back to top

31 Increíblemente asquerosas confesiones sobre las relaciones

Amor verdadero.

publicado

Pedimos a la Comunidad BuzzFeed que nos dijeran la cosa más repugnante que alguna vez hayan hecho por su pareja. Aquí están los resultados.

1. Explorar profundidades escondidas.

CBC

"Él se quejaba de un ano irritado y con comezón. Me puse de rodillas, separé sus cachetes y lo examiné con la linterna de mi teléfono. No termina ahí: sintió tal alivio cuando mi dedo rozó la hemorroide que lo dejé que se pusiera en mi regazo por 20 minutos mientras rascaba su ano.

"ESO es amor, amigos."

– Whitney (Facebook)

Publicidad

2. Quitar una garrapata.

"Fuimos por una caminata y volvimos a nuestra cabaña unas horas después. Estaba en la cocina cuando él se duchaba y de la nada viene de la esquina, desnudo de la parte de abajo y empapado, luciendo bastante incómodo.

"Tenía una garrapata en su escroto. La siguiente media hora la pasamos con él tirado en el piso y yo examinando su escroto intentando descifrar la mejor manera de sacar la garrapata. El detergente para platos terminó salvando el día.

"Ah, ¿y mencioné que estábamos en nuestra luna de miel?"

– Caitlin Ranchino Todd

3. Limpiar su vómito.

Cartoon Network / Via wonchopanimation.tumblr.com

"En nuestro primer San Valentín juntos, tuve una fuerte intoxicación alimenticia y vomité por toda la alfombra de mi novio. Él se aseguró que yo estuviera BIEN e insistió en limpiar él mismo, mientras reposaba. Estaba tan avergonzada en aquel momento para darme cuenta lo absolutamente dulce que fue de su parte".

maggieschuerman

4. Hacerles compañía en todo momento.

"Mi exnovio tenía la típica "caca de después de un rave"; no sé si sabes de lo que hablo... Estábamos tan drogados que me quedé en la puerta hablando con él y me pidió que me sentara con él mientras hacía caca. Así que me senté en el suelo mientras él cagaba".

– Natalie (Facebook)

5. Comer una cabeza de pescado completa.

Disney / Via hronicno-neispavana.tumblr.com

"Nos estábamos quedando con una familia en el extranjero y nos invitaron a una bonita reunión familiar. El primer plato que sirvieron fue un pescado completo frito.

"Él no pudo comer más que unos bocados así que me lo dejó para que comiera el resto, que incluía el esqueleto, cabeza y ojos. Somos muy cercanos ahora".

maggieh41c1c3a05

6. Completar una misión de limpieza completa.

"La última Pascua, fuimos a casa de los padres de mi novia. En algún momento nos intoxicamos con comida y estuvimos básicamente tirados en la cama todo el fin de semana. El domingo, me sentí lo suficientemente bien para conducir e irnos a casa de regreso (unas 2 horas y media de viaje). Mi novia aún no se sentía bien pero de verdad quería volver a casa.

"A unos 30 minutos de viaje y cruzando por la siguiente ciudad, ella dice '¡Debes parar!' Ya que estábamos en una autopista, estaba buscando un lugar para detenerme con algo de privacidad. Justo encontraba una pequeña calle cuando ella empezó a vomitar en el auto en marcha. Ahí estaba ella, llorando, vomitando y cagando en el lado de una autopista rural. Debí desvestirla, limpiar su trasero con lo que pude encontrar, cubrir el asiento con viejas bolsas de supermercado y la convencí de volver con sus padres. A un año después, aún estamos juntos. Hay algo sobre limpiar el trasero desnudo de tu pareja en público que consolidará una relación".

shaira7

Publicidad

7. Sacar un tampón.

Paramount Pictures

"Una vez mi novio y yo estábamos a punto de tener sexo pero tenía puesto un tampón, así que le dije que iba a sacarlo. Dijo que no me fuera y luego sacó mi tampón y lo botó".

donitablankey

8. Drenar un quiste.

"Mi prometido tenía un quiste epidermal en la parte de atrás de su cuello. Lo había tenido por algunos años cuando un día apareció una marca en la punta, la que reventé por él... lo que llevó a que el quiste empezó a filtrar. Durante dos días lo ayudé a apretar todo, vendar y desinfectar. Fue lo más asqueroso que haya visto jamás".

tierneyg2

9. Sacar una uña encarnada.

New Line Cinema / Via reddit.com

"Quité una uña encarnada para mi novio: hablamos del tipo de uña desagradable, llena de pus. He tenido uñas encarnadas de forma crónica por una década, con unas docena de ellas retiradas quirúrgicamente, y quién sabe cuántas hechas por mí. Era su primera uña y sabía lo doloroso que era para él, así que lo ayudé.

"Honestamente eso no es lo más repugnante que haya hecho en mi vida. Tengo un estómago de acero, supongo".

– Jen (Facebook)

10. Rescatarlos de su propio vómito.

"Me enfermé muchísimo, cuando estábamos conduciendo a una fiesta en Dallas. Solo pude lograr gritar a la mitad un 'DETÉN AUTO' antes de que el vómito subiera. Él no me entendía. Intenté bajar la ventana, LUEGO EL CINTURÓN SE ATASCÓ Y VOMITÉ EN PROYECTIL POR TODAS PARTES. A mí. Al auto completo. A él.

"¡Estaba agarrada a ese estúpido cinturón que no me soltaba! De verdad me estaba asfixiando. No podía entrar aire a mis pulmones por estar bloqueada en posición vertical, el cinturón me clavaba el cuello, trabada. Y no podía desabrocharlo. Así que metió su mano en el continuo río de vómito para desabrochar mi cinturón de modo que pudiera detener el ahogo e inclinarme. Limpió todo e incluso botó los tapetes en su auto y nos reímos sobre ello".

shelbyzeej

11. Destapar su número 2.

Walt Disney / Via forgifs.com

"Mi novio y yo fuimos a un viaje juntos (antes de estar saliendo oficialmente) y él depositó demasiaaaaaaado en el baño del hotel después de hacer su número #2, lo que causó que se tapara. No somos una de esas parejas 'que comparten todo' para nada, pero no soy una de esas chicas que gritan PUAJ cada vez que escuchan de la caca.

"Me giré y le dije 'yo me encargo', principalmente porque no pensaba que lo iba a poder hacer correctamente, así que llamé a la gente de mantenimiento del hotel y pedí un destapacaños. Pude ver el alivio en la cara del tipo de mantenimiento cuando le dije que lo destaparía yo misma. Me tomó dos segundos terminar el trabajo".

jessicagalazn

Publicidad

12. Recuperar un tampón "perdido".

"Mi exnovia tenía el hilo de un tampón que se había desprendido. De algún modo me convenció que era el único que podía sacarlo. Así que llamé a mi mamá (que es una enfermera) y le pedí que me trajera algunos guantes de látex después del trabajo. Y sí, me puse los guantes y saqué al pequeño bastardo de ahí. Me sentí como un héroe".

erice4892852d3

14. Extraer un punto negro de trece años.

"Cuando mi novio era un niño le extirparon su apéndice, y durante todo el tiempo que habíamos estado juntos (ahora ya van 7 años), siempre había señalado el punto donde fue hecha la incisión.

"Nunca me pareció bien, como dos perforaciones de piercing que casi cerraron pero como con algo negro atorado debajo de ellos. Él siempre decía, 'no, no es nada, es solo una cicatriz que me quedó'. Una noche mientras nos lavábamos los dientes, lo agarré e intenté reventar este pequeño punto negro incrustado y de una vez empezó a liberarse pus del pequeñito hoyo. Centímetros de punto negro. Un punto negro de 13 años. Incluso siendo una persona que usualmente no se mete con las espinillas de otras personas, esto fue sin duda alguna la más satisfactoria experiencia de 'reventamiento' de mi vida. La 'cicatriz' desapareció para siempre, aún nos reímos en la cama sobre que de algún modo la extrañamos".

– Samantha (Facebook)

16. Limpiar sus partes bajas.

Mi novia tiene la enfermedad de Crohn y pasó un mes en el hospital después de una cirugía para sacar partes de su intestino. Tuve que limpiar su trasero porque estaba demasiado débil para hacerlo con todos los medicamentos que estaba tomando, y la incisión muy grande en su estómago".

sportzfrk4lif

Publicidad

17. Afeitar su espalda.

Paramount Pictures

"Rasuro la espalda de mi esposo por él. Siempre está TAN humillado para pedirlo, pero de la forma que lo veo, si hará que se sienta más limpio, entonces quién mejor que hacerlo que tu compañera de vida y mejor amiga. ¡No me incomoda ni un poco!"

qbrad91

18. Descamar la piel de su axila.

"Mi novio tiene una infección por hongos en la piel de sus axilas. Causa que su piel se descame y la única forma de mantener la caspa bajo control en su ropa y en nuestras sábanas es descamarla. Él no puede verse así que me tiene descamando por él. Verdadero amor".

– Rachel (Facebook)

19. Sacar una verruga.

Disney / Via diaryofdates.wordpress.com

"Cada tipo con el que he salido ha tenido algo con su pie, pero lo peor lejos es el chico que salía que tenía algo como una 'verruga con punto negro mutante' bajo su pie".

"Junté mis armas y herramientas (alcohol isopropílico, pinzas, lima de uñas y un pequeño cuchillo) y prácticamente corté esa cosa fuera de su pie. La única opción, según el doctor, era congelarla, lo que causaría más incomodidad de lo que yo había hecho. En realidad recibí un cumplido por realizar tan bien esta radical cirugía, junto con un 'sin embargo, no lo hagas de nuevo por favor'".

– Julie (Facebook)

20. Encargarse de un "accidente".

"A unos cuantos meses en nuestra relación, mi novio quedó inconsciente en una fiesta así que pasé la noche con él para asegurarme que él estaba bien.

"Me desperté al medio de la noche para encontrarme empapada de pies a cabeza con su orina. Mi pelo, ropa interior, ropa, TODO. ORINADO. Tuve que cambiar todas sus sábanas y lo ayudé a desvestirse. No recordaba nada la mañana siguiente".

gabyp4d6674ae8

21. Aplicar gel a un diente infectado.

Hemdale Film Corporation

"La muela del juicio de mi novio estaba infectada mientras salía. Sugerí que comprara algo de Oragel para adormecer sus encías, pero no compré nada para aplicarselo. Me pidió usar mis dedos para aplicarla, y como una idiota lo ayudé. El nefasto olor, pus, sangre y saliva por todos mis dedos aún me persigue".

juliakg94

Publicidad

22. Cuidar después de un quiste pilonidal.

"Mi esposo tuvo un quiste pilonidal que necesitaba una cirugía (**confía en mí y no lo busques en Google). Simplemente decía una y otra vez "me duele el trasero" y después de meses de dolor, no lo soportó más y fue al médico. En ese punto, había empeorado tanto que había surgido un absceso. No me había dejado verlo, así que simplemente asumí que era en una nalga, como un forúnculo o algo así. Tuvo una cirugía esa semana y cuando lo recogí, el médico me dio un curso intensivo sobre "cómo cuidar la herida" para poder cuidarlo en casa.

"No estaba para nada preparada."

"Por la noche, se daba baños de asiento y luego yo tenía que acercarme a la enorme herida abierta (llena de lo que parecían ser kilómetros y kilómetros de gaza) que tenía que "cerrarse sola". Todas las noches volvía del trabajo y cuidaba la herida para que no se infectara. ¿Y lo mejor de todo? Estaba justo al lado de su ano".

"Así que ahí estábamos, una salvaje noche de viernes. Él estaba viendo televisión recostado sobre su estómago mientras yo limpiaba una herida gigante mientras miraba directamente a su ano.

"¿Alguna vez has mirado directamente al desagradable ano masculino de tu esposo por semanas enteras? Te hace preguntarte si tu matrimonio realmente vale la pena. Estoy segura de que casi nos divorciamos."

-ashleyc4b114053c

**100% confirmado: NO LO BUSQUES EN GOOGLE.

23. Extraer su leche materna.

Tumblr / Via 1980s-90sgifs.tumblr.com

"Salimos de la ciudad por una noche lejos de nuestros hijos y aún estaba dando pecho. Olvidé empacar mi bomba de leche y mis pechos se pusieron tan duros que rompí en llanto. Nada de lo que hiciera liberaba la leche (¡en el lavamanos del hotel!) así que él succionó la leche hasta que mi flujo empezó jaja".

laurennicolep

24. Limpiar profundamente un montón de vómito.

"En nuestro primer Año Nuevo juntos, mi en ese entonces novio ahora esposo y yo fuimos a una fiesta. Procedió a emborracharse muchísimo mientras me mantuve sobria y un poco gruñona de modo que pudiera conducir a casa. Lo dejé en la puerta principal y estacioné el auto.

"En el momento que pude entrar había vomitado como proyectil por todo su baño y en él. Empeoró la situación al caminar en el caos y luego a través de la casa. Lo limpié y lo envié a la cama antes de dar la bienvenida al nuevo año limpiando un desastre realmente terrible. El vómito estaba salpicado por tres habitaciones, sobre paredes, alfombra y tapetes.

"Ah, y porque pasé unas cuatro horas con el vómito pude determinar el contenido exacto de su estómago por el color naranja neón: nada sino cantidades abundantes de Fireball y nachos de Doritos".

jessicap4112c133d

25. Realizar un enjuague nasal.

Imgur / Via imgur.com

"A solo meses de empezar a salir, me dio un asqueroso virus estomacal. En el inicio, los episodios de vómito fueron proyectiles. En un punto, salió por mi nariz pero trozos gigantes que quemaban estaban atorados ahí. Mi ahora esposo realizó un enjuague nasal y sacó los trozos llenos de moco vomitados de mi nariz. Somos una pareja que lo comparte todo de todas formas, pero esa experiencia sí fue especial".

757christina

26. Estar cara a cara con un número 2.

"Después de una operación de hernia, mi esposo estuvo estreñido por una semana. Cuando finalmente fue al baño, no podía tirar la cadena, estaba con tanto dolor y el zurullo era GIGANTE. Valientemente entré al baño con un colgador de chaquetas de alambre, separé la masa de materia fecal, y vertí un balde con agua para desplazarlo. Era el peor olor en el mundo. Tuve arcadas varias veces pero conseguí no vomitar".

j40f9f8259

27. Limpiar después de tener sexo con el periodo.

Warner Bros

"Tuve sexo con mi novio mientras estaba con mi periodo y dejé un completo desastre. Mi novio se metió a la ducha y pregunté si podía unirme, así que lo hice y él limpió mi vagina por mí con sus manos".

deedee711

28. Poner una pastilla en un lugar inusual.

"Tengo migrañas severas que llegan con muchos vómitos. Me dejan muy débil y exhausta. Debido a que no podía tragar píldora alguna para las náuseas, tuve que vergonzosamente pedir a mi ahora esposo que pusiera un supositorio de phenergan en mi trasero para detener el vómito. Afortunadamente lo hizo sin tener asco".

jennieb42dff1fa8

29. Recortar su prado femenino.

20th Century Fox

"Tenía 36 meses de embarazo con gemelos, así que no podía ver o alcanzar para rasurar mis partes femeninas. Mi esposo recortó mi 'seto' para que no me pareciera a una estrella de porno de los 70 cuando fuera a tener a mis bebés".

shawnap48af5c1f2

30. Cortar sus uñas del pie.

"No estoy orgullosa de informar esto, pero solía cortar las uñas de los pies de mi ex. Era demasiado flojo para hacerlo él mismo y me volvían loca... así que lo hacía yo misma".

jessf4662a252e

31. Reventar un grano del pene.

JIVE / Via britneyspearsgifs.tumblr.com

"Mi esposo notó un bulto en su pene. Después de la inspección, supuse que era un grano y me ofrecí a quitarlo. Cinco minutos después me veo en el baño arrodillada con una aguja pinchando esta cosa, y el intentando no desmayarse. Mientras lo apretaba, me di cuenta que no estaba saliendo mucho, así que me puse cara a cara.

"Justo en el momento cuando estaba a siete centímetros, explotó y disparó pus en mi ojo y por todo mi cabello".

ambere4aeb614f7

Patrocinado

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss