daniel Kaizen, cantinero en el Loves Company, Londres

20. Soda y amargo

Instagram: @monkeyland_arg

"El amargo de Angostura lo tiene casi cualquier bar y agregar una gotas a un agua mineral la hace una bebida simple y refrescante. Aunque los amargos en sí contienen alcohol, sólo se agrega una cantidad pequeñísima, así que la bebida no es para nada fuerte. Como seguro puedes adivinar por su nombre, agregarlo hará que tu bebida sea más amarga, con un ligero toque a hierbas. También puedes probar mezclarlo con diferentes sabores, el amargo de ruibarbo funciona muy bien también."

Holly Willcocks, gerente de bar del MEATmission, Londres

21. Un Fizz frutal

Stelios Stamatios Roump

"¡Jugo de fruta rematado con agua mineral! Este es una mezcla de jugo de naranja y arándanos. Este Fizz puede decorarse con una rebanada de naranja y una cereza Marrasquino, o para algo más tropical, ponle unas cuantas fresas en mitades, piña o trozos de kiwi. Esta bebida hará burbujas en tu lengua, pero no te dejará mal de la cabeza."

Stelios Stamatios Roump, gerente de bar en el Encore y dueño de Bar Stories, Atenas

22. Un "Gibson disfrazado"

Michele Reina

"Algunos creen que el original martini Gibson fue creado por un abstemio diplomático americano, quien bebía agua helada decorada con una cebollita cambray, en lugar de una aceituna o una rebanada de limón, ¡para disfrazarlo de las versiones con ginebra!

Este coctel es una versión más rica hecha con jugo de manzana, una reducción de vermut extra seco, y un amargo botánico sin alcohol del laboratorio Reina FBS (también puedes usar amargo norma)."

Michele Reina, gerente general del Looking Glass Cocktail Club, Londres

23. Un flip sin alcohol

Instagram: @manhattan_gold

"Para los bebedores más aventureros. Ve si tu cantinero puede prepararte un flip virgen (un coctel que contiene un huevo entero). Yo le llamo el Pastel Volteado de Piña. Es jugo de piña, jugo de manzana, jarabe de maple, limón y por supuesto, un huevo entero."

Josh Powell, jefe de cantineros del 68 & Boston, Londres

24. Un agua de pepino con gas

Instagram: @chocolatepi

"Agua mineral con gas, pepino en trocitos, menta fresca y un poco de cordial de saúco. Si quieres, pide un poco de limón para balancear lo dulce. Esta me gusta como una buena bebida sin alcohol de primavera/verano. Es grande y refrescante y porque no es empalagosamente dulce y sabe bastante fresco y saludable, puedes tomarte varios y no cansarte de ella."

Joe Wood, director de bebidas de Spirited Mixers, Londres

25. Y si nada funciona... sólo pide un Shirley Temple

Instagram: @spitzmelissa

"Cerveza de jengibre con granadina. Soy un gran fan de la cerveza de jengibre y esta bebida sólo le da un poco más de dulzura, lo que la hace más refrescante. Sólo asegúrate que tu cantinero no la haga demasiado dulce, y si tienen granadina casera ¡es aún mejor!"

David Smith, gerente de bar en el The Anchor Inn at Seatown, Dorset

Porque al final del día, si ago te gusta, simplemente ordénalo y al diablo lo sofisticado. Tu cantinero no te juzgará... demasiado.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss