back to top

21 Cosas que los verdaderos veganos comen

No es tan difícil como piensas.

publicado

Les pedimos a un montón de veganos que nos compartieran lo que comen regularmente. Porque si la gente normal puede hacerlo, no puede ser tan difícil, ¡¿verdad?! (Alerta de spoiler: EXISTE LA PIZZA VEGANA.)

The WB

Hablamos con bloggers, estudiantes, bailarines, mamás, nutricionistas, e incluso un antigüo terapeuta deportivo. Esta gente come sin lácteos ni carne, y es parte de su rutina normal. Algunos son unos auténticos expertos, y otros son como tú y yo.

Aquí está lo que sugirieron.

Publicidad

1. Macarrones con queso vegano

Momoko Hill

"¡Macarrones con queso siempre fue una de mis comidas favoritas cuando era pequeño y estaba muy contento cuando descubrí el mac 'n' cheese vegano! La salsa en la que hago es de cheddar Violife, leche de nueces de anacardo casera, un poco de aceite de coco, sal de Himalaya, y pimienta negra molida. Muy simple, hermosamente cremosa, ¡y los que no son veganos la amarán también!"

– Momoko Hill, 27, freelancer, Cornwall

2. Oreos

Instagram: @bymichellexo

"Las serviciales personales de PETA publicaron una lista de comidas 'accidentalmente' veganas disponibles, incluyendo mis favoritos personales – Jus Roll pain au chocolat, McVitie’s Ginger Nuts, y, por supuesto, Oreos. (Por cierto, sé que la Sriracha va con casi todo, pero no la recomendaría con Oreos)".

– Michelle, 30, director digital, Londres

3. Pan tostado con tomate y albahaca

Instagram: @madelineheising

"Las comidas que como más son las que no son recetas, las comidas que todos pueden hacer. Si tienes buenos ingredientes, no tienes que disfrazarlos. Pan, tomate, albahaca, aceite de oliva, sal, y pimienta. No hay nada mejor que eso."

– Madeline Heising, creadora de The Collegiate Vegan, Boston

4. Rollos de primavera

Instagram: @kittycowell

"Me encanta hacer rollos primavera porque son muy versátiles, fáciles, ¡y muy saludables! Puedes agregar el relleno que quieras, pero yo amo añadir tofu, pimientos, noodles de arroz, camote, y zanahorias. Agrega un poco de salsa para acompañar como salsa de soya y con eso tienes."

– Kitty Cowell, 28, estilista de moda y blogger, Londres

Publicidad

5. Pasta cremosa de calabacín

Lindsay Reynolds / Via veganyumminess.com

"Amo las recetas de pasta veganas porque son ricas, les gustan a los niños, y son fáciles de preparar un día de la semana ocupado."

– Lindsay Reynolds, 28, madre, enfermera especializada, y creadora de Vegan Yumminess, Maine

6. Salteado de verduras

Instagram: @veganyackattack

"Siempre recomiendo los salteados de verduras para los curiosos porque son fáciles de hacer, se hacen en minutos, y puedes añadir tu proteína vegetal favorita como frijoles, carnes veganas, etc. para complementar el perfil nutricional. ¡Además saben muy bien!

– Jackie Sobon, 28, fotógrago de comida, creador de Vegan Yack Attack, y autor de Vegan Bowl Attack, California

7. Pizza vegana de cinco quesos

Instagram: @bymichellexo

"Este platillo es de uno de mis restaurantes favoritos, Fed by Water en Dalston, el cual crea comida italina deliciosa para los carnívoros, vegetarianos, y veganos. He sido vegano casi una década y apenas descubrí este restaurante el año pasado, así que tomo cada oportunidad que tengo para recuperar los años secos de pizza. Mi pizza tiene la versión sin lácteo de mozzarella, blue cheese, red cheddar, y otros."

– Michelle, 30, director digital, London

8. Tofu tipo teriyaki con aguacate

Emily von Euw

"Me está gustando mucho esta comida: cocina el tofu en salsa de soya, jarabe de arce, y vinagre de arroz; sirve con rebanadas de aguacate encima; rocía un poco de aceite de ajonjolí y agrega sal ahumada. Las texturas y los sabores van muy bien juntos y solo lleva unos pocos minutos. Mucha proteína y grasas saludables, así que me encanta después del gym."

– Emily von Euw, 22, autora de The Rawsome Vegan Cookbook y creadora de The Rawsome Vegan Life, Vancouver

Publicidad

9. Tazones de burrito

yupitsvegan.com

"Hago estos tazones de burritos con arroz integral todo el tiempo. Con frijoles, arroz, vegetales y guacamole, fácilmente cubren todas las necesidades nutricionales en una comida. Si tengo poco tiempo lo puedo preparar en 10 minutos con frijoles de lata, arroz congelado y vegetales, y guacamole y salsa que compro en la tienda - o, si tengo más tiempo, preparo algunos o todos los componentes desde el comienzo, usualmente en lotes para poder comer estos tazones de burrito en la semana."

– Shannon, creadora de Yup... It's Vegan, Baltimore

10. Salteado de verduras

Monika Bhika

"Verduras, edamame, y salteado de tofu con salsa de teriyaki casera y noodles de arroz. También agrego lentejas germinadas y frijol chino. Es rápido, le gusta a los niños, ¡y delicioso! Mis dos niños aman esto."

– Monika Bhika, 38, antigua terapeuta de deportes, Surrey

11. Sopa de verduras y dumplings

Sandra Vungi / Via vegansandra.com

"Cuando pienso en sopas, esta es la primera que viene a mi mente, especialmente en el invierno. Es reconfortante y deliciosa. Hecha con zanahorias, ajo, y perejil, es muy barata y fácil de hacer. Siempre tengo los ingredientes en casa y siempre da en el clavo. La masa de dumpling es muy simple también, y solo necesitas algo de harina, agua, y condimentos."

– Sandra Vungi, 26, creadora de Vegan Sandra, Estonia

12. Mantequilla de maní

Daniel Dalton

"El hecho de volverse veganos desanima a mucha gente por las cosas que no pueden comer. Pero mejor piensa en las cosas que sí puedes, ¡y en cuánta cantidad! Por ejemplo, vivo casi enteramente con varias mantequillas de nueces y hummus. Veganismo: la excusa perfecta para comer mantequilla de maní desde el frasco."

– Daniel Dalton, 32, redactor en BuzzFeed UK, Londres

Publicidad

13. Avena con canela

Roxy Bryant

"Avena con canela deliciosamente cálida, con mango fresco, naranja, y bayas de Goji secas, y semillas de cáñamo encima. Esto me mantiene con energía toda la mañana."

– Roxy Bryant, 27, artista de baile, maestra, y coreógrafa, Londres

14. Ensalada de tofu marinada

Charlie Hyams

"Preparo esto en el verano cuando hace más calor. Es muy fácil de hacer, y llenador, también. Además el tofu asiático marinado hace de una aburrida ensalada algo más interesante. ¡Mis colegas carnívoros devorándolo!

– Charlie Hyams, 21, editor de vídeos, Londres

15. Waffles de alforjón

Vaishali Honawar / Via holycowvegan.net

"El desayuno favorito de los niños en casa son estos waffles de trigo sarraceno sin gluten. De hecho son multigranos, con harina de arroz y harina de avena además de trigo sarraceno, y tienen muchas grasas buenas por la harina de linaza. Esto es lo que comemos los domingos en la mañana."

– Vaishali Honawar, 48, creadora de Holy Cow Vegan, Washington

16. Omelette de tofu

Karolina

"Relleno esto con champiñones, espinaca, y pimiento rojo, pero creo diferentes rellenos dependiendo en lo que se me antoje o lo que tengo en el refri. Sabe muy bien y es fácil de hacer."

– Karolina, 33, autoempleada, Aberdeen

Publicidad

17. Coles de Bruselas

Instagram: @thetolerantvegan

"Mi manera favorita de comer coles de Bruselas es guisándolas en un sartén, después agregando algo dulce. Los dátiles no sólo son deliciosos, también energizan, haciendo de este platillo una excelente opción para una comida o snack por la tarde."

– Nikki Haney, 36, directora de social media , Nueva York

18. Pizza casera con papas de ajo

Emma Robinson

"Encima agregué pimientos, cebolla, tomates cherry, y queso Violife, y lo serví con papas de ajo caseras. Me encanta la comida chatarra vegana - me siento mala pero en realidad es muy saludable."

– Emma Robinson, 21, estudiante de redacción creativa, Cornwall

19. Curry de espinacas y garbanzo

Anna Daniels

"Me encanta este platillo pues está hecho de verduras, es rápido y fácil de hacer, lleno de nutrientes, además de ser una fuente de proteína y fibra."

– Anna Daniels, 33, nutrióloga certificada y creadora de Honest Nutrition, North Yorkshire

20. Pizza de higo y granada

I'm A Little Vegan

"Siempre hago pizza vegana, y este combo de higo y granada es mi favorita. Cada viernes es 'viernes por la noche de pizza' en nuestra casa. Saco mi masa ya hecha, le pongo una salsa, agrego mis ingredientes elegidos, y voilà. Fácil, rápida, y deliciosa."

– Louise, 33, creadora de I'm a Little Vegan, Cork

21. Col romanesco asada

Amber St. Peter / Via fettlevegan.com

"La comida que he estado comiendo más seguido y que definitivamente es de mis favoritas es la col romanesco asada. La amo porque es fácil de hacer, la haces súper rápido, y tiene MUCHO sabor. Además es una gran manera de disfrutar romanesco de temporada...¡y sabe muy bien con una copa grande de vino!"

– Amber St. Peter, CEO de Fettle Vegan, California