back to top

31 Historias de rupturas verdaderamente espantosas

Y Carrie Bradshaw pensaba que dejar un Post-it estaba mal.

publicado

Le pedimos a la Comunidad de BuzzFeed que nos contaran sus historias de separación más locas y ridículas. Estos relatos te harán sentir pena ajena EXTREMA.

1. Cortó conmigo por una hamburguesa.

Nickolodeon

"Mi novia me dejó por un pedido de hamburguesa... Me dijo que quería mostaza, así que pedí una hamburguesa con mostaza para ella. Se quedó mirando la hamburguesa durante unos minutos tras darle el primer mordisco y me miró: 'Quería mayonesa'. Y la miré: '¿Pero no dijiste que querías mostaza?', 'Odio la mostaza'. En ese momento, me sentí mal y me ofrecí a traerle otra hamburguesa. 'No, está bien. Me comeré esta hamburguesa'. Pasaron dos minutos, yo seguía disfrutando de mi hamburguesa y vi que ella continuaba mirando la suya. Ya, en ese momento, estaba yo en plan 'Puedo ir a por otra hamburguesa, no hay problema', y me suelta de golpe '¡Que me voy a comer esta hamburguesa! ¡¿Es que crees que no me la voy a comer?!' Entonces me enojé. 'Llevas mirando esa hamburguesa cinco minutos, como si te debiera dinero. Puedo ir a por otra para ti'. Ella no se lo tomó bien. Se puso furica y a los pocos segundos recibí un mensaje de texto que decía: 'Se acabó lo nuestro. No me quites de Facebook. Te quitaré de Facebook cuando llegue a casa'. No hace falta decir que la quité yo primero de Facebook y me comí su hamburguesa".

michaelrodriguez1190

2. Compartir demasiado la cama.

"Estuve viéndome de nuevo, de manera esporádica, con mi ex para ver si volvíamos o no. De todos modos, dado el acercamiento poco riguroso que hicimos, decidimos aparecer de nuevo juntos en una fiesta celebrada en casa de una amiga en común, que conocíamos hacía poco tiempo. Ella estaba un poco rara, pero bueno. Ella estaba saliendo con el amigo de su padre, que tenía un sistema de sonido genial y un armario lleno de licores. Todo lo que un estudiante universitario sin dinero podría pedir.

A medida que se hacía de noche, todo parecía indicar que no íbamos a poder manejar, y nuestra 'amiga' dijo que ella y su novio podían dormir en el sofá y nosotros dormir en su cama. Pasadas tres o cuatro horas, me desperté porque la cama se movía. Miré a mi izquierda y vi a mi amiga en ropa interior sobre mi novio. Se lo estaba cogiendo a mi lado. Los tiré al piso y, por suerte, me di cuenta de que mi otra amiga que vino se quedó dormida en el baño y pudo llevarme a casa después".

– Jamie Miller, Facebook

3. Cogió en un bar.

CBS

"Estuve saliendo con un tipo que, sinceramente, pensé que me quería. Una noche nos citamos en un bar, después de quedar yo con una amiga. Él desapareció durante unos 30 minutos. ¡Cuando regresó me dijo que había tenido sexo con una mujer en los baños! ¡Mientras estaba yo allí! ¡Con una extraña cualquiera!

perplexis

Publicidad

4. No dejé que se desperdiciase el crucero.

"Mi ex y yo reservamos para irnos juntos de crucero. Íbamos con otra pareja. Y bien, una semana antes del crucero, él decidió que debíamos romper. Sus excusas fueron: 'No te gusta el café tanto como a mí, no quieres salir por ahí con mi exnovia y te gusta el rap. No somos compatibles'. Sí, créeme, lo sé. El crucero ya estaba pagado por completo y ya no podían reembolsarnos, así que fuimos de todas formas.

Lo divertido es que, mi amiga y su novio rompieron un mes antes del crucero, así que todos decidimos cambiarnos las habitaciones. Mi amiga y yo en una habitación y nuestros ex en la otra. No hace falta decir que fue un poco incómodo en ocasiones, pero mi amiga y yo nos lo pasamos chévere".

RyanB456

5. Rompieron con ellas en sus cumpleaños.

mystmusician.wordpress.com

"Él rompió conmigo el día de mi cumpleaños, justo antes de irme a la universidad. Me llevó a almorzar y me dejó antes de empezar a comer. ¿La peor parte? Su regalo de cumpleaños era un cojín que cantaba 'Always Look On the Bright Side of Life' (Mira siempre el lado bueno de la vida)".

ruthd4880eeed7

"Rompió conmigo con la letra de 'If You Could Read My Mind', de Gordon Lightfoot... durante la noche de la fiesta de mi 30.º cumpleaños".

sarahh4d0a23883

6. Me saldé con una visita inoportuna.

"Rompí con un tipo porque descubrí que se la tocaba por FaceTime con otras chicas. Pasó un mes y tuve una cita. Estuvimos en mi casa viendo una película en el sofá y mi compañera de departamento notó que había alguien en el patio trasero. Resultó que era mi ex espiándome. Mi compañera de departamento lo perseguía mientras le tiraba sus zapatos y le gritaba. Nunca más volvió a merodear por nuestro patio trasero".

brittmills86

7. Trató de utilizar a su mejor amiga para hacer el trabajo sucio.

Tidal

"En octavo grado, estuve saliendo con un chico durante tres semanas cuando, de repente, dejó de escribirme. Poco más de una semana después, durante una pijamada con todas mis amigas, él llamó a mi mejor amiga para pedirle que fuera su novia. Cuando ella le recordó que él estaba saliendo conmigo, él se dio cuenta de que había olvidado romper conmigo y le pidió a ella que lo hiciera por él. Obviamente, ella lo mandó a la mierda y nosotras seguimos siendo amigas hasta hoy".

rachels4674e6161

Publicidad

8. Utilizaron a sus mamás para hacer el trabajo sucio.

"Yo tenía 15 y él 17, y su madre nos acababa de llevar a almorzar. Luego volvíamos a su casa para ver la tele. Él hizo algún comentario subido de tono y su mamá le preguntó si tenía condones. Yo me reí y le dije que no necesitábamos ninguno. Ella paró el carro y me miró. Yo estaba en plan 'somos niños todavía, no es como si lo fuéramos a hacer...'. Ella llamó a mi mamá esa noche y le dijo que yo no era lo suficientemente madura para una relación. Él me preguntó al día siguiente en la escuela si mi mamá me informó de que habíamos roto oficialmente".

heathern19

"Llevaba un año de relación cuando mi mamá me llamó para decirme que me iba a recoger al día siguiente. Le dije que me recogería mi novio, a lo que respondió 'Ya no hay ningún novio, estoy preocupada'. Por lo visto, él le dijo a su mamá que no quería una relación conmigo, así que esta llamó a mi mamá y ella a mí. Nunca más supe de él. Él tenía 19 años".

laurenw4e8403c6e

9. La dejó en el aeropuerto.

whitehouse.gov

"Estuve con mi novio de la universidad durante un 1 año y medio. Viajé en avión hasta mi casa para estar una semana y supuse que él me iba a recoger en el aeropuerto cuando regresase. No apareció. Era una época anterior a los celulares, así que me acerqué a una cabina telefónica, preocupada por él. Al final, me las arreglé para llegar a la residencia de estudiantes. Me lo encontré tirado en la cama, viendo la MTV. Le pregunté: '¿Te olvidaste de mí?' Y él respondió: 'No, decidí que no quiero volver a verte'. Y eso fue todo".

PHM8

10. Desapareció en una reunión familiar.

"El lunes previo a Acción de Gracias, mis tres hermanos viajaron a la ciudad donde yo estudiaba para conocer a mi novio. Llevábamos bastante tiempo saliendo y hablamos de casarnos. Mi mamá y mis hermanos fueron a un restaurante y esperaron a que yo saliera de trabajar, mi novio me recogió y manejó hasta el restaurante. Me dijo: 'Me paro para que bajes y busco aparcamiento. No tardo'. Pensé que estaba siendo adorable porque estaba nevando. Así que llego y me siento con mi familia... Pasan 10 minutos... 15... 30. Nunca vino.

¿Qué hizo? Se fue al aeropuerto, tomó un vuelo a Tennessee (donde vivía toda su familia) y se quedó allá cuatro meses".

jkennedy

11. Los pillé en la ducha.

New Line Cinema

"¡Nadie me supera, chicos! Durante las vacaciones de su familia, rompí con él tras pillarlo en la ducha... espera... con su hermanastra, que tenía 10 años más que él, estaba casada y tenía dos hijos en la primaria. Oh, sí".

tbobt2006

Publicidad

12. Rechazó una propuesta de matrimonio romántica.

"Tenía una relación bastante seria y quería proponerle matrimonio. A mi novio le encantaba el senderismo, así que fuimos al monte Snowdon y caminamos hasta la cima. Una vez allá arriba, le pedí que se casara conmigo. Él me dijo que, tras siete años juntos, pensó que no estábamos hechos el uno para el otro. Empecé a llorar cuando un grupo de 20 senderistas apareció y lo vieron rompiendo conmigo. Lo peor es que no quiso devolverme el anillo".

m457a37b78

13. Arruinó un viaje por carretera.

giphy.com

"Estábamos en mitad de un viaje por carretera y yo estaba manejando. Llevábamos saliendo cerca de un año, vivíamos juntos desde hacía seis meses y nos mudamos recientemente a una ciudad nueva, a 3200 kilómetros de casa.

"Mi ex: 'Eres un tipo genial y me ayudaste mucho con el asunto X, pero en este momento de mi vida siento...[pausa]...necesito coger con gente más sensual'".

jamesr41a72db7c

14. Fingió ser gay.

"Mi ex rompió conmigo fingiendo ser gay, algo que pensó que sería más fácil. Dijo a todos mis amigos lo que hizo y nadie me lo comentó. Le apoyé hasta que descubrí que todo era mentira y que hablaba por mensaje con mis amigas con mis respuestas".

staceykenny1990

15. Eligió papas fritas en vez de a él.

Shake Shack

"Mi primer novio de la preparatoria dio a entender en ocasiones que quería casarse conmigo demasiado pronto en nuestra relación. Sabía que no podía decir 'NO', así que miré desesperada por su habitación y me quedé mirando una bolsa de McDonald's con papas fritas. Me giré despacio hacia él y dije: 'Uh...papas fritas en vez de chicos', y empecé a comérmelas. Fue un poco incómodo".

gabriellak4ef9d9046

Publicidad

16. Eligió el peor momento posible.

"Estuve dos años con mi ex, cuando decidí que era el momento de hacerme una prueba de bultos (¡recuerda hacerte un examen mamario!). Una semana más tarde, tenía programada una cirugía y recibí un mensaje de él diciendo que no podía llevarme, pero sí recogerme. No apareció y tuve que decirle a mi madre histérica que me recogiera. Pasaron dos semanas y se puso en contacto para decirme: 'Decidí que ya no quiero estar contigo'. ME ACABABAN DE EXTIRPAR UN QUISTE y no me deseó ni suerte ni me dijo que me quería".

dtmcneil

17. Utilizó un archivo en PDF.

95620.279.fileflash.com

"Nos conocimos en la universidad y estuvimos juntos tres meses, antes de que me fuera a casa durante las vacaciones de verano. Tras tres semanas de vacaciones, noté que se comportaba muy raro durante nuestras sesiones de Skype y le pregunté si todo iba bien entre nosotros. En lugar de darme una respuesta clara, publicó entradas de diario colectivo durante toda una semana para 'explorar nuestros sentimientos y llegar a la verdad que nos encantaría a ambos'.

Tras seguir con esto y escribir y compartir lo que pensábamos de nuestra relación, me pidió que hablásemos de lo que pensábamos el uno del otro". Me mandó un PDF que empezaba lisonjeándome (en cierto modo) y acababa diciéndome que no podía convencerle para que sintiera algo por mí y que no era la chica ideal para él. Rompió conmigo a través de un puto archivo en PDF".

jammiedodgy

18. No escuchaba correctamente.

"Tuve que romper con mi ex por celular, porque estaba trabajando en un campamento de verano. Sentí que nunca fui escuchada y no era feliz, así que decidí acabar la relación.

Tres meses después, recibí un mensaje de texto de él que decía: 'Creo que deberíamos dejarlo'. Resulta que no me escuchó cuando lo llamé y no tenía ni idea del motivo de nuestra conversación". Pensó simplemente que no necesitaba escribirle/llamarlo durante tres meses".

alexh4c5386a4d

19. Pidió hacer un trío.

"Estuve saliendo con un muchacho un par de meses. No era nada serio, pero nos divertíamos. Un día me dijo que tenía la fantasía de hacer un trío conmigo y con mi mejor amiga. Me lo tomé a risa. Pocos días después, me dijo que quería hacer un trío con ella. Me enojé porque A: un trío no era una opción en ese momento. No era algo para lo que estaba preparada aún. Y B: sería como practicar el sexo con mi hermana. (Básicamente, éramos como de la familia). Le dije que no, se enojó y rompió conmigo. Luego me llamó ella y me dijo que él estaba tratando de pedirle una cita".

carleec4abce7c24

Publicidad

20. Puso una denuncia por robo.

NBC

"Mi último novio me dejó a través de un mensaje de texto, diciendo que su psiquiatra le dijo que se centrara en él mismo y no en tener una relación. Aparentemente, era una GRAN mentira, ya que dos días después estaba saliendo con otra (¡sigue saliendo con ella actualmente!).

"Me pidió prestada ropa mientras salíamos. Le escribí cinco o seis veces pidiéndole que me la devolviera. Acabó respondiéndome para decirme que no me iba a devolver nada. Como represalia, le denuncié por robo acudiendo a la policía. Por lo menos, se dio prisa en devolverme mi ropa".

r46143bf89

21. Fingió en el Día de San Valentín para salir del paso.

"La noche anterior al Día de San Valentín, hace unos años, manejé mi camioneta por la nieve para ver a mi novio (llevábamos dos años) el fin de semana. Cuando llegué, empezó a discutir y me dijo que quería romper. Sabía que él había encontrado a otra persona, así que empaqué todas mis cosas y me fui muy enojada.

Mi camioneta estaba inmovilizada por el frío y no arrancaba.

Era medianoche y recibí un mensaje que decía: 'Este... ¿estás bien?' Le dije que mi camioneta no arrancaba, que estaba nevando y acabé pasando la noche allí. Él vivía en casa de sus papás en esa época y tuvimos que fingir que todo iba bien a la mañana siguiente. Él se negó a dormir en el sofá, así que hice un muro de almohadas entre nosotros en su cama.

"Al día siguiente, recogió rosas por la mañana por el Día de San Valentín, me escribió una hermosa tarjeta sobre 'Cómo no quería acabar de esta forma', y su mamá me hizo panqueques y me habló de que estaba impaciente por que yo fuera parte de la familia.

"Tuve que aguantarme toda la mañana, fingiendo que éramos muy felices y él me llevó a casa (a 40 minutos), porque mi camioneta seguía sin arrancar. Mi padre y yo fuimos de vuelta a casa de sus padres para tratar de llevar la camioneta a casa de nuevo. Nuestros padres no se conocían porque nunca hubo tiempo, así que era la primera vez que se veían todos ellos.

"Los padres de mi ex no paraban de hablar de lo genial que éramos nosotros y de lo feliz que eran al tenerme todo el tiempo. Ellos no sabían que rompimos, pero mi padre sí. Este hombre aguantó tanto como yo.

"Puta camioneta".

sammied4043da21e

23. Descubrió a otra mujer.

"Empecé a verme con un tipo tras conocerlo en un evento. En dos semanas, me llamó y me dijo que no quería una relación, porque se iba a mudar con sus padres a Dubái en pocos meses. Le pregunté si quería intentarlo y ver si la distancia funcionaba entre nosotros. Si era demasiado para los dos, siempre podíamos ser amigos. Él concordó.

"Pocas semanas después de irse a Dubái (estuvimos saliendo ocho meses hasta ese momento), estuvimos hablando por Skype. Y me dijo: 'No fui totalmente honesto. Te dije que la última relación que tuve con una chica fue hace cinco años, pero no es cierto. Hubo alguien más después de eso'. Esto me hizo pensar bastante y todo lo que le pregunté después fue si esa chica seguía en su vida. Y si seguía, qué importancia tenía en su vida. Me dijo (no miento): 'Sigue siendo mi novia'. Yo era 'la otra' y NO LO SABÍA.

Ahora viene lo mejor. Me puse en contacto con su novia a través de Facebook, le envié mi número y le pedí que me llamase. Ella me llamó más tarde esa noche y le conté todo, además de pedirle disculpas por no prestar atención a las señales. Ella entendió el hecho de que a ambas nos pilló por sorpresa. Después me dijo él que al contárselo a ella había 'arruinado la santidad' de su relación.

De eso nada. La arruinaste tú cuando fuiste infiel. Hasta nunca".

riddhip2

Publicidad

24. Lo llamó para practicar sexo.

Universal Pictures

"Rompí con mi novio tras cinco años de relación. Esa noche, me embriagué y lo llamé para coger, y nuestros amigos hicieron que viniera para recogerme. Tan pronto como llegamos a nuestra casa, empecé a vomitar una, dos y hasta TRES veces. Me desperté aseada en mi cama. Sobra decir que no tuvimos sexo. Un gran chico. Espero que esté bien".

jesscord

25. Le echó los perros a la hermana.

"Estuve con mi novio durante dos años. Una mañana, miré su celular para ver la hora y vi un mensaje de mi hermana que solo decía 'sí'. Me metí en los mensajes para verlo (no lo solía hacer, pero noté algo raro) y había borrado todos los mensajes, lo cual era muy sospechoso.

Salí ese día con mi hermana y ella no dijo nada. Pocas horas después, mi celular se quedó sin batería, así que utilicé el móvil de mi hermana para escribir a mi novio y ver los millones de mensajes que él le había escrito pidiéndole fotos y hablando de quedar en privado. Seguro que era una relación".

tasharosehudson09

26. Le envió rosas negras.

ABC / Via tvland.tumblr.com

"A mí no, pero sí a mi mejor amiga. Ella salió con este chico en la preparatoria durante dos semanas. Un lío breve de preparatoria, nada serio. Cuando ella rompió con él, este le dejó ROSAS NEGRAS MUERTAS en el umbral de la puerta y un poema".

pandapewpew

27. Se echaron atrás durante la firma de un contrato.

"Estuve con mi novio dos años. Estuvimos juntos en la universidad y, en mi último año, él pensó que debíamos vivir juntos. Fuimos a ver algunos apartamentos, pagué el depósito y puse mi nombre en el contrato de la renta. Dos días después, me dejó. Me mudé pero no podía permitirme la renta yo sola, así que tuve que decírselo al arrendador, que fue muy amable conmigo al rescindir el contrato, y acabé durmiendo en el sofá de mi amiga durante un mes".

sobia88

"Teníamos una relación de dos años a larga distancia y acabó pidiéndome que me mudara con él. Encontré un gran trabajo de docente, pasé un mes buscando un lugar increíble (firmamos un contrato de renta) y estaba muy contenta. Vendí (la mayoría de las cosas las regalé) todos mis muebles, el auto y tomé un avión. Pasé un día con él antes de mudarnos juntos y me dijo que no quería vivir conmigo y que quería romper".

a4c1bf3df6

Publicidad

28. Se casó mientras se daban un descanso.

NBC

"Estuve con mi novio de la universidad de manera oficial durante casi tres años, pero 'salimos' cuatro. Cuando llegó el momento de acabar la relación era por la distancia tras la universidad y para averiguar lo que estábamos haciendo con nuestras vidas. No pensé que fuera permanente. Por lo visto, para él si. A los dos meses de la ruptura amistosa, me di cuenta de que me bloqueó en Facebook.

"Cuando mi amiga indagó, vio que se casó con la chica que estuvo con él durante tres meses en la preparatoria. Él nunca la mencionó en ninguna de nuestras largas conversaciones de ponernos al tanto. Tuvo que ocurrir justo DESPUÉS de casarse".

hannahs42ec3826a

29. Convirtió unas vacaciones románticas en un viaje de amigos.

"Nos fuimos de crucero a una isla del Pacífico por mi cumpleaños... y él invitó a todos sus amigos, rechazando así pasar un tiempo alejado de ellos. Lo dejé tranquilo, fui e hice cosas por mi cuenta.

"Una noche, subí las escaleras traseras del barco y lo vi teniendo una cita romántica con otra chica, tomando selfis y bebiendo cócteles hasta la puesta de sol.

"Pasé una semana junto a ellos. Rompí con él nada más llegar a casa".

torih49a14ab51

31. Hizo un "She's All That", pero sin final feliz.

"Este chico, al que conocí en la preparatoria, tenía una relación de 'ahora estamos, ahora no' con su exnovia. Durante uno de esos momentos de 'no estamos', él y yo salimos. Estuvimos flirteando todo el verano y, con el tiempo, acabó preguntándome si quería ir al baile de promoción. El fin de semana anterior al baile, se fue a comprar una corbata que combinase con mi vestido y me mandó fotos.

Cortó la relación dos días antes del baile. Me dijo que durante la última ruptura con su ex, ella le dijo que nunca encontraría a alguien que se enamorase de él. El rollo conmigo era solo para demostrarle a ella que podía encontrar a alguien. Rompió conmigo y fue al baile de promoción con ella. La rata bastarda combinó a la perfección con ella, tal y como lo planeó todo. Sabes que es malo cuando su mamá te llama para disculparse".

lindsayf18

Este post fue traducido del inglés.